3 MES (CAP 20)

355 20 7
                                    

Un mes despues de que luca se enfermo, era día de que luca se hiciera el siguiente chequeo para ver como va su bebe y si este no presenta problemas.

Un día antes Alberto hizo la cita para el día siguiente ir a la consulta, a la mañana siguiente los dos se levantan y se cambiaron para ir con el doctor al mediodía, mientras desayunaban, estaban platicando sobre como estaría el bebe.

Luca: oye amor, ¿como crees que este el bebe?.

Alberto: no lo se amor, yo creó que esta bien.

Luca: eso espero.

Después de desayunar, de fueron a la clínica del doctor para ver como estaba el bebe.

(abren la puerta de la clínica).

Alberto: Buenos días, tenemos una cita.

Ines: Buenos días, ¿a nombre de quien?.

Alberto: luca paguro.

Ines: un momentito deje reviso el registro.

(revisa el registro).

Ines: aquí esta, luca paguro, tomen asiento en un momento los atiende el doctor (agarra el teléfono y llama al doctor), doctor aquí estan luca y Alberto.

Dr Antonio: paselos.

Ines: esta bien doctor (cuelga el teléfono) luca paguro, pueden pasar.

Luca y Alberto: //gracias//.

Inés ve pasar a los chicos con el doctor y después vuelve a leer su revista.

Dr Antonio: hola amigos, ¿como estan?.

Alberto y luca: //¿bien gracias y tu?//.

Dr Antonio: que bueno, bien todo bien, luca ¿como te has sentido?.

Luca: bien doctor, ya no me he enfermado desde la última vez.

Dr Antonio: que bueno, bien vamos a pasar a hacerte el chequeo pasa por aquí.

El doctor recuesta a luca para hacerle la revision y ver como va el bebe, en la pantalla del aparato se veía que el bebe estaba bien, pero todavía no se sabe que sexo es.

Alberto: bien doctor, ¿como esta el bebe?.

Dr Antonio: bueno, todo esta bien no presenta nada malo.

Luca: que bueno doctor.

Dr Antonio: bien ya terminamos luca, pasemos a mi escritorio.

(Alberto, luca y el doctor, se sientan)

Dr Antonio: bien, Alberto, luca, por lo pronto seria todo, nadamas te voy a pedir luca, que te cuides y que si te enfermas o algo así me hables por teléfono.

Luca: esta bien doctor.

Dr Antonio: bueno chicos, entonces ya terminamos, nos vemos en un mes cuídense.

Alberto: gracias doctor, igualmente.

Después del chequeo mensual de luca, de fueron a su casa para hacer ma comida y ver la televisión, cuando llegan a la casa, suena el teléfono y luca contesta.

(suena el teléfono y contesta luca)

Luca: bueno.

Daniela: hola hijito, ¿como estan?.

Luca: bien mama ¿y tu?.

Daniela: bien, aquí estamos en casa.

Luca: que bueno.

Daniela: te hablo para decirte que mañana vengan a comer tu y Alberto para platicar un rato.

Luca: claro mama, en la tarde vamos.

Daniela: esta bien hijo, nos vemos.

Luca: nos vemos (cuelga el teléfono).

Alberto: ¿quien era?

Luca: mi mama, me dijo que mañana vallamos a su casa a comer.

Alberto: a bueno, mañana vamos.

Después Alberto se pone a hacer la comida y después de que la comida esta lista de fueron a la sala para comer mientras veían la televisión y después de comer cae la noche y se van a dormir ya que estaban cansados y mañana iban a ir a casa de los papas de luca.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora