Unas horas mas tarde, el tren llega a la ciudad de Roma, cuando el tren se detiene en la estación Alberto, Luca y Antonio bajan del tren y salen de la estación rumbo a la calle.
Dr Antonio: ¿que les parece la ciudad amigos?.
Luca: bien, esta muy bonito lo poco que vi de la ciudad.
Alberto: esta bonito, luego deberiamos dar un paseo por aquí.
Dr Antonio: si, pero despues de que opere a luca, lo podremos hacer.
Alberto: bueno, oye toño ¿en donde nos vamos a quedar?.
Dr Antonio: buena pregunta, nos vamos a quedar en un departamento que me heredaron, tomaremos un taxi, para llegar.
Antonio pide un taxi y cuando llega, le dice al taxista la dirección de dónde van a ir y un rato después llegan a una zona de departamento, estos no eran tan altos como en otras ciudades estos solo eran de 3 pisos máximo 4, cuando llegan al edificio donde tenía Antonio el departamento, los tres se bajan del taxi y Antonio paga el viaje, después Antonio dice:
Dr antonio: bueno amigos, aquí estamos.
Luca: y dónde está el departamento?.
Dr Antonio: adentro, pasemos adentro.
Los tres entran y saludan al encargado del edificio.
Dr Antonio: esperen aquí amigos, (se acerca a recepción) Mario ¿Cómo estás?.
Mario: (baja una revista) Antonio, que milagro que vienes, hace mucho que no te apareces por aquí.
Dr Antonio: lose, está vez vine por qué voy a hacer una operación y dónde estoy trabajando no puedo hacerlo y por eso vine.
Mario: que bueno Antonio, pásale ya sabes dónde está tu depa.
Dr Antonio: gracias Mario, vengan chicos.
Después de subir un piso llegan al departamento de Antonio, saca una llave y abre la puerta.
Dr Antonio: bueno, aquí esta mi departamento, pasen (mete la mano y enciende la luz).
Alberto y luca: (entran al departamento y se sorprenden por lo que ven).
Dr Antonio: y ¿Que les parece?.
Alberto: está muy bonito el departamento Antonio.
Luca: si, tiene muchas cosas.
Dr Antonio: si, casi todas las cosas las he traído de los viajes que hago a México.
Luca: se ve que viajas mucho.
Dr Antonio: si, aunque casi siempre es por cosas personales y algunas veces son de vacaciones o por qué necesito hacer trabajos allá, y así aprovecho y traigo cosas de allá, pregunten lo que quieran.
Luca: Woow.
Alberto: (ve un póster que estaba pegado en una pared y ve que es de una moto Vespa como el que tiene Alberto en la torre) Toño, ¿Te gustan las vespas?.
Antonio: me encantan, siempre he querido una ¿y a ustedes?.
Alberto: si tambien.
Antonio: tenemos los mismos gustos, yo sabía que nos íbamos a llevar bien.
Alberto: si se ve amigo y ¿Por qué no te compras una?
Dr Antonio: de hecho estuve ahorrando para una pero tuve que renovar mi licencia médica la que uso aquí en Italia y se me fueron todos mis ahorros por qué si está cara la renovación de la cédula.
Luca: pero puedes pedir un préstamo al banco ¿No?.
Dr Antonio: si, pero pagar el préstamo no es fácil, por qué te tienen que descontar del sueldo hasta que pagues el crédito y yo ahorita no cuento con el dinero para pagar.
Alberto y luca: ohh.
Dr Antonio: si, por eso no he podido conseguir el dinero.
Alberto: que mal.
Dr Antonio: si, espero y pronto consiga una.
Luca: (ve un tocador de discos y unos discos con títulos mexicanos) Toño, ¿que son estos discos?.
Dr Antonio: esos discos son de diferentes grupos musicales que tocan allá en México, son muy conocidos en todo México y siempre compro los nuevos discos que salen, estos son algunos pero en la casa que tengo en portorosso tengo otros, ¿Quieren oír uno?.
Luca: sii.
Dr Antonio: bueno, espero y les gusten (saca uno de Los cadetes de Linares y pone la canción una "palomita blanca").
Alberto y luca: Woow.
Luca: que padre es esta música.
Dr Antonio: si, tengo más discos como este (saca otro de los tigres del norte lo pone en el tocadiscos y pone la de "señor locutor").
Alberto: Woow, que padre se escucha.
Dr Antonio: de hecho tengo más (saca todos los discos que había, entre ellos de Valentín elizalde, Rigo Tovar, entre otros), estos son algunos de los que tengo, tengo más en portorosso luego se los enseño.
Luca: sii, es que con solo escuchar estás me encantaron.
Alberto: a mí también.
Dr Antonio: cuando quieran los pueden poner, se que les va a gustar.
Alberto: gracias Toño.
Dr Antonio: de nada, ¿Tienen hambre?.
Alberto: si tengo.
Luca: tu siempre tan comelón (se ríe).
Alberto: ¿Que tiene?.
Luca: vas a engordar (se ríe).
Alberto: si, pero sería tu gordito y nadie se fijaría en mi.
Luca: tienes un punto en eso, así nadie se fijaría en ti y nomás serías mío (se ríe).
Dr Antonio: bueno (se ríe), entonces dejen preparo algo, por suerte traje cosas para hacer de comer.
Alberto: está bien, si necesitas ayuda me dices.
Dr Antonio: claro.
Después de cenar, platicar un rato, ver televisión, llega la hora de dormir así que Antonio les da un cuarto y el se queda con el otro cuarto.
Dr Antonio: bien amigos, este es el cuarto donde se van a quedar.
Alberto y luca: Woow, está bonito, tiene de todo.
Dr Antonio: si, es que antes de irme a portorosso decidí tener bien amueblado el departamento por si tenía que regresar.
Luca: ahh bueno y ¿Dónde vas a dormir?.
Dr Antonio: bueno, yo dormiré en la habitación de enfrente, al fondo del pasillo está el baño, cualquier cosa me van a hablar al cuarto.
Luca: claro, gracias Toño.
Dr Antonio: de nada, amigos, buenas noches.
Alberto y luca: //buenas noches Toño// (entran y cierran la puerta del cuarto).
Dr Antonio: (entra a su cuarto y cierra la puerta).
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (Alberto X Luca) +18
RandomLuca queda embarazado de Alberto y estos tienen que hacer muchas cosas para que el hijo(a) que están esperando nazca sano, pero no podrán ellos solos así que el médico del pueblo los ayudará en lo que necesiten y este con el pasar de los meses se vo...