BIENVENIDO A LA FAMILIA (CAP 6)

1.8K 111 60
                                    

Luego de caminar hasta llegar a la casa de luca en el océano Alberto estaba nervioso por que podría pasar.

(afuera de la casa de luca)

Alberto: amor, estoy nervioso, que pasaria si tus papas no aceptan lo nuestro (se le llenan sus ojos de lágrimas).

Luca: vas a ver que aceptaran lo nuestro bebe (le limpia las lagrimas y lo besa en la frente).

(entran a la casa y saludan a lorenzo y Daniela los ladres de luca)

Luca: mama papá ya llegamos.

Daniela: voy hijo estoy en la cocina.

Lorenzo: hola hijo, hola Alberto (los saludo mientras estaba jugando cartas con el tío ugo y margarita la abuela de luca).

Tío ugo: hola luca, hola Alberto ¿como están?

Alberto y luca: bien tío, bien señor gracias.

Margarita: hola mijito ¿como estan?

Alberto y luca: bien abuela, bien señora gracias.

Daniela: bueno ya esta la comida en el horno, hijo que bueno que llegaron la comida se esta preparando.

Luca: gracias mama.

Luego de un rato de platica, llego el momento en que Alberto y luca les dirían a los ladres de luca su relación.

Luca: mama, papá, abuela, tío Hugo, hay algo que quieremos decirles Alberto y yo.

Daniela: dinos hijo.

Lorenzo: si hijo, ¿que es lo que pasa?.

Luca: bueno, lo que queremos decirles es que Alberto y yo... Tenemos una relación de noviazgo.

Daniela: (sorprendida) ¿en serio hijo? (voltea a ver a Alberto) ¿es en serio Alberto?.

Luca y Alberto: si mama, si señora (respondió Alberto nervioso).

Daniela: (viéndolos a ambos) felicidades hijo, por tu relación con Alberto se ve que hacen bonita pareja Alberto bienvenido a la familia (abraza a Alberto y a Luca).

Lorenzo: si hijo felicidades por tu relación, estoy muy feliz por verte feliz con alguien como Alberto (abraza a Alberto y Luca).

Margarita: mijito muchas felicidades por tu noviazgo (abraza a luca y Alberto).

Tío ugo: felicidades mijo (abraza a luca y Alberto).

Daniela: bueno, y ahora para celebrar la relación de mi hijo vamos a comer que la comida se enfría.

Luego de comer y de animada conversación luca y Alberto se fueron al faro abandonado para pasar la noche ahí.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora