¿POSITIVO O NEGATIVO? (CAP 13)

1.2K 62 56
                                    

Unas horas después de que luca se hiciera los análisis, Alberto y luca fueron por los resultados al laboratorio.

Alberto: hola de nuevo, vengo por los resultados de mi novio.

Luigi: claro que sí ¿me puedes decir el nombre otra vez?.

Alberto: si, luca paguro.

Luigi: un momentito

El laboratorista busco los resultados y después de los entrego a Alberto en un sobre.

Luigi: aquí están los resultados Alberto.

Alberto y luca: gracias.

Luigi: de nada chicos.

Después de ir por los resultados fueron a casa de giulia para visitarla y decirle lo de los estudios de Luca, cuando llegaron tocaron la puerta y les abrió giulia.

Giulia: hola luca, hola Alberto como están?.

Luca y Alberto: bien gracias y tu?

Giulia: bien, pásenle.

Alberto y luca pasan a la casa y se sientan en la sala mientras giulia traía algunas cosas para comer luca y Alberto estaban platicando.

Luca: amor ¿que crees que salga en la prueba?.

Alberto: nose bebe, mañana lo vamos a averiguar cuando vallamos con el doctor, a propósito necesito hablar a la clínica para pedir una cita.

Luca: pídele el teléfono a giulia.

Alberto: si.

Giulia llega con comida para acompañar la platica y la visita de Alberto y luca a su casa.

Alberto: giulia puedo usar el teléfono de tu casa un momentito, necesito hacer una llamada.

Giulia: si tomalo.

Alberto: gracias.

Alberto fue a donde estaba el teléfono de la casa de giulia y saco de la bolsa de su short una tarjeta de presentación que tenía el numero del doctor y llamo.

(contesta el doctor)

Dr Antonio: Bueno, consultorio del doctor Casarosa ¿con quien tengo el gusto?.

Alberto: con Alberto scorfano.

Dr Antonio: claro, Alberto scorfano, el novio de luca ¿no?, dime Alberto ¿en que te puedo ayudar?.

Alberto: si doctor soy el novio de luca, vea doctor ya tengo los resultados de la prueba, no los he abierto aun, por eso le llamo para ver si podemos ir mañana con usted para ver los resultados los 3.

Dr Antonio: claro que sí, mira ven al mediodía, yo te registro con la recepcionista para cuando lleguen a las 12 del día los pase ¿estamos? Igual también lo anotare en un papelito para recordarle a la recepcionista ¿a nombre de luca paguro la pongo?.

Alberto: si doctor, muchas gracias.

Dr Antonio: bueno, entonces nos vemos mañana.

(cuelga el telefono).

MIENTRAS TANTO EN LA CLINICA

El doctor sale de su consultorio a hablar con Inés para registrar a luca a la cita de las 12 del día.

Dr Antonio: Inés necesito que registres a luca paguro en la cita de las 12 del día para mañana.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora