LA LLEGADA (CAP 3)

2.2K 149 50
                                    

Luca y giulia estaban emocionados por llegar faltaban unos minutos así que recogieron sus cosas y las guardaron en las maletas, ya que habían sacado algunas cosas para entretenerse entre esas cosas estaban los libros de la escuela ya que los estaban leyendo cuando se aburrían en el viaje.

Después de un rato el tren llego a portorosso y en la estación estaban los padres de luca, Alberto y massimo. Cuando el tren quedo estacionado empezó a bajar la gente y después bajaron luca y giulia, giulia bajo y abrazo a si padre, luca bajo del tren y abrazo a sus padres y ellos lo recibieron con besos y abrazos, después fue a abrazar a Alberto y estos casi se dan un beso en la boca, ambos quedaron sonrojados.

Luca dijo:

Luca: te extrañe mucho Alberto ya queria verte.

Alberto: yo también luca hay muchas cosas que hacer tu y yo.

Massimo: bueno, que les parece si vamos a la casa la comida esta lista y me imagino que luca y giulia deben venir con hambre después de un largo viaje.

Giulia: si vamos, muero de hambre.

Mientras iban a la casa de massimo luca y Alberto iban platicando de lo que hicieron mientras no estaban.

Alberto dijo:

Alberto: estoy trabajando con el papa de giulia en el negocio de la pesca, para tener algo de dinero.

Luca: yo estuve en las clases aprendí mucho, luego te cuento todo lo que aprendí.

Alberto: si

Después de un rato llegaron a la casa de massimo luca y giulia dejaron sus maletas en la sala, los demás fueron al comedor para servirse la comida.

Después de comer y de buena platica llego el momento que Alberto estaba esperando, decirle a luca lo que siente por el.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora