DECLARACION (CAP 4)

2.3K 137 402
                                    

Alberto le dijo a luca que se iba con el un momento al faro donde se habían conocido y este accedió.

Llegaron a la orilla del mar y al momento de meterse al agua cambiaron su forma de humanos a monstruos marinos, después de llegar a la isla donde estaba el faro abandonado se convirtieron en humanos de nuevo, en eso, Alberto le dice a luca.

Alberto: luca puedes cerrar tus hermo... Digo ojos.

Luca: si, pero ¿por que?.

Alberto: es que te tengo una pequeña sorpresa, pero no tienes que ver por que si no ya no seria sorpresa.

Luca: mmm bueno (en eso cierra los ojos).

Mientras luca tenía los ojos cerrados Alberto busco la caja conde tenía los detalles que compro anteriormente en la tienda. Luego de acomodar las cosas.

Alberto le dijo a luca:

Alberto: listo abre los ojos.

Luca: woow ¿que es todo esto Alberto? Que bonito oso de peluche lo abraza y abraza a Alberto.

Alberto: si verdad.

Luca: si.

Alberto: luca hay algo que quiero decirte pero no tengo las palabras para decirte esto.

Luca: (mientras abrazaba el oso de peluche) si, dime Alberto.

Alberto: lo que pasa es... q-que d-desde ayer e-estoy sintiendo algo en mi c-corazón cuando pensaba e-en t-ti me latía y también me p-ponia r-rojito.

Luca: ¿en serio? Pues yo también sentia lo mismo que tu cuando pensaba en ti.

Alberto: ¿e-en serio? No sabia.

Luca y Alberto después de eso se acercan lentamente y empezaron a besarse luca tiro el oso de peluche al piso y empezó a abrazar a Alberto y este hacia lo mismo.

Después de eso Alberto dijo:

Alberto: woow, besas bien rico luca.

Luca: si.

Alberto: y después de darnos ese rico beso ¿quieres ser mi novio?

Luca: si, claro que sí Alberto quiero ser tu novio.

Luego de eso empezaron a besarse de nuevo y Alberto dijo abrazando a luca de la cintura, gritando y dándole algunos giros.

Luego de eso empezaron a besarse de nuevo y Alberto dijo abrazando a luca de la cintura, gritando y dándole algunos giros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alberto: luca, me haces el niño más feliz del mundo, TE AMO CON TODO MI CORAZON.

Luca: hay mi amor yo también te amo con todo mi corazón y también soy el más feliz del mundo mi niño, pero ya deja de darme giros que me voy a marear.

Alberto: a, si.

Luego de eso decidieron dormir en el faro abandonado.

Alberto le dice a luca.

Alberto: oye mi amor, ahora que somos novios ¿no quieres tener sexo?.

Luca: Mejor mañana amor ahorita ando cansado de mi viaje, pero si quieres puedes hacerme cucharita mientras dormimos.

Alberto: mmm bueno, pero mañana lo hacemos ¿si?.

Luca: si mi amor lo que tu quieras.

Alberto: bueno mi niño descansa (le da un beso en la boca).

Luca: tu también amorcito.

Luca se quedo dormido y Alberto estaba pensando en como decirle a giulia sobre la relación que tiene con luca.

Alberto después de pensar mucho dice:

Alberto: mejor mañana lo platico con luca y haber como se lo decimos a los demás ya que me estoy preocupando un poco, por que que tal si los papas de luca no me aceptan, mmm no creó ellos me conocen muy bien y no creó que me digan algo, Ammm mejor lo platico con luca mañana temprano.

Después de eso Alberto se queda dormido abrazando a luca.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora