1 MES (CAP 16)

723 40 19
                                    

Un mes después de que Alberto recibiera la noticia del doctor, estuvo preocupado todo ese tiempo por saber que pasara en los próximos meses, luca no sabia nada ya que si supiera que el bebe corre peligro se podría poner mal luca y al bebe le haría daño.

Alberto habla a la clínica para pedir una cita para el día siguiente ir al chequeo.

Alberto: (marca a la clínica).

Ines: clínica del dr Antonio ¿con quien tengo el gusto?.

Ines: clínica del dr Antonio ¿con quien tengo el gusto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alberto: con Alberto scorfano.

Ines: dime Alberto ¿en que te puedo servir?.

Alberto: hablo para pedir una cita a nombre de luca paguro, si es para mañana estaría muy bien.

Ines: deja veo si todavía hay citas para mañana un momentito.

Alberto: si claro.

(1 minuto después)

Ines: bueno, todavía hay citas para mañana esta la de la una de la tarde ¿quiere que lo registre a esa hora?.

Alberto: si esta bien.

Ines: ¿a nombre de luca paguro verdad?.

Alberto: así es.

Ines: bueno ya esta registrada, entonces los esperamos mañana a esa hora.

Alberto: muchas gracias, nos vemos.

Ines: ándale pues.

(cuelga el teléfono).

Alberto después de eso se va con luca a ver la televisión y a cenar para irse a dormir temprano e ir a la cita con el doctor, después de cenar Alberto y luca se van a dormir y al día siguiente Alberto se despierta a las 11 de la mañana.

Alberto: amor, despierta tenemos que ir con el doctor.

Luca: hay si es cierto amor, deja me cambio.

Alberto: bueno bebe.

Mientras luca se cambia de ropa Alberto preparo el desayuno para no ir con hambre a la cita.

Alberto: mi amor, ya esta el desayuno.

Luca: voy amor.

Después de un rato baja luca para desayunar junto con Alberto y mientras comían, estaban platicando y llega la hora de ir a la clínica así que terminan rápido y se lavan los dientes, después se van a la clínica, después de un rato llegan y abren la puerta de la clínica.

(alberto abre la puerta)

Alberto: hola buenas tardes tenemos una cita a la 1 de la tarde.

Ines: buenas tardes, ¿a nombre de quien esta la cita?.

Alberto: luca paguro.

Ines: un momentito deje reviso el registro de hoy (hojea la agenda de citas) mmm aquí esta, luca paguro cita a la 1 de la tarde.

Alberto: así es.

Ines: bien, tomen asiento en un momento los hablo.

Alberto: muchas gracias.

(Un rato después)

Ines: luca paguro, puede pasar con el doctor.

Alberto y luca: //muchas gracias//.

(Inés cierra la puerta)

Dr Antonio: Alberto, luca bienvenidos tomen asiento.

Alberto y luca: //gracias//.

Dr Antonio: bueno, me imagino que vienen al primer chequeo mensual de luca, ¿no es así?.

Alberto: así es dr.

Dr Antonio: muy bien, luca, puedes pasar a esta camilla para revisar tu corazón y después tu estomago para ver como esta.

Luca: si doctor (luca se sienta en la camilla).

Dr Antonio: (se pone si estetoscopio y lo pone en el pecho de luca) el corazón suena bien, bueno luca necesito que te desabroches tu camisa para revisar tu estomago.

(luca se desabrocha su camisa)

Dr Antonio: muy bien vamos a revisar (revisa la panza de luca), bueno, por lo pronto todo esta bien en el estomago de luca así que no hay de que preocuparnos, bien luca ya puedes ponerte tu camisa de nuevo.

(el doctor de sienta y saca el expediente médico de luca y hace anotaciones).

Dr Antonio: bien luca, por lo pronto todo esta bien no hay nada del otro mundo, solo te voy a pedir Alberto que lo sigas cuidando para que este sano el bebe y luca también.

Alberto: por su puesto doctor si yo a mi precioso novio lo cuido mucho.

Dr Antonio: eso es bueno, por lo pronto seria todo nos vemos en un mes para el siguiente chequeo.

Alberto y luca: //gracias doctor, nos vemos//.

El doctor termino de llenar el expediente y después lo guarda en el archivero.

Alberto y luca después de ir al doctor fueron a ver a los papas de luca para ver como estaban.

Luca: amor vamos con mis papas.

Alberto: vamos.

Alberto y luca llegan a casa de los papas de luca, entran y saludan.

Luca: mama, papá ya llegamos.

Daniela: que bueno hijo, ¿a que se debe la visita?.

Luca: bueno mama, lo que pasa es que vengo del doctor ya que cada mes voy a ir para ver como va mi embarazo y después de ahí decidimos venir a verte.

Daniela: Ahh, y ¿como te fue?.

Luca: el doctor me dijo que estoy bien de todo que siguiera cuidándome.

Daniela: que bueno mi amor, así que tienes que seguir así.

Luca: claro que sí mama.

Después de estar un rato en casa de los papas de luca llega la hora en la que se tienen que ir a su casa para descansar, así que luca y Alberto se despidieron y fueron a su casa, cenaron y se fueron a dormir.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora