Narra Jade
Nos hice aparecer en el campamento, el agotamiento me hizo desplomarme en el suelo, mi herida me debilitó demasiado, esto no fue para nada como lo planee, pero la chica se quedó con Pan, eso es algo.
— ¡Jade! — Rae se arrodillo a mi lado tomando mi brazo delicadamente — Es un herida profunda — Examinó con sumo cuidado — Lou, Anna, busquen vendajes ¡Rápido! — Ordenó a las chicas, ambas chicos obedecieron sin chistar — ¿Puede levantarse? — Me preguntó, asentí pero no hice ningún intento de levantarme.
— Estoy bien, solo me encuentro cansada — Sonreí pero pareció más una mueca, Rae se me quedó mirando fijamente como si quisiera leerme — ¿Qué? — Le pregunté brusca, odio que las personas intenten analizarme.
— ¿Por qué te retiraste cuando íbamos a atacar a Pan? — La observe por un momento, obviamente es una chica suspicaz.
— Atacar sin un plan previo es una invitación a morir — Observe a las demás cazadoras — Sí hubieran atacado en ese momento lo único que hubieran logrado es que salieran lastimadas, no voy a sacrificar a mis chicas — Lou y Anna regresaron con vendas, alcohol y una bolsa pequeña de algodón, se lo entregaron a Rae, sisee de dolor cuando Rae rasga la manga de mi vestido rozando mi herida, Anna se colocó a mi lado y tomo mi brazo.
— ¡Oh Dios! ¡Puedo verle el hueso! — Anna chilló horrorizada, salto asustada por su grito y con terror miro a Rea.
— ¡Anna! Solo estás exagerando — Rae la regaño e hizo un intento de tranquilizarme, Anna se supo pálida y lentamente soltó mi brazo, Nina bruscamente la alejo de mi lado y tomo su lugar agarrando mi brazo para que Rae pueda curarme.
— Se ve un poco complicado — Comentó Nina observando mi herida — ¿No crees que necesita suturas? — Cuestionó mirando a Rae.
— Me van a coser el puto brazo, estupendo.
— No, tranquila se ve grave pero no necesita suturas — Rae habló suavemente mientras colocaba alcohol en un pedazo de algodón — Sujétala bien, Nina — Le ordenó a la pequeña castaña que tomó firmemente mi brazo pero sin hacerme daño —Gruñí cuando el algodón mojado toco mi piel lastimada, Rae presionó el algodón en mi herida.
— Esto duele horrible — Me mordí el labio para no maldecir a nadie, apreté mis puños y solamente los solté cuando Rae comenzó a vendarme —Gracias — Musité cuando Rae terminó de vendarme, ella sonrió.
— Estoy para servirte — Sonreí a medias, mire de reojo a Nina, ella aún se encontraba sentada a mi lado.
— Gracias a ti también — Me disculpe mirándola arrepentida — También pido perdón por lo de la cachetada, fue una exageración mía y por eso te pido disculpas.
— Yo también te pido disculpas — Nina suspiro y miro al suelo evitando mirarme — A penas usted miró a ese niño supe que él era especial para usted y aun así lo lastime, en verdad lo siento — Acaricie mi cabeza con mi brazo bueno.
— Todo está en el pasado — Le sonreí, Nina me miró fijamente, ella poseía unos bonitos ojos grises, y sonrió, creo que es la primera vez que ella sonríe.
— Todo olvidado — Corrobora sin dejar de sonreír.
— Me alegro que todo esté bien — Rae nos sonrió aliviada — Nina ayúdame a levantar a Jade.
— Chicas solo me lastime el brazo, no me rompí la pierna — Arquee una ceja mirándolas divertida, Nina y Rae rieron y no pude evitar unirme. Mientras reíamos pensé que tal vez, solo tal vez, yo no estuviera sola después de todo, había encontrado a mi familia y la protegería, porque eso es lo que hace la familia.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fiksi Penggemar"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"