Narra Jade
Termine recostándome en frío suelo y cayendo dormida en algún momento de la noche, lo último que vi fue a los chicos bailando alrededor de la fogata con la música inexistente.
Abrí mis ojos con pesadez, ruidos molestos me despertaron, los gritos y risas de personas se oían cerca de mí, frote mis manos por mi cara intentando alejar el sueño, me removí el cama y mire a mi alrededor me encuentro en la habitación de Peter, lo que es un poco rato ya que duermo en mi propia habitación, bueno es árbol hueco con una puerta y dentro de ella es mi habitación y bastante cómoda para mi sorpresa.
Me levante de la cama en busca de mis botas las cuales se encontraban al lado de la puerta, camine hacia allá tomando mis botas volví a la cama sentándome y me coloque mis preciadas botas, arregle mi ropa y salí de la cabaña el aire frío choco contra mi rostro, la cabaña de Pan se encuentra sobre un muy alto árbol, como él puede volar no hay necesidad de escalares, me senté frente de la puerta con mis pies colgando esperando que Peter se dignara aparecer.
Fruncí el ceño, ya perdí la maldita cuenta de cuanto llevo esperando a ese engreído, solté un bufido y mire hacia abajo, saltar no es una buena idea es demasiado alto, mire hacia arriba derrotada cuando un resplandor rosa me cegó.
— ¡Rose! — Chille alejando a la hada de mi cara, ella soltó una pequeña risa.
— ¡Hola Jade! — Saludo enérgica — ¿Por qué no has bajado?
— Porque no puedo bajar.
— ¿No has intentado volar? — Rose me miro frunciendo el ceño.
— Rose yo no tengo alas ni poderes como Peter, soy una simple humana.
Rose negó con su cabeza y se me quedo mirando fijamente para después sonreír radiante.
— ¡Espera aquí! — Ordeno antes de salir volando.
— Como si pudiera irme — Hable para mí.
Rose llegó rápidamente con una flor extraña, me hizo un gesto para que me levantará un poco confundida hice lo que me pidió.
— Cierra los ojos y piensa en cosas buena — Ordeno sonriendo, fruncí el ceño — Jade Jones podrías alguna vez en tu vida dejar de fruncir el ceño hacer lo que te piden.
— Bien — Dije cerrando mis ojos.
¿Cosas buenas? ¿Cómo qué? ¿Gatitos? ¿Unicornios? ¿Flores? ¿Pasteles? Sentí como algo caía sobre mí, algo ligero como polvo.
— Recuerda Jade, piensa en cosas buenas — Sentí las pequeñas manos de Rose sobre mi espalda y con una fuerza que no sabía que ella tenía me empujo.
Grite con fuerza y mis ojos se abrieron por la sorpresa, el pánico recorrió por mi cuerpo, voy a matarte Rose, maldita sea Jade piensa en cosas buena, ¿Cosas buenas? ¡Qué bueno hay de estar cayendo a una muerte segura! ¡Ay Dios voy a morir! coloque mis brazos mi cara en un intento de protegerme, pero antes de que me estrellara contra el suelo mi cuerpo comenzó a flotar.
— ¡Vamos Jade! — Grito Rose animándome, empecé mover mis brazos de igual forma que las las de algún pájaro — ¡Así no se hace! — Rose rió — Piernas juntas y brazos a los lados — Hice lo que ella me dijo con mis pies me impulse hacia arriba, reí cuando empecé a elevarme hacia el cielo.
Rose se sentó en mi hombro sonriéndome divertida, di una vuela en el aire y luego otra, y otra hasta que el mareo se apodero de mí pero eso no evito que me riera a carcajadas, nunca me había divertido tanto, volar con Peter es divertido pero volar por ti misma da un sentimiento de libertad.
— ¡Esto es genial! — Grite a todo pulmón con emoción al igual que una niña con un juguete nuevo — ¿Por qué nunca mencionaste esto?
— Creí que Pan te lo había dicho — Se encogió de hombros sin darle mucha importancia.
— Pues nunca lo dijo — Fruncí el ceño molesta, normalmente él siempre alardea de lo genial que es su isla, y cuando por fin puede contarme algo que en verdad es interesante, se lo calla, idiota.
— Tal vez solo quería que volaras a su lado ya sabes abrazada a él — Me sonroje pero sacudí mi cabeza quitando esa tontería de mi cabeza obviamente que esa no era la razón — Yo solo digo lo que veo, se ve muy apegado a ti — Rodé los ojos.
— Es porque soy el único ser humano además de él.
Rosé negó enérgica, su pequeña cabeza se sacudió con fuerza y el polvo dorado se esparció por la sacudida haciéndome estornudar.
— Lo siento.
— Esta bien.
Ambas quedamos en silencio, simplemente flotando en silencio, mire tranquilamente las nubes cualquier problema que existiera en la isla acaba de desaparecer y sonreí por primera vez en mi vida estaba siento el verdadero sabor de la libertad.
— Yo creo que le gustas — Con palabras tan simple mi paz se esfumo, Rose se levantó de mi hombro y se colocó enfrente de mi cara.
Desde el primer momento de que llegue a este isla solo hubo un momento en el que considere guapo a Peter Pan y después de todo lo ocurrido cualquier atracción que sintiera por Peter Pan fue olvidada de mi mente, casi llegue a olvidar que yo podía sentir cosas por alguien y que Peter Pan sintiera algo por mí simplemente se me hacía imposible, sería más posible que nos atacaran los piratas antes que Peter sintiera algo por mí.
Ante mi sarcasmo latente un cañonazo sonó fuertemente dejándome aturdida, estoy casi segura que se escuchó por toda la isla, busque rápidamente el lugar de origen del ruido no muy lejos podía verse el gigante barco pirata que venía hacia la isla.
— Debes estar bromeando — Mire al cielo, Rose voló rápidamente hacia mí tirándonos hacia el suelo — ¿Qué pasa? — Pregunte confundida.
Si hay piratas ¿Y qué? Aquí hay sirenas, hadas y algún otro monstruo escondido por ahí al cual prefiero no conocer, unos piratas no deberían ser una gran amenaza.
— Hay que ir con Peter — Me susurro, asentí sin darle tanta importancia, Rose me guió hasta donde debería estar Peter, me sorprendí al notar que no se encontraba solo de repente Neverland se había vuelto una guardería.
Mire a los chicos que corrían de un lado para otro, desde cuando hay niños en Neverland ¿Cuánto he dormido? Peter me miro con el ceño fruncido, Oh genial estoy en problemas, que novedad, me acerque a él dedicándole una sonrisa inocente.
— ¿¡Dónde demonios estabas?! — Grito alterado, me mordí el labio nerviosa.
Tal vez la situación con los piratas si es grave.
— Estaba volando con Rose — Dije sonriendo incomoda, Peter abrió sus ojos sorprendido.
— ¿Volando? — Repitió incrédulo — ¿Cómo? Espera no me digas, tengo otros problemas ahora. Luego hablaremos de eso — Suspiro cansado y me miró fijamente — Ve a tu cabaña y no salgas de ahí hasta que yo te venga a buscar ¿Entiendes?
Asentí confundida.
— ¿Qué vas hacer?
— Pelear, nadie entra a mi isla sin mi permiso — Rugió furioso, tome su mano y la apreté suavemente Peter me miro, nuestras miradas se encontraron y sentí un fuerte dolor en mi pecho, mire nuestras manos entrelazadas sin querer soltarlas.
— Cuídate — Le dije sonriendo intentando ocultar la preocupación que me estaba invadiendo, con su mano libre tomo mi barbilla e hizo que lo mirara acerco su rostro al mío.
— Volveré antes de que lo notes — Acarició mi barbilla con sus dedos, tuve ganas de abrazarlo pero no lo hice solamente sonreí y solté su mano lentamente — ¿Jade?
— Sí.
— ¡Ve a esconderte! — Ordeno con voz firme, rodé los ojos pero asentí, corrí hasta el árbol donde se encontraba la puerta para entrar a mi habitación, mire a Peter antes de cerrar la puerta, él sonrió, y le sonreí de vuelta antes de cerrar la puerta, me tire en mi cama sintiéndome inútil como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfic"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"