NOCHE DE AMOR 1/2 (CAP 7)

3.4K 138 291
                                    

Luego de que regresaran de ver a los papas de luca Alberto y luca fueron al faro para pasar la noche ahí.

Luca: ves amor, te dije que mis papas iban a aceptar nuestra relación.

Alberto: si bebe, ya me siento mejor y puedo estar feliz a lado de la persona que amo.

Luca: te amo bb, con todo mi corazón.

Alberto: yo más mi amor.

Luego ambos se fueron a la cama y comenzaron a besarse (+18).

Luca: hay amor que estas haciendo.

Alberto: algo que vas a disfrutar mucho.

Al momento de decir eso Alberto se quita la playera y empieza a besar a luca en el cuello, luego le empezó a quitar la camisa a luca y empezar a besarlo hasta llegar a su abdomen y besarlo también.

Luca: hay amor que rico me besas el abdomen dame más.

Alberto: ahorita me haces lo mismo ami.

Luca: lo que tu digas mi niño.

Luego de llegar a su entrepierna Alberto le bajo el short y la ropa interior que tenía hasta ver su pene cual tenía una erección.

Alberto: que rico pene tienes amor.

Después de decir eso Alberto metió el pene de luca en su boca y empezó a chuparlo y luca solo sentía placer en esos momentos.

Luca: hay bebe que rico, no pares, sigue así.

Luego de chuparle el pene a luca y de jugar con el llego el momento en que luca soltó un líquido pegajoso y blanco, no sabian que era pero Alberto se lo comió.

Después de eso luca le empezó a hacer lo mismo a Alberto.

Alberto: te toca amor.

Luca: si amor.

Luca después se monto encima de el y empezó a besarle el cuello y después le empezó a besar su abdomen y Alberto sentía placer, luego empezó a quitarle su short y ropa interior y también tenía una erección.

Luca: que rico pene todo eso es mio y solo mio.

Alberto: si amor.

Luca empezó a chuparle el pene a Alberto y a jugar con el y Alberto sentía rico por que nunca le habían hecho eso, después de un rato Alberto solto también el líquido blanco y pegajoso y también de lo comió.

Después de hacer eso los dos cayeron rendidos en la cama tapados con una sabana blanca y abrazados se quedaron dormidos.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora