Capítulo 9

7.7K 571 93
                                    

Narra Jade

El niño frunció el ceño mirándome fijamente, arquee mis cejas y deje escapar un suspiro, cálmate Jade, solo es un niño, un niño asustado, lleve mi mano a su cabello y lo acaricie con la mayor suavidad que pude.

— ¿Puedo saber por qué lloras? — Le pregunte con la voz más suave y calmada que poseo.

— Nada que te importe — Quito mi mano bruscamente de su cabeza y me lanzo una mirada de desprecio antes de irse corriendo.

— Mocoso — Gruño molesta, no vuelvo a preocuparme por ese mocoso nunca más.

Volví con los demás niños para asegurarme que todos estén bien, me quedé sentada cuidándoles el sueño por un rato, cuando me aburrí de estar sentada comencé a buscar a Peter al no encontrarlo cerca me dirigí hacia el árbol de las hadas, Rose desapareció de la nada ni siquiera se despidió.

Camine perdiéndome entre los árboles, el árbol de las hadas no se encuentra muy lejos del campamento de Peter, en realidad de alguna forma u otra siempre terminas encontrándote con el árbol de las hadas, me gusta ese árbol siempre está rodeado de luces, posee flores y de ellas siempre cae un polvo brillante, irradia calor, algo que ningún otro árbol hace, me acerque por el camino de pequeñas piedras cubiertas por el polvo dorado, el sol se está poniendo y hace que todo se vuelva de un color anaranjado, ahora que me doy cuenta no sé cuánto tiempo estuve esperando a Peter o cuánto tiempo estuve ayudando a los niños perdidos con sus heridas.

Unas hadas pasaron junto a mí saludándome, les sonreí y comencé a buscar a Rose, aunque se está volviendo bastante difícil con todas las hadas yendo de un lado a otro. De la nada Rose llego volando hacia mí, como de costumbre se sentó en mi hombro aunque ahora se ve decaída.

— ¿Qué tienes Rose? —Le pregunte, ella solamente suspiro con pesar y evito mi mirada.

— La primavera ha llegado a su término.

— Oh, no sabía aquí las estaciones cambiaban siempre todo se ve igual — Mire a mi alrededor confundida, buscando algún indicio de que algo hubiera cambiado.

— Lo que significa que debemos volver al bosque encantado — Lloriqueo en mi hombro.

— Creí que vivían aquí.

— Solo venimos cuando es primavera — Rose se encogió de hombros — Después volvemos al bosque encantado — Explico.

— ¿Y volverán? — Pregunte un poco triste.

— Siempre que sea primavera — Me sonrió.

Sonreí con nostalgia iba a extrañarlas, habían sido de gran compañía cuando Peter no estaba, sin contar que son los únicos seres femeninos de la isla, las sirenas no cuenta, con las que puedo hablar y ahora que estoy rodeada de chicos las voy a necesitar demasiado.

— ¿Cuándo se van a ir? — Iba a disfrutar los pocos momentos que me quedan con Rose, no los pienso desperdiciar.

— En unos minutos — Sonrió con tristeza.

— Tan pronto — Siento como si hubiera desperdiciado mi tiempo.

— Debemos irnos antes de que oscurezca — Rose se colocó en frente de mí sonriendo, su cuerpo empezó a brillar, encandilándome, su cuerpo se transformó en uno real, de tamaño real, sus brazos me rodearon rápidamente.

— No sabía que podías hacerte grande — Lloriquee en su hombro, fue muy poco tiempo pero ella fue una buena amiga.

— La ocasión lo amerita — Ambas soltamos una pequeña risa.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora