HOSPITALIZACIÓN (CAP 38)

474 19 40
                                    

Al día siguiente después de que llegaron a Roma, Antonio, Alberto y luca van de camino al hospital para internar a Luca para la operación, cuando llegan al hospital, llegan a recepción y Antonio saluda a María:

Dr antonio: hola María, ¿cómo estás?.

María: hola doctor, que gusto me da verlo de vuelta, estoy muy bien y usted?.

Dr Antonio: bien, estoy muy bien gracias.

María: que bueno doctor, y a ¿qué se debe la visita?.

Dr Antonio: bueno, vengo para realizar una cirugía.

María: a bueno.

Dr Antonio: necesito las hojas de registro para registrar a mi paciente aquí tengo los papeles comoquiera para registrar (le entrega los papeles).

María: gracias doctor (recibe los papeles) aquí está la hoja de registro (suena el teléfono), permítame tantito, hospital general de Roma, buenos días.

Luca: ¿que estás haciendo Toño?.

Dr Antonio: estoy llenando la hoja de registro para que nos den un cuarto.

Luca: a bueno y ¿es necesario?.

Dr Antonio: si, por qué después de la operación, necesitas descansar, pero solo son dos o tres días, no es necesario estar aquí todo el mes, bueno yo sí por qué necesito estar viendo a tu hijo.

Luca: a bueno.

Dr Antonio: bien ya terminé el registro.

María: bien doctor, la habitación en la que va a estar Luca paguro es la 205.

Dr Antonio: okey, gracias María.

María: de nada doctor.

Dr Antonio: vengan chicos, (van al elevador, le pica al botón de subida y se abre el elevador, los tres entran y se cierra el elevador).

Después de que llegan al segundo piso llegan al cuarto 205 dónde iba estar Luca en el hospital, Antonio abre la puerta del cuarto y pasan los tres.

Dr Antonio: bueno, está es la habitación.

Luca: está bien, si voy a estar unos cuantos dias.

Dr Antonio: si, no te preocupes amigo, vas a ver qué esos días se pasan de volada, ni se van a sentir, mira Luca, te tienes que poner esto (le entrega una bata de paciente de hospital).

Luca: para que se usan?.

Dr Antonio: bueno, se usan para saber quién es el paciente ya que cualquier persona puede estar acostada en la cama y no se sabría quien es el paciente y por eso se usan.

Luca: a bueno.

Dr Antonio: si, te puedes cambiar en el baño.

Luca: okey (entra al baño y se cambia, un rato después sale del baño con la bata de paciente puesta), listo Toño.

Dr Antonio: muy bien, ahora te voy a pedir que te acuestes en la cama para empezar a ponerte el suero.

Luca: está bien.

Dr Antonio: bien ahora deja pido que me traigan las cosas (agarra el teléfono y teclea los números 7 y 5) ¿enfermería? Podría tráeme un suero y una manguerita con la que se conecta el suero una aguja y una cinta de la que se pega en la piel por favor.

Depto enfermería: ya se la mando doctor.

Dr Antonio: gracias, bien ya pedí las cosas que vamos a ocupar.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora