CUMPLEAÑOS DE LUCA (CAP 23)

512 33 87
                                    

Era un nuevo día en portorosso y Alberto se despertó temprano por que sabia que hoy es cumpleaños de luca, así que se levanto sin hacer ruido para que luca no se despertara y fue a la tienda para comprar unos globos, una tarjeta de cumpleaños y un pequeño pastel para luca un rato más tarde regresa de la tienda con las cosas que compro y después va a la habitación con el pastel y despierta a luca cantándole las mañanitas.

Después de cantar las mañanitas Alberto dijo:

Alberto: feliz cumpleaños mi amor (le da un beso).

Luca: hay amor gracias.

Alberto: mira te compre este pequeño pastel.

Luca: hay amor esta divino el pastel gracias (le da un beso).

Alberto: yo sabia que iba a ser de tu gusto amor, eso no es todo también tengo una tarjeta de cumpleaños mira (le entrega la tarjeta).

Luca: (abre la tarjeta y lee lo siguiente) "este es un año más en tu vida, pero el primero de muchos que viviremos juntos, felicitaciones Alberto" hay amor que bonito lo que escribiste gracias (abraza la tarjeta y le da un beso a Alberto).

Alberto: de nada amor, espero y te halla gustado lo escribí yo mismo.

Luca: me encanto amor, guardaré la tarjeta en mi cajón de la mesita de noche (abre el cajón y guarda la tarjeta).

Después se van a la cocina para desayunar algo mientras, desayunaban Alberto estaba pensando en hacerle una fiesta sorpresa en la casa pero para eso necesitaba que luca no este para adornar la casa y comprar las cosas asi que decidió llamarle a sus papas para que lo distraigan y así Alberto se encargue del resto después de desayunar luca se fue al cuarto a ver la televisión y Alberto se fue a la sala para hablarle a los papas de luca para decirles lo de la fiesta.

(Alberto agarra el teléfono y marca a los papas de luca).

(contesta Lorenzo).

Lorenzo: bueno, ¿quien habla?.

Alberto: papi suegro, ¿como le va? Habla con Alberto.

Lorenzo: Alberto que gusto, ¿a que se debe la llamada?.

Alberto: vea papi suegro, como ya sabes hoy cumple años luca y le voy a hacer una fiesta sorpresa pero para eso necesito que luca no este en la casa para adornarla y quería ver si pueden llevarse a luca a pasear o a su casa para yo hacerme cargo del resto.

Lorenzo: cuenta conmigo Alberto, le voy a decir a luca que si puede venir a la casa para que me ayudes con algo y después me llamas a la casa para que me sigas que ya esta todo listo y así me llevo a luca a tu casa y después le damos la sorpresa.

Alberto: ándale así mero.

Lorenzo: esta bien, entonces deja le marco a luca para decirle y tu encárgate del resto ¿estamos?.

Alberto: si papi suegro gracias (cuelga el teléfono).

Lorenzo: (llama de nuevo a la casa).

(suena el teléfono).

Luca: (contesta el teléfono desde el cuarto) bueno.

Lorenzo: hijo feliz cumpleaños mi niñito que cumplas muchos años más.

Luca: gracias papá.

Lorenzo: de nada hijo, mira hijo te llamo para ver si puedes venir a la casa un momento es para que me ayudes con algo.

Luca: si, claro papá ahora mismo voy.

Lorenzo: aquí te espero (cuelga el teléfono).

Luca: (se levanta y va con Alberto para decirle lo de su papa) amor voy a ir con mis papas, mi papa me necesita para algo.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora