UNA SEMANA DESPUES (CAP 10)

1.7K 79 30
                                    

Una semana después de que Alberto y luca tuvieran su segunda noche de amor, luca empezó a sentirse mal.

Luca: amor me siento mal.

Alberto: que tienes amor, que te pasa?

Luca: nose amor, ando vomitando cada cierto tempo y tengo mareos (Luca va al baño y vomita).

Luca: (después de ir al baño) ves amor me la paso vomitando a cada rato.

Alberto: Ohh ya veo amor, no te preocupes bebe, mañana vamos con el doctor para ver que puede hacer, no creó que sea otra cosa como que tengas síntomas de embarazo, a lo mejor te cayó algo mal.

Luca: si amor mañana me llevas al doctor.

Después de un rato decidieron ver a giulia a su casa así que fueron y saludaron a massimo y fueron al cuarto de giulia.

Giulia: ¿como esta mi pareja favorita?.

Alberto: bien nomas que luca anda un poco enfermo.

Giulia: ¿en serio?, que tienes luca.

Luca: tengo vomitos y mareos, Alberto me dijo que mañana iremos con el doctor para ver que puede hacer.

Giulia: vas a ver que te pondrás bien luca, no creó que sea algo del otro mundo.

Luca: ojala y no sea nada malo.

Después de un rato de platica con giulia, Alberto y luca se fueron a su casa ya que tenían que irse a dormir por que al día siguiente ivan a ir con el doctor para revisar a luca.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora