LA REUNION (CAP 33)

294 22 11
                                    

Era un nuevo día y Luca se levanto primero que Alberto, Luca solo se levanto sin decir ninguna palabra y solo se fue a la sala a sentarse sin decir nada, ya que estaba preocupado sobre como decirle a sus papas y a los demás sobre lo que dijo el doctor ya que no sabia como decirles, un rato después Alberto se levanta y ve a Luca sentado este va a le pregunta que tiene.

Alberto: ¿que tienes amor?.

Luca: hay amor es que nose como decirle a mis papas sobre lo del viaje y lo otro que nos dijo toño lo de nuestro hijo.

Alberto: ahh, y por que no llamas a toño para que el mismo le diga a tus papas y a los demás sobre todo por que yo creo que a lo mejor no nos pueden creer.

Luca: que buena idea amor, pero no creo que sean así yo los conozco muy bien, pero igual hay que hablarle (agarra el teléfono y marca al doctor).

Mientras tanto en la clinica.

Dr Antonio: como te decía Ines el domingo salgo para la ciudad de Roma para operar a un paciente.

Ines: pero doctor y ¿quien va a atender a los pacientes que lleguen?.

Dr Antonio: no te preocupes por eso, voy a pedir que me manden un medico para que cubra el pueblo mientras yo este fuera.

Ines: buena idea doc.

Dr Antonio: así es.

Suena el teléfono en el consultorio.

Dr Antonio: el teléfono, debo contestar ya regreso.

Ines: claro doc.

Dr Antonio: (cierra la puerta del consultorio, se sienta y toma el teléfono) consultorio del doctor casarosa ¿con quien tengo el gusto?.

Luca: Luca paguro.

Dr antonio: Luca, mi amigo, ¿como estas?.

Luca: bien y tu?.

Dr antonio: bien gracias, dime Luca, en que te puedo ayudar.

Luca: doc, lo que pasa es que nose como decirle a mis papas lo de que tenemos que ir a Roma.

Dr antonio: ohh, bueno, mira por que no reunes a tus papas en tu casa y yo voy para decirles a todos la situación y la razón de por que tienes que ir a roma.

Luca: si, claro doc yo les digo a mis papas que vengan a mi casa, y ¿cuando vamos a decirles?.

Dr antonio: mmmm, que te parece el día de hoy, por que no podemos decirles a la mera hora, ya que no podemos estar sentados esperando.

Luca: a okey, entonces deja les digo a todos hoy, en la tarde nos vemos doc, gracias.

Dr Antonio: si claro Luca, nos vemos (cuelga el teléfono).

En casa de Luca.

Luca: listo amor ya le dije al doctor.

Alberto: ¿que te dijo?.

Luca: me dijo que juntaramos a todos para que nuestro súper amigo tono hable con ellos.

Alberto: a okey.

Luca: deja le hablo a mis papas para comentarles esto, voy al cuarto a hacerlo.

Alberto: amm okey, yo iré a dar una vuelta por ahí, quiero despejar mi mente.

Luca: esta bien, te veo mas tarde.

Luca se quedo en casa y Alberto salio a dar un pequeño paseo el solo ya que tenia todos sus emociones revueltas y no podía dejar de pensar en lo que llegara en los próximos dias, mientras caminaba por las calles de portorosso se encontro al doctor casarosa afuera de su clinica donde al parecer estaba tomando un respiro, Alberto lo ve y se acerca a el para saludarlo.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora