1 DIA DE NOVIOS (CAP 5)

2K 116 74
                                    

Al día siguiente luca y Alberto se despiertan cara a cara y ambos se dan un beso.

Alberto dice:

Alberto: Buenos días mi amor.

Luca: Buenos días mi amor (lo besa en la boca).

Alberto: ¿como amaneció el niño más hermoso del mundo?.

Luca: bien mi amor, muy bien y mas si tu estas enfrente mio bebe.

Alberto: hay amor me sonrojas.

Luca: es que me gusta cuando te sonrojas pareces un tomatito.

Alberto: si amor, pero soy tu tomatito y puedes comerme cuando quieras.

Luca: si bebe eres mi tomatito.

Luego de decirse cosas románticas abierto le dijo a luca lo que estaba pensando la noche anterior.

Alberto: oye amor ¿como le vamos a decir a todos nuestra relación?.

Luca: mmm nose, por lo pronto hay que decirle a giulia sobre lo nuestro y después a mis padres.

Alberto: ¿crees que me acepten? Me preocupa que no me quieran.

Luca: hay no te preocupes mi niño, vas a ver que mis papas te van a aceptar y aceptaran lo muestro.

Alberto: bueno amor (le da un beso)

Luego de eso fueron a casa de Giulia a desayunar ya que un el día anterior les dijo que fueran a desayunar allá, luego de caminar por las calles de portorosso hasta la casa de giulia tocaron a la puerta.

(Giulia abre la puerta)

Giulia: hola chicos, ¿como amanecieron?

Alberto: muy bien ¿y tu?.

Giulia: que bueno y bien pásenle ya mero esta la comida.

Los dos chicos pasaron a la casa hacia la sala y luego de que desayunaron todos Alberto y luca le iban a contar a giulia su relación así que se fueron al cuarto de giulia.

(en el cuarto de giulia)

Alberto: giulia hay algo que quieremos decirte.

Giulia: si, díganme que es lo que me van a decir.

Luca: bueno lo que pasa es que Alberto y yo... Somos novios.

Giulia: ¿en serio? (pone cara sorprendida) y desde cuando son novios.

Alberto: desde ayer le dije que si quería ser mi novio y el dijo que si (agarra de la mano a Luca).

Giulia: que bueno que son pareja los felicito por la relación que tienen, cuenten conmigo para todo.

Luca y Alberto: gracias giulia.

Giulia: de nada.

Luego de una platica con giulia Alberto y luca fueron a casa de luca a hablar con sus papas sobre su relación.


9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora