LAS VISITAS (CAP 39)

479 18 37
                                    

Al día siguiente, Luca se levanta primero que todos en la habitación y ve que Antonio estaba tirado en piso con su bata de doctor encima tapado como si fuera un muerto, Luca después de ver eso se asusta y le habla a Alberto.

Luca: amor, amor (sacudiendo a Alberto).

Alberto: (se levanta y se limpia los ojos) ¿Que sucede amor?.

Luca: mira en el piso (señala a Toño).

Alberto: no puede ser (se levanta de la cama y empieza a sacudir a Toño) Toño, amigo despierta.

Dr Antonio: (se levanta y se quita la bata de encima despeinado y con los lentes chuecos) Woow, ¿Que estoy haciendo aquí en piso? (Se acomoda los lentes).

Luca: cuando me desperté ví que estabas tirado en piso con tu bata encima.

Alberto: si es cierto y yo fui a despertarte.

Dr Antonio: ahhh a lo mejor me caí y no me di cuenta, es que cuando estás bien dormido no sientes nada (se levanta del piso, se sacude el pantalón y se pone su bata).

Luca: si, es cierto (se ríe).

Dr Antonio: bueno, ya todo está bien nomás dejen me peino por qué me parezco a doc de volver al futuro, yo creo que mejor hubiera pedido una silla de ruedas y me hubiera dormido ahi (se rie).

Luca: si, está bien (se ríe).

Dr Antonio: listo ya quedé como nuevo (se ríe) aunque comoquiera tengo que tomar un baño, que suerte que traigo una camisa en la misma bolsa que traía la cobija que estás usando (saca la camisa de manga larga color celeste y una corbata de rayas) listo esto me pondré dejen me doy un baño rápido y pedimos de desayunar.

Luca: está bien amigo.

Dr Antonio: (se quita la bata del IMSS y la deja en el sillón y los zapatos también y se mete al baño, cierra la puerta).

Alberto: oye amor ¿que talla de zapatos será Toño?.

Luca: nose amor, por qué ¿Le vas a regalar unos zapatos?.

Alberto: no es que el zapato está muy grande mira (agarra uno de los zapatos de Toño y lo ve bien) mira esta muy grande.

Luca: aver (agarra el zapato y lo ve) pues según abajo dice que del 28 mexicano.

Alberto: aver (agarra el zapato) si es cierto a lo mejor es la talla más grande que hay en México.

Dr Antonio: (sale del baño) listo amigos ya estoy, dejen me pongo los zapatos (se pone el zapato izquierdo) y ¿el derecho?.

Alberto: aquí esta amigo toma (le da el zapato a Toño).

Dr Antonio: gracias amigo.

Alberto: oye amigo, ¿Que talla de zapato eres? Es que abajo del zapato dice que es 28 mexicano.

Dr Antonio: si es talla 28 mexicano, lo que pasa es que estos zapatos los conseguí el año pasado la última vez que fui a México, son los zapatos que he usado desde que trabajo en portorosso, estos son de una marca mexicana llamada Flexi aquí dice adentro (les enseña la parte de adentro).

Alberto y luca: //ohhh//.

Dr Antonio: aunque conseguir zapatos de mi talla es difícil por qué en las tiendas nomás tienen hasta el 25 y tengo que encargarlo por catálogos por suerte conseguí estos en una tienda departamental llamada coppel (se pone el zapato y después su bata de doctor).

Luca: ohhh.

Dr Antonio: si amigos, pero bueno vamos a desayunar.

Luca: si, ya hace hambre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora