Al día siguiente como era fin de semana Alberto y luca fueron de paseo a la plaza de portorosso ya que luca tenía ganas de ir para no aburrirse en casa.
Luca: amor ¿vamos a la plaza? Estoy aburrido y quiero ir a pasear.
Alberto: si amor, vamos.
Luca: pero me compras lo que quiera.
Alberto: bueno amor.
Alberto y luca fueron a la plaza para ir a pasear y mientras estaban paseando, de encontraron al doctor de luca, comiendo en un restaurante de la plaza y en eso Alberto y luca van a saludarlo para ver como estaba.
Alberto: mira amor, ¿ese no es el doctor Antonio?.
(el doctor estaba sentado en las mesas de afuera comiendo en un restaurante de la zona)
Luca: si amor es el ¿vamos a saludarlo?.
Alberto: si amor.
Alberto y luca fueron a saludar al doctor y éste los saludo también.
Luca: hola doctor ¿como esta?.
Alberto: hola doctor.
Dr Antonio: hola ¿como están? Yo estoy bien gracias.
Alberto y luca: //bien doctor gracias//.
Dr Antonio: ¿que hacen por aquí?.
Alberto: lo que pasa es que estábamos dando la vuelta ya que luca tenía ganas de salir, lo vimos y decidimos saludarlo.
Dr Antonio: ah okey, que bueno que salgan a pasear así como yo salgo cada fin de semana para pasear y comer, si gustan siéntense y pidan algo así platicamos y nos conocemos más y lo de la paga no se preocupen yo invito.
Alberto: gracias doctor, muy amable.
Luca: gracias doctor.
Dr Antonio: de nada.
Después llega el mesero para tomar la orden de luca y Alberto, ellos pidieron la clásica pasta que comen y mientras esperaban a que les trajeran la orden luca le pregunta al doctor sobre los diplomas que voy el otro día.
Luca: oiga doctor tengo una pregunta.
Dr Antonio: dime luca.
Luca: ¿de donde es usted? Ya que la primera vez que fuimos a su consultorio vi 3 diplomas que tenían la bandera de México, la reconocí ya que tenía algo café en medio.
Dr Antonio: bueno yo tengo dos residencias, soy mexicano e italiano, mexicano por parte de mi padre e italiano por mi madre, vivi un tiempo en México, pero hice mis estudios aquí en Italia e hice mi carrera de medicina aquí pero las especializaciones las hice allá en México y por eso los 3 diplomas que dices son de una escuela allá en México y lo café es un águila es un ave conocida allá en México.
Luca: Ohh ya veo doctor y ¿como llego aquí a portorosso?.
Dr Antonio: bueno yo llegue aquí por que me dijeron que en este lugar no había ningún médico así que decidí venir para acá, yo originalmente estuve trabajando en un hospital en roma, pero después decidí venir para aca para poner mi propia clínica y atender a las personas aquí y así no seria necesario que la gente fuera a otra ciudad para ser atendidos.
Luca y Alberto: (quedan sorprendidos por lo que les dijo el doctor).
Luca: woow doctor es increíble todo lo que hizo para estar aquí.
Dr Antonio: si así es luca, pero ya no me hablen de usted, mejor háblenme de tu, ya nos conocemos y ya los estoy viendo como amigos a los dos.
Luca y Alberto: //¿en serio?//.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (Alberto X Luca) +18
RandomLuca queda embarazado de Alberto y estos tienen que hacer muchas cosas para que el hijo(a) que están esperando nazca sano, pero no podrán ellos solos así que el médico del pueblo los ayudará en lo que necesiten y este con el pasar de los meses se vo...