LA DESPEDIDA 2/2 (CAP 35)

258 22 13
                                    

Después de haber platicado con toño, Alberto y Luca llegan a casa de giulia, ambos tocan la puerta y les abre massimo.

Massimo: chicos, ¿como estan?.

Luca: bien señor massimo y usted?.

Massimo: bien gracias, ¿y a que se debe la visita?.

Luca: lo que pasa es que venimos a despedirnos.

Massimo: ¿apoco ya se van?.

Luca: no, pero, venimos a despedirnos por si a caso este toño, nos dice que nos tenemos que ir antes de lo dicho.

Massimo: a okey, esta bien, comoquiera giulia y yo iremos a verte.

Luca: gracias señor massimo.

ABREN LA PUERTA DE LA CASA Y ENTRA GIULIA

Giulia: hola papa ya volví.

Massimo: que bueno hija.

Giulia: a hola chicos, ¿a que se debe la visita?.

Luca: lo que pasa es que venimos para despedirnos.

Giulia: a okey y ¿cuando se van a ir?.

Luca: nos vamos a ir el domingo temprano, pero por si las moscas venimos a despedirnos de una vez por que pueda que a lo mejor nos vallamos antes de lo dicho.

Giulia: a bueno, y se van a quedar alla todo el mes?.

Luca: al parecer si o nose.

Despues de un buen rato de estar platicando llega la hora de irse por que tambien tienen que despedirse de los papas de Luca.

Luca: giulia, tenemos que irnos también me iré a despedir de mis papas.

Giulia: esta bien, que te tengan buen viaje, aver si puedo ir a verlos.

Luca: esta bien, este toño tiene todos los datos de donde vamos a estar.

Giulia: esta bien, gracias Luca (abraza a Luca y Alberto).

Luca: adios Giulia, nos vemos, nos vemos señor massimo.

Massimo: nos vemos, Luca y Alberto.

Alberto y Luca: (estienden la mano diciendo adios).

Después de visitar a massimo y a giulia, alberto y luca fueron a donde los papas de luca para despedirse, un rato mas tarde llegan a casa de los papas de Luca y ambos saludan a daniela, lorenzo, margarita y a ugo.

Daniela: hola chicos, ¿a que se debe la visita?.

Luca: mama, papa, lo que pasa es que venimos a despedirnos.

Daniela: ohh, ¿y eso?, ¿se iran mañana o que?.

Luca: no, pero decidimos alberto y yo despedornos de una vez por si hay cambio de planes y nos vamos mañana, aunque toño ya nos comento que no nos iremos antes de lo dicho, pero igual uno nunca sabe.

Daniela: a bueno .

Alberto: hay me van a extrañar mucho mami suegra.

Daniela: si como no, si nomas estas aqui de vez en cuando, siempre estas con luca.

Alberto: hay mami suegra, por eso la quiero (se rie).

Daniela: si si si yo también.

Alberto: me vas a extrañar papi suegro? Tu también me extrañaras abuela?

Lorenzo: si por que quien me va a ayudar a alimentar a los cangrejos.

Margarita: si hijo, ahora con quien jugare a las cartas.

Alberto: si es cierto, entonces si me vas a extrañar abuela, igual mi papi suegro.

Lorenzo: si, lose.

Margarita: si hijo.

Alberto: por eso lo quiero también papi suegro también a ti abuela.

Lorenzo: yo igual Alberto.

Margarita: yo también hijito.

Luca: papa, si van a ir a verme a roma.

Lorenzo: si hijo, tu mama, tu abuela y yo iremos a verte para estar contigo y cuidarte en las noches, mientras Alberto descansa.

Luca: si papa.

Horas mas tarde, despues de platicar llego la hora de que Luca y Alberto se despidieran de Lorenzo, Daniela y margarita.

Luca: mama, papa, abuela nos tenemos que ir.

Daniela: bueno hijo, te cuidas mucho, y prometemos ir los tres a verte.

Luca: gracias mama.

Daniela: hijo, ¿sabes que te amo?, ¿cierto?.

Luca: si mama (abraza a Daniela).

Daniela: (abraza a Luca y le da un beso) nos vemos hijo, te portas bien.

Luca: si mama.

Lorenzo: adios hijo recuerda que te queremos y que todo saldrá bien, iremos a verte en cuanto toño nos diga que ya te vana a operar, un día antes estaremos llendo rumbo a roma.

Margarita: adios hijito, cuidarte mucho prometo ir contigo para verte.

Luca: gracias papa, gracias abuela.

Alberto: adios mami suegra, adios papi suegro, adios abuela.

Lorenzo, Daniela, margarita: //adios Luca, adios alberto//.

Alberto y Luca: (extienden la mano diciendo adios).

Después ambos se fueron a casa para descansar y seguir con los preparativos para el viaje a roma.

CONTINUARA


9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora