Capítulo 4

10K 661 122
                                    

Narra Peter.

Me mantengo en la misma posición e ignoro el hecho de que Jade está casi temblando, me sorprende que haya admitido que tiene miedo, la chica casi murió ahogada, creí que se iba a soltar a llorar cuando hubiera recuperado la consciencia pero se mantuvo firme y no soltó ninguna lágrima hasta que estuvo sola, nunca había visto una chica como ella.

— Aunque no lo crees, no te iba abandonar — Susurre sin quitarme de su hombro.

— Gracias — Susurro, sonreí satisfecho, me agrada esta chica es de algún extraño modo siento que ella es diferente.

— ¿Puedo saber por qué viniste a la isla? — Pregunte quitándome de su hombro para mirarla, ella suspiro y miro al cielo.

— No confió en ti.

— Bien — Un silencio incomodo se formó entre nosotros.

— ¿Por qué quieres saber? — Pregunto, Ni yo lo sé.

— Eres una chica, no deberías estar tejiendo o tocando algún instrumento, o siendo el adorno de algún hombre rico.

— Te has respondido tú solo — Jade frunció y escupió esas palabras cargadas de veneno.

— Explícame.

— Crecí con las historias de mi padre, de él descubriendo nuevas tierra, peleando con piratas, mi madre me contaba muchas historias de aventura, siempre quise tener una — Mientras hablaba no quita su mirada del mar, como si pudiera verse a sí misma, aunque nunca sabré que veía, si a ella teniendo una aventura o ella con su madre.

Se quedó callada y con la mirada perdida.

— Entonces subiste al barco con tu padre pero él no te deje bajar a la isla — Hable, ella parpadeo como si hubiera salido de algún trance.

— Ojala, me escabullí y entre en el barco por una ventana y me quede todo el viaje escondida en un barril — Soltó una carcajada sin poder evitarlo — ¿Te parece gracioso?

— Obviamente — Sonreí — Tú no eres como las otras chicas, ese me agrada.

— No es cierto, no soy diferente — Replico — Estoy muerta de miedo, tengo mucho miedo — Ella me miro y pude notar el miedo en sus ojos.

— Tener miedo es normal, no serias humana si no lo tuvieras — Dije serio, me levante y estire mi mano hacia ella, Jade la observo, por un segundo creí que diría algo cómo "No confío en ti" pero la tomó sin replicar, la ayude a levantarse, sin soltar su mano la acerque a mí pegando nuestros pechos — ¿Crees en la magia Jade?

— En este minuto puedo creer en cualquier cosa — Respondió sin mirarme. Con mi mano libre tome su barbilla y la obligue a verme.

— ¿Crees en la magia Jade? — Repetí seriamente.

— Sí — Contesto sonrojándose hasta las orejas, le sonreí satisfecho — Te queda sonreír.

— Pues gracias — Agradecí riendo, la mire por unos segundo, sonreí cuando una grandiosa idea cruzo por mi mente — Te daré el honor de poder volar conmigo — Ella arqueó una ceja confundida — No hagas eso, solo yo puedo hacerlo — Baje su ceja con mi dedo índice.

— Yo puedo hacer lo que quiera con mis cejas — Replicó moviendo sus cejas de arriba a abajo repetidas veces.

— Bien pero a mí me queda mejor — Le sonreí egocéntricamente apropósito, arque mi ceja derecha solo para comprobar lo bien que a mí queda, Jade rió y golpeo mi brazo juguetonamente.

— Ególatra — Susurro, pero aun así la escuche.

— Te escuche — Hable con voz cantarina, Jade rodó los ojos pero rápidamente sonrió.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora