Era un nuevo dia y era hora de que luca se hiciera su chequeo mensual para ver como va el bebe asi que luca le dice a alberto que llame al doctor para pedir una cita.
(Alberto llama al doctor).
(Suena el telefono y contesta el doctor).
Dr antonio: clinica del doctor casarosa ¿con quien tengo el gusto?.
Alberto: con alberto scorfano.
Dr antonio: alberto mi amigo, a que se debe la llamada, me imagino que vas a pedir una cita para la revision de luca ¿no?.
Alberto: asi es doc queria ver si me puede dar una cita hoy en la tarde.
Dr antonio: claro que si, yo te anoto, ven a la 1 de la tarde, nos vemos.
Alberto: gracias doc, nos vemos mas tarde (cuelga el telefono), amor ya te pedi la cita a la 1 de la tarde.
Luca: bueno amor.
Alberto: amor, ¿que vamos a desayunar?.
Luca: huevos estrellados con pan tostado, tu con tu cafe y yo con mi jugo de naranja.
Alberto: suena delicioso amor.
Luca: si amor.
Despues de 5 minutos el desayuno esta listo, luca llama a alberto y este se sienta en la mesa y luca sirve la comida mientras comian estaban platicando.
Luca: oye amor, ¿crees que el doctor nos diga que ya es hora de saber que va a ser nuestro hijo?.
Alberto: nose amor, tal vez o nose.
Luca: yo si quiero saber que va a ser, estoy emocionado.
Alberto: yo tambien (le besa la panza a luca).
Despues de desayunar, Alberto y luca se arreglaron para ir a ver al doctor para la revision de luca, despues de un rato llegaron a la clinica.
Alberto: hola buenas tardes, tenemos cita con el doctor.
Ines: (cierra su revista y mira a los chicos) claro, ya los anuncio (toma el telefono) doctor, aqui estan alberto y luca, ¿quiere que los pase?.
Dr antonio: si, pasalos.
Ines: ya se los mando (cuelga el telefono) que pasen dice el doctor.
Alberto: gracias.
(Abren la puerta del consultorio).
Dr antonio: alberto, luca, mis amigos ¿como estan?.
Alberto y luca: //¿bien gracias doc, y usted?//.
Dr antonio: bien chicos.
Alberto: que bueno doc
Dr antonio: asi es, bueno vamos a empezar con la revision de siempre, pero antes tengo algo que decirles y que les dara felicidad a ambos.
Alberto y luca: //¿que es doc?//.
Dr antonio: bueno, hoy les voy a decir el sexo de su hijo.
Alberto y luca:
Luca: ¿en serio doc?.
Dr antonio: si luca, hoy les dire si el bebe es niño o niña, asi que antes de saber que va a ser necesito revisar tu corazon y todo eso asi que pasa a esta camilla mientras me pongo mi estetoscopio y lo pongo en tu corazon, alberto sostenme el exprdiente de luca porfas y ahorita me lo pasas (le da la tabla con los datos de luca).
Alberto: si doc.
Dr antonio: bien vamos a revisar tu corazon (revisa el corazon), bueno tu corazon suena bien luca ahora vamos a revisar tu respiracion para esto necesito que inales y cuando te diga exales ¿de acuerdo?.
Luca: si doc.
Dr antonio: inhala.
Luca: (inhanando).
Dr antonio: exhala.
Luca: (soltaba la respiracion).
Dr antonio: muy bien luca tu respiracion suena bien, alberto pasame el expediente de luca.
Alberto: aqui esta doc (entrega el expediente).
Dr antonio: (saca una pluma y empieza a anotar) muy bien luca estas muy sano.
L
uca: gracias doc, es que mi amorcito me alimenta bien.
Dr antonio: muy bien alberto sigue asi.
Alberto: claro doc.
Dr antonio: bien pasemos por aqui.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (Alberto X Luca) +18
RandomLuca queda embarazado de Alberto y estos tienen que hacer muchas cosas para que el hijo(a) que están esperando nazca sano, pero no podrán ellos solos así que el médico del pueblo los ayudará en lo que necesiten y este con el pasar de los meses se vo...