Narra Peter
Mire desconcertado a Jade, sus palabras taladraban dentro de mi cabeza repitiéndose una y otra vez, aparto mi mirada de ella intentando mirar cualquier cosa, pero se me es difícil no mirarla, lleva el vestido azul que las hadas le hicieron, es como si el tiempo hubiera retrocedido y tuviera de vuelta a mi Jade, como si todos nuestros conflictos no hubieran pasado, solté una risa histérica por lo ridículo que eso sonaba, eso hizo que todos salieran de su ensoñación volteando a mirarme, sonreí con cinismo.
— Oh ¿Entonces te arrepientes? — Pregunte con un tono de burla bien marcado, simplemente no creo en ninguna de sus palabras.
— Sé que no vas a creerme — Jade intentó acercarse.
— ¡Oh en serio! — La interrumpí con un falso tono de incredulidad — Mi querida Jade no tienes ni idea de cómo estoy disfrutando esto — Jade frunció el ceño, mantuve una sonrisa arrogante, eso Jade enójate muéstrame tus verdaderas intenciones.
— Comprendo que no me creas, pero en verdad no quiero seguir con esto Peter — Me miró fijamente en sus ojos se notaba el cansancio — Estoy cansada Peter, por favor detengamos esto — Suplicó, fruncí el ceño y miré a mi alrededor, todos estaban en posición de ataque esperando una orden.
— ¿Cómo quieres que detenga algo que yo no empecé, Jade? — Mi voz sonó más dura de lo que quise, deje escapar un suspiro, y rápidamente recupere mi actitud burlona — ¿Dime por qué debería creerte?
— Porque es la verdad, no estoy aquí para atacarte y ni es parte de un plan para hacerte una emboscada, solo quiero que me perdones y que empecemos de nuevo, por favor — Suplicó, fruncí el ceño — Peter, sé que en este minuto no confías en mí, pero hemos pasado muchas cosas juntos y solamente me di cuenta que quiero seguir estando a tú lado, quiere seguir compartiendo momentos contigo.
— Hablemos en privado, Jade — Ella asintió, regresé a mi cabaña con Jade siguiéndome, cerré la puerta y me senté en mi cama, Jade suspiro e hizo un intento de sonrisa — Di tus verdaderos motivos — Jade me miro molesta — ¡Por favor, querida! ¿De verdad crees que caí en tu juego? No creo en tus falsas palabras, no creo que estés arrepentida, solo estas jugando.
— No sabes cuan arrepentida estoy, Peter — Contestó mirándome a los ojos, rodé los ojos bufando — Cuando estuvimos en la playa creí que tú también estabas arrepentido, por un segundo espere que tus besos fueran reales y no solo una fantasía, de verdad espere una señal.
— ¿Una señal? — Pregunte confundido, ella sonrió, pero era una sonrisa triste.
— Solo quería una señal que me dijera que tú querías que me quedara contigo — Se me hizo un nudo en la garganta, Jade se abrazó a sí misma, miró el suelo y luego fijo su mirada en mí.
— Tú empezaste todo Jade — Murmure.
— ¡Solo ayude a un hada! — Replicó.
— ¡No me refiero a esa estúpida hada! — Grite, ella me miro confundida — Tú empezaste con ese jueguito de ser una cazadora.
— Tú hubieras hecho lo mismo — Me miro dolida.
— Yo lo hubiera hecho mejor — Sonríe con autosuficiencia, Jade frunció, pero rápidamente soltó una pequeña risa — Te daré una oportunidad, solo una, Jade, no la desperdicies — Ella se acercó a mí, sus brazos rodearon mi cuello apretándose contra mí.
— No lo haré, no te preocupes — Susurro, rodeé su cintura con mis brazos y la atraje hacia mí, escondí mi rostro en su cuello y sonreí.
— Eso espero Jade.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfiction"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"