Habian pasado 3 semanas despues de que el doctor Casarosa les dijera el sexo del bebe, el doctor se empezo a preocupar otra vez por que faltaban pocos meses para que naciera el bebe asi que el doctor no lo penso dos veces y llamo a alberto para que viniera con luca para decirles la verdad.
(Dr marca a casa de alberto y luca)
Dr antonio: hola alberto, que tal, te llamo por que necesito que vengas al consultorio para hablar con luca.
Alberto: hola doc, ¿asi? Y ¿de que doc?.
Dr antonio: bueno lo que le voy a decir a luca es la verdad sobre lo que te conte hace meses, tiene que saberlo ya antes de que de a luz aunque si hay esperanza como te conte pero igual luca tiene que saberlo.
Alberto: (se pone serio) hay doc, pero tengo miedo de que luca se ponga mal y eso afecte a mi hijo.
Dr antonio: lose, pero igual tiene que saberlo por que si no lo sabe el bebe puede nacer... Muerto si no sabe esto, y va a ser necesario que yo se lo diga por que si no, no le creeria a nadie.
Alberto: (se le llenan sus ojos de lagrimas) esta bien doc, yo confio en ti y se que luca no se pondra mal, es que si yo se lo digo si se puede poner mal.
Dr antonio: y por eso se lo voy a decir yo.
Alberto: esta bien doc en la tarde vamos para alla.
Dr antonio: nos vemos mas tarde alberto (cuelga el telefono).
Despues de colgar el telefono el doctor quiebra en llanto y pone su cabeza en el escritorio tapandola con sus brazos, mientras con alberto, alberto estaba en el sillon sentado sin decir nada, despues se levanta del sillon y se va al cuarto para decirle a luca la llamada del doctor.
Alberto: amor, hablo el doctor, me dijo que vallamos al consultorio por que quiere decirnos algo.
Luca: ¿asi? Y ¿no sabes que es de pura casualidad?.
Alberto: no, nomas me dijo que quiere hablar con nosotros pero no me dijo de que quiere hablar.
Luca: ahh, bueno, pues vallamos a lo mejor es algo importante.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (Alberto X Luca) +18
RandomLuca queda embarazado de Alberto y estos tienen que hacer muchas cosas para que el hijo(a) que están esperando nazca sano, pero no podrán ellos solos así que el médico del pueblo los ayudará en lo que necesiten y este con el pasar de los meses se vo...