Capítulo 23

4.8K 321 79
                                    

Maratón 1/2

Narra Jade.

Mike se separó con los ojos rojos y las mejillas empapadas de sus lágrimas, sonreí con ternura y acaricie sus mejillas con mis pulgares, es un poco nostálgico, cuando conocí a Mike, él estaba llorando pero en ese momento nunca hubiera dejado que limpiara sus lágrimas.

— Vamos Mike, no tienes que llorar, recuerda que eres un niño grande y los niños grande no lloran — Dije de manera burlesca.

— Que irónico suena eso ¿No crees? —Rió un poco, lo mire confundida — Estamos en una isla donde no envejecemos.

— Si lo dices así me haces sonar tonta — Resople.

— Jade, tú eres tonta — Mike me lanzo esa mirada de superioridad que te dan ganas de patearle la cara pero esta vez solo me causo diversión.

— Ya has vuelto hacer un pequeño bravucón — Suspire con pesadez — ¿Ah dónde habrá quedado ese adorable niño que me abrazaba mientras lloraba? — Cerré mis ojos fingiendo tristeza.

— Pero así me quieres — Se encogió de hombros sonriéndome con burla, rodé los ojos.

— Eres tan irritante — pellizque su mejilla — Vamos tienes que volver con Pan, se darán cuenta de tu ausencia — Le dije ofreciéndole mi mano, Mike la tomó con un semblante serio.

— ¿Puedo decirte algo? — Fruncí el ceño pero asentí — Creo que fuiste un poco cruel con esa chica rubia.

— Lo sé, no tenía pensado lastimarla, solo surgió, me cegué completamente —Le explique — Me disculparé con ella después.

— Los niños perdidos no piden perdón — Le sonríe dulcemente y acaricie sus cabellos.

— Ya no soy una niña perdida, ahora soy una cazadora, soy su líder debo guiarlas no actuar como tirana.

— Me alegro que a pesar de que ahora tengas magia no dejes de ser tú — Lo abrace fuertemente.

— No sé cuál de los dos está más sentimental — Mike rió un poco — Pero ya te lo dije no voy a abandonarte no importa si no estoy cerca, siempre vas a poder contar conmigo — Mike asintió sin verme — Bueno es hora de volver — Hice que una nube nos envolviera haciéndonos aparecer cerca del campamento de Pan pero lo suficientemente lejos para que no nos descubrieran.

— Creo que esta es la despedida — Me sonrió triste, acaricie su mejilla suavemente.

— Nos vamos a ver más pronto de lo que crees — Le sonreí.

— Esta bien — Dijo un poco más animado. Una ráfaga de viento azoto contra nosotros, demasiado fuerte para solo ser el viento, además de escalofrío que recorrió por mi espalda solo podía significar una cosa.

— Sombra — Murmure para mí misma — ¡Mike, vuelve a tu campamento! ¡Ahora! — Le ordene, no le di tiempo de contestar cuando me envolví en una nube yéndome del lugar.

Las cosas se pondrán muy divertidas desde este momento.

Narra Peter

Me senté sobre una roca tocando mi flauta para distraerme, los niños perdidos hacían sus tareas diarias sin problemas excepto por cierto rubio que ahora mismo se encuentra a mi lado observando todo con cierto recelo desde que salí de mi habitación no me dejado ni un segundo solo y ya empieza a irritarme.

— ¿Y a ti qué te pasa? — Pregunte mirándolo de reojo — Claro además que no me dejas solo ni cinco segundos.

— No he visto a Mike desde ayer — Contesto preocupado e ignorando el hecho que no desmintió que ha estado detrás de mí todo el día — Temo que haya hecho alguna estupidez.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora