NOCHE DE AMOR 2/2 (CAP 9)

2.4K 97 104
                                    

Tiempo después de que cayera la noche en portorosso Alberto y luca estaban en el faro abandonado ahora renovado ya que anteriormente Alberto lo estaba adornando y poniéndole cosas como muebles para que sea la casa de el y luca.

Cuando llegaron a su casa Alberto y luca decidieron ver una película así que Alberto preparo un refrigerio y luca decidió la película, esta era de amor, después de un rato termino la película y llego la hora que tanto quería luca.

Luca: amor llego la hora de que me hagas mio.

Alberto: si.

Alberto cargo a luca como si fuera una Princesa y después lo acostó en la cama y Alberto empezó a desvestir a luca dejándolo desnudo.

Luca: oye tu todavía estas vestido, quiero ver tu hermoso cuerpo mientras me haces tuyo.

Alberto después se desvisto y después se monto encima de luca y Alberto empezó a meter su pene en el orificio de luca y luca disfrutaba cada segundo de eso y Alberto igual.

Luca: amor lo haces muy bien.

Alberto: si bebe, solo para ti.

Mientras Alberto le metía su pene a luca, este empezó a gemir de placer y disfrutaba cada segundo.

Después de un rato Alberto estaba a punto de correrse.

Luca dijo:

Luca: que tu líquido blanco entre en mi amor.

Alberto: tus deseos son ordenes.

Después Alberto se hizo o de "vino" dentro de luca y este se acostó encima de luca.

Luca: hay amor que rico lo hiciste, me gusto cuando te viniste dentro de mi.

Alberto: solo para ti amor.

Después de un rato ambos se quedaron dormidos, desnudos y tapados con una sabana.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora