Al dia siguiente después de la reunión, Alberto y Luca se despiertan de su cama y van a desayunar, Alberto agarra una caja de cereal, agarra cereal y se lo vacía en la boca, después Luca agarra una botella de leche y le toma, después ambos se acercan y se dan un beso, mientras se daban el beso se estaban pasando la leche y el cereal a traves del beso, despues del primer beso Alberto dijo:
Alberto: que rico beso nos dimos.
Luca: si, desayuno y beso en una sentada ¿lo hacemos de nuevo?.
Alberto: se ve que te gustan mis besos.
Luca: me encantan.
Alberto: hay amor me pones rojito, bueno hagamoslo de nuevo.
Luca: eres mi tomatito y asi me gusta verte (le toma a la botella de leche).
Alberto: si ya me si cuenta (se vacía cereal en la boca).
MIENTRAS TANTO CON EL DR CASAROSA.
El doctor antonio estaba viendo su impresora apagada fijamente mientras estaba sentado en su escritorio mientras escuchaba la cancion "una calle me separa" de nestor en bloque, un rato después tocan a la puerta.
Dr antonio: (le pone pausa a la grabadora) adelante.
Ines: dr, en la recepción lo buscan.
Dr Antonio: ¿quien es?.
Ines: un tal Javier Bolsonaro.
Dr Antonio: claro Javier Bolsonaro, es el doctor que va a venir a tomar mi lugar mientras este en roma, vamos para que lo conozcas.
Después Antonio e ines van a recepción para saludar al doctor Javier, el cual conoce a Antonio desde la universidad.
Dr Antonio: Javier, que gusto me da verte amigo, despues de tanto tiempo de no vernos.
Dr Javier: ya se toño, ha pasado mucho tiempo pero ahora estoy aquí para ayudarte en lo que vas a Roma.
Dr Antonio: gracias javier, mira ines te presento al doctor Javier Bolsonaro, es amigo mío y estuvo conmigo en la facultad de medicina.
Ines: mucho gusto doctor.
Dr Javier: mucho gusto ines.
Dr antonio: bueno, despues de presentarlos, Javier vamos a mi consultorio para que estudies los expedientes medicos, ines estaré con Javier en mi consultorio.
Dr Javier: claro vamos.
(Entran al consultorio y Antonio cierra la puerta).
Dr Antonio: sientate javi, mira estos son los expedientes de los pacientes que vienen mas seguido, como esta niña, ella se fracturo la pierna y esta usando muletas lo que tienes que hacer en este caso es revisar la pierna fracturada y ver como va, si la pierna esta bien ya podrás quitarle el yeso y dejara de usar las muletas, otra persona es el señor tomaso, el viene cierto tiempo por una receta de sus medicinas obviamente ya sabes que hacer en estos casos, eso si le tienes que decir que se traiga los frascos de las medicinas para saber cuales son las que le vas a dar en la receta, esto lo digo por que a veces tiene pastillas de x cosa y de esta otra no, por eso le digo que se traiga los frascos.
Dr Javier: a bueno, esta bien, ¿oye y cuando te iras a roma?.
Dr antonio: salgo el domingo temprano.
Dr Javier: ¿y donde me voy a quedar?.
Dr antonio: te voy a prestar mi casa para que te quedes y así no pagues ningún hotel ni nada de eso.
Dr Javier: muchas gracias Antonio.
Dr antonio: no es nada javi.
MIENTRAS TANTO CON ALBERTO Y LUCA.
Alberto y Luca estaban viendo la televisión sentaditos y abrazados, Luca ve que alberto tiene una migita de cereal en el cachete y este se la quita a Alberto de una lamida, Alberto después de eso, se rie por las cosquillas que le dio por eso y después Alberto se la regreso a Luca para así estar a mano, despues Luca ve el reloj de la casa y este ve que son las 2:30 tarde, asi que tienen que hacer las maletas para el domingo, Luca le dice a alberto:
Luca: amor tenemos que hacer las maletas para el domingo, yo digo que vallamos haciendolas para despues ir a despedirnos de todos y así no andamos corriendo.
Alberto: tienes razón amor, mis suegritos me van a extrañar mucho (se rie).
Luca: si, como no (se rie).
Minutos después ambos pusieron las maletas en la sala, despues de que terminaran de hacer las maletas se fueron a dar una vuelta al parque, despues de un rato de estar ahi, Alberto le dicena luca:
Alberto: oye amor, ¿no deberíamos de despedirnos de los demas de una vez?.
Luca: ¿por que?, todavia no es el dia de irnos.
Alberto: lose, pero yo digo que lo hagamos de una vez por si toño nos dice que nos iremos antes de lo avisado.
Luca: tienes razón amor vamos con giulia y después con mis papas.
Alberto: si, vamos.
MIENTRAS TANTO CON EL DOCTOR CASAROSA
Despues de terminar el estudio de los expedientes medicos de los pacientes estan recordando los tiempos en que estaban en la facultad de medicina y cosas así, después de eso el doctor Javier se fue al hotel donde estaba hospedado y Antonio se fue a su casa, mientras iba caminando rumbo a su casa se encontro a Alberto y a Luca caminando tambien, antonio los ve y se acercan para saludarlos.
Dr antonio: Alberto Luca, hola ¿como estan?.
Alberto y Luca: //¿bien y tu?//.
Dr Antonio: bien también y ¿que hacen?.
Luca: venimos a dar una vuelta para distraernos un rato y despues iremos a donde mis papas y a donde giulia para despedirnos por que en dos dias nos iremos a Roma y quwremos dejar todo listo para ese día.
Dr Antonio: a okey, esta bien aunque no creo que nos vallamos antes del domingo, pero igual esta bien, uno nunca sabe.
Alberto: tienes razón toño.
Dr Antonio: ven que tengo razon.
Luca: si toño y tu ¿que vas a hacer?.
Dr Antonio: voy a ir a mi casa a descansar y a hacer mi maleta para tener todo listo.
Luca: nosotros ya la hicimos, nomas es de esperar el día para irnos.
Dr Antonio: que bueno, me ganaron (se rie).
Luca: si (se rie).
Dr Antonio: bueno, entonces nos vemos el domingo amigos y si nos llegamos a encontrar mañana o pasado mejor todavía, para convivir mas.
Luca: si, pues aver que pasa mañana toño.
Dr Antonio: si, aver que si no mañana nos ponemos de acuerdo y damos el rol los tres o nose.
Luca: si, hace falta.
Dr Antonio: aunque pensaba también hacerlo en roma pero nose si quieran.
Alberto: yo si quiero, si es de estar contigo toño, ya que casi no hacemos nada los tres.
Luca: cierto.
Dr Antonio: bueno, después de tu operacion Luca, podemos ir a diferentes lugares divertidos en roma, conozco varios.
Luca: sii.
Dr Antonio: bueno entonces nos ponemos de acuerdo para eso, nos vemos chicos si no es mañana es el domingo.
Alberto y Luca: //adios toño//.
Después de la plática cada quien siguió su camino Alberto y Luca fueron a casa de giulia y al día siguiente a casa de sus papas ya que el tiempo se paso rápido.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (Alberto X Luca) +18
RandomLuca queda embarazado de Alberto y estos tienen que hacer muchas cosas para que el hijo(a) que están esperando nazca sano, pero no podrán ellos solos así que el médico del pueblo los ayudará en lo que necesiten y este con el pasar de los meses se vo...