LA NOTICIA (CAP 14)

1K 51 42
                                    

Alberto y luca después de ir con el doctor para ver los resultados de la prueba van a casa de Giulia para decirles la noticia.

Luca: amor hay que ir a casa de giulia para decirle la noticia.

Alberto: si mi amor.

Luca: y después a casa de mis papas para decirles también, hay que emoción amor.

Alberto: si bebe.

Después de un rato de caminar llegan a casa de giulia tocan la puerta y abre massimo.

Massimo: Alberto, luca, pasen, pasen vienen a ver a giulia ¿verdad?.

Luca: si señor.

Massimo: bueno ahorita llega, lo que pasa es que la mande a la tienda por unas cosas para comida se ahora.

Alberto: a bueno.

Massimo: y ¿de donde vienen? ¿Y por que están agarrados de la mano?.

Alberto: ¿le dices tu?.

Luca: bueno, lo que pasa es que Alberto y yo somos... Novios señor.

Massimo: ¿en serio? ¿Y desde cuando?.

Alberto: ya tiene como 2 semanas.

Massimo: Ohh, pues muchas felicidades por su relación.

Alberto y luca: //muchas gracias//.

Después de un rato llega giulia con bolsas de la tienda, después de a Alberto y a luca y los saluda.

Giulia: papá ya llegue.

Massimo: que bueno hija deja las cosas en la mesa, ahorita las acomodo.

Giulia: hola Alberto, hola Luca, ahorita hablamos nomas dejen descargar esto.

Lica: si esta bien.

Después de que giulia dejara las compras fueron a su cuarto para hablar sobre lo que les dijo el doctor.

Giulia: cuentenme ¿que les dijo el doctor?.

Luca: (con cara feliz) ¿que crees?, estoy embarazado.

Giulia: (pone cara de emocionada) ¿en serio? Muchas felicidades para los dos, van a ver que serán Buenos padres.

Luca: gracias giulia.

Giulia: aunque ya no volverás a la escuela, por que van a cuidar a tu hijo.

Luca: ya se, pero bueno al menos estoy feliz por tener un hijo.

Después de un rato de platica cae la noche y Alberto y luca se Van de la casa de Giulia para su casa ya que al día siguiente tienen que darle la noticia a los padres de luca.

Luca: giulia tenemos que irnos, mañana voy a ver a mis papas para decirles la noticia.

Giulia: esta bien, nos vemos.

Alberto y luca se despiden de massimo y después se van a su casa para dormir y levantarse temprano para ver a los papas de luca.

Alberto: amor ¿como crees que reaccionen tus papas por la noticia de que serán abuelos?.

Luca: no se amor, yo creó que lo tomaran bien.

Alberto: eso espero, bueno bebe, buenas noches (lo besa en la boca).

Luca: buenas noches (le regresa el beso).

Al día siguiente Alberto se levanto temprano para ir a la tienda y comprar las cosas del desayuno mientras luca seguía dormido, Alberto fue a la tienda, después de un rato regreso a la casa y vio que luca estaba viendo la televisión.

Alberto: amor ya llegue.

Luca: ¿a donde fuiste?.

Alberto: a la tienda, fui al mandado, ya que no había nada en el refrigerador y no había nada para desayunar.

Luca: a bueno amor.

Alberto y luca estaban acomodando las cosas del mandado y después se prepararon el desayuno, por que al mediodía tenían que ir a la casa de los padres de luca y darles la noticia.

Mientras desayunaba luca le dijo a Alberto:

Luca: oye mi amor, ¿recuerdas que hoy vamos a ir con mis papas?.

Alberto: si amor (le toma a su taza de cafe).

Luca: ahorita que terminemos de comer nos alistamos para ir, espero y tomen bien la noticia.

Alberto: vas a ver que lo tomaran bien bebe.

Luca: eso espero.

Luego de terminar de desayunar, Alberto y luca se alistaron y fueron a la casa de los papas de luca en el océano, mientras llegaban Alberto y luca estaban platicando sobre el tema, después de un rato llegaron a la casa, entraron y saludaron a todos.

En la casa estaban Daniela, Lorenzo, el tío Ugo y margarita, Alberto y luca saludaron a todos y se sentaron en la sala para decirles la noticia.

Luca: hola mama, papá, tío Ugo, abuela.

Daniela, Lorenzo, tío Ugo y margarita: //hola hijo y Alberto//.

Alberto: hola a todos.

Daniela: dime luca, a que se debe la visita.

Luca: bueno mama, lo que pasa es que Alberto y yo tenemos una noticia para ustedes y aprovechando que están todos aquí se los queremos decir.

Lorenzo: bueno hijo, pero que es eso que quieren decirnos.

Luca: bueno, lo que pasa es que...

(el tío Ugo interrumpe)

Tío Ugo: Aa se me antojo un café, Daniela ¿hay cafe?.

Daniela: si ugo, esta en la olla, sírvete ahí esta todo, perdón hijo por tu tío ya sabes como es ahora si, que es lo que nos ibas a decir.

Luca: bueno, lo que les quiero decir es que estoy...

(interrumpe margarita)

Margarita: tengo hambre, hija ¿que hay de comer?.

Daniela: mama la comida esta en el horno, deja que salga, y ya no hay que interrumpir a luca.

(sale el tío Ugo con su taza de café y se sienta en el sillon).

Tío Ugo: bueno ya estoy aquí ahora si hijo que nos vas a decir (le toma a su cafe).

Luca: bueno ahora si va la noticia, lo que pasa es que... Estoy embarazado.

(tío Hugo escupe su cafe y le cae en la cara a lorenzo).

Lorenzo: hay!!! Mi cara (se seca con una toalla que estaba en el sillón).

Daniela: (sorprendida) ¿en serio hijo?.

Luca: si mama.

Alberto: si señora mire (le entrega los estudios de luca).

Daniela: (lee los resultados) es verdad, mira Lorenzo.

Lorenzo: (se termina de limpiar la cara) aver, (lee la hoja) es verdad.

Daniela: mijito, muchas felicidades por eso, igual para ti Alberto, los dos serán buenos padres.

Lorenzo: felicidades hijo.

Margarita: mijito muchas felicidades por tu embarazo aunque es raro que un hombre se embarace pero igual felicidades.

Tío Ugo: felicidades hijo.

Luca y Alberto agradecen por las felicitaciones y lo tomaron bien, aunque había algo que no le cuadraba a Lorenzo.

Lorenzo: pero, como es posible que luca este embarazado.

Alberto: bueno señor, hace dos días fuimos a ver al doctor y nos dijo que hay pocos hombres que se embarazan y creó que luca es de ese monton.

Lorenzo: ya veo hijo, bueno, lo importante aquí es que voy a ser abuelo (sonríe).

Daniela: yo seré abuela, hay que emoción (sonríe).

Después de la noticia todos festejan en la casa de luca y después de un rato cae la noche y Alberto y luca se van a su casa.

9 Meses (Alberto X Luca) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora