Narra Jade.
Después de que Felix y yo nos quedáramos en silencio, él se levantó y camino hacia otra pila de armas, lo observe confundida, Felix tomo un arco y algunas flechas, volvió hacia mí.
— ¿Quieres intentar algo nuevo? — Pregunto moviendo una flecha de un lado a otro. Me levante y tome el arco.
— Que puede salir mal.
Está claro que prefiero el antes que la espada, aunque se manejarme bastante bien con una daga, ya que es un pequeño recuerdo de cuando llegue aquí. Después de que Felix me explicará cómo debía sostener el arco y como lanzar todo se volvió bastante sencillo, moverme con el arco fue mucho más fácil que con la espada, además mi puntería es mucho mejor de lo que creía.
Felix prácticamente me obligo a que me quedara con el arco, no lo pensé mucho, el arco no necesitaba tanto esfuerzo físico, bueno eso fue suficiente razón para quedármelo. Peter después de un rato practicando.
— Me sorprendes Jade, no muchos niños perdidos lograron usar bien el arco — Sonreí sintiéndome feliz conmigo misma — No te emociones a los chicos se les da mejor la espada.
— No puedes simplemente decir que lo hice bien — Bufé cansada — A veces pienso que tú me odias.
— Mi amor hacia ti es el mismo que el tuyo hacia las sirenas — Sonrió sarcástico.
— Eres un maldito insensible, ¡Como a ti no te intentaron ahogarte! — Chille molesta, Felix dejo escapar un risa, fruncí el ceño mirándolo y Peter lo fulmino con la mirada inmediatamente dejo de reír.
— Como sea.
Peter me miro y luego desapareció en una nube verde, rodé mis ojos, si no fuera tan lindo ya lo hubiera golpeado de la misma manera que lo hice la primera vez.
— Tu relación con Pan es muy extraña — Comento Felix ladeando su cabeza.
— No sé si extraña sea la palabra exacto, podría decirse que es complicada.
— Sea lo que sea, ustedes dos son todo un caso — Sonrió — ¿Y qué sucedió con las sirenas? Acaban de tocar una vena curiosa.
— Bueno, cuando llegue a las isla termine perdiéndome y de alguna forma me encontré con la laguna de las sirenas, mujeres con mucho encanto pero que solo quieren ahogarte así que ten cuidado, intentaron ahogarme, casi lo lograron pero Peter llegó a salvarme.
— Gracias por la advertencia, bueno quiero creer que después de eso tú y las sirenas hicieron las paces y se volvieron las mejores amigas — Bromeó.
— ¡Obviamente! Voy a verlas todos los días antes de almorzar, no hacemos trenzas y hablamos cuál caracola es mejor accesorio para el cabello — Bromee siguiéndole el juego, Felix se rió y revolvió mi cabello, me reí alejándolo.
— ¿Quiero sabes más cosas sobre ti, rubio? — Felix se tensó ligeramente, pero asintió.
— ¿Qué quieres sabes? — Pensé en algo que no lo incomodara tanto, así que decidí hacer preguntas básicas.
— ¿Qué edad tienes?
— Tengo 18 años — Contesto — ¿Tú sabes qué edad tienes?
— Por supuesto tengo 17, mi último cumpleaños fue hace ya meses, no sé cuánto ha pasado desde que llegue a la isla, pero digamos que 17.
— Seguro que no mucho.
— Bueno tú eres un chico mayor eso me gusta — Le guiñe un ojo.
— Será mejor que no digas eso en frente de Pan, él podría matarme — Me guiño un ojo, sonriéndome y comenzó a ir en dirección del campamento.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfic"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"