Era otro día mas en portorosso y Alberto y Luca estaban dormidos abrazados, un rato mas tarde Alberto se levanta para preparar el desayuno, después de cocinar levanta a Luca y ambos se sientan en la mesa y empiezan a comer, después de comer Luca se regresa al cuarto por que iba a leer un rato y Alberto se quedo en la sala para ver la televisión, mientras veía la televisión suena el teléfono.
(Alberto contesta)
Alberto: ¿bueno?.
Dr antonio: hola Alberto soy el doctor casarosa.
Alberto: doctor ¿a que se debe la llamada?.
Dr antonio: lo que pasa es que en estos dias te estado buscando un hospital para Luca y no encuentro ninguno.
Alberto: y no hay otra opción, nose ¿fuera del país?.
Dr Antonio: ¿tienen pasaporte y visa?.
Alberto: emm no.
Dr Antonio: es que si ambos tenían pasaporte y visa podía pedir una cama de hospital en Mexico ,pero no tienen pasaporte y hacer el tramite es tardío ya que tienes que pedir una cita y eso tarda casi dos meses y el próximo mes debemos operar a luca.
Alberto: así es doc.
Dr antonio: mmm mira yo seguire buscando un hospital por toda italia, conozco a los directores de diferentes clínicas en el país cualquier cosa te aviso.
Alberto: gracias doc.
Dr Antonio: de nada Alberto (cuelga el teléfono).
Después de eso Luca sale del cuarto y le pregunta a Alberto quien habló.
Luca: amor ¿quien llamo por teléfono?.
Alberto: el doctor.
Luca: ohh y ¿para que?.
Alberto: lo que pasa es que me comento que aún no ya encontrado un hospital, pero me dijo que seguira buscando.
Luca: a bueno.
Alberto: si amor.
MIENTRAS TANTO CON EL DR CASAROSA
El doctor casarosa estaba haciendo unas llamadas a diferentes hospitales de italia y ningún hospital tenia cupo ya que algunos hospitales eran de 25 camas y ya estaban ocupadas y las que tenían mas de 25 estaban igual así que el ultimo hospital en el que tenia esperanza de que hubiera espacio seria el Hospital general de Roma así que agarro el teléfono y empezó a teclear los números un rato después contestan el teléfono.
Recepcionista: hospital general de roma, ¿con quien tengo el gusto?.
Dr antonio: hola María hablas con el doctor casarosa.
María: doctor casarosa, que milagro que habla, hace tiempo que no hablaba para acá, digame doctor ¿en que le puedo ayudar?.
Dr antonio: María ¿se encuentra tu jefe?.
María: ¿el director del hospital?.
Dr Antonio: si, el mero mero (se rie).
María: si esta.
Dr Antonio: ¿me lo puedes comunicar?, es que necesito hablar con el de algo.
María: si claro doc, ya se lo comunico (le pica al numero 2 del teléfono) doctor, el doctor Antonio casarosa quiere hablar con usted esta en el numero 5.
Dr franco: okey gracias María.
María: listo doctor casarosa, luego nos vemos.
Dr Antonio: gracias.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (Alberto X Luca) +18
RandomLuca queda embarazado de Alberto y estos tienen que hacer muchas cosas para que el hijo(a) que están esperando nazca sano, pero no podrán ellos solos así que el médico del pueblo los ayudará en lo que necesiten y este con el pasar de los meses se vo...