Narra Jade
Hundí mi rostro entre las almohadas, sintiéndome miserable, empecé a rodar sobre la cama intentando aclarar mis pensamientos pero un pequeño quejido me detuvo.
— ¡Hey cuidado con las alas! — La pequeña hada salió de unos de mis bolsillos.
— ¿Rose? ¿Cómo llegaste ahí? — Pregunto confundida.
— Entre cuando estabas distraída con Pan.
Me sentí un poco más aliviada en tener a Rose conmigo pero eso evitaba que me pusiera nerviosa, mordí mis uñas con nerviosismo a este ritmo me quedaré sin uñas o dedos, en mi habitación no hay ventanas solo una puerta y estoy completamente segura de que Peter cerró la puerta desde afuera para que no intentará buscarlo.
— ¿Jade estás bien?
— No.
Estar encerrada me vuelve loca, ni siquiera sé cuánto tiempo ha pasado, parece una eternidad, y si le paso algo a Peter o peor que tal si está muerto ¡Oh Dios! que voy hacer sin ese cretino, como voy a vivir, sí él muerte que haré ¿Cómo voy a sobrevivir? Soy una completa inútil no se usar un arma mucho menos sé cazar, sin Peter estoy muerta, lo odio por acostumbrarme a su presencia y por no enseñarme nada, maldita sea si él muere yo no podría sobrevivir.
— ¿Y sí está muerto?
— ¡Jade! No pienses en tonterías — Me regaño Rose frunciendo el ceño — Peter no están fácil de derrotar, él sabe pelear.
— Rose yo estoy perdida si él muere — Intente no sonar tan desesperada pero es algo que no puedo ocultar tan fácilmente.
— ¿Explícate? — Rose arqueó un ceja.
— Rose, soy una inútil, si Pan muerte estoy perdida.
— ¿Solo piensas en ti? ¿Qué hay de Peter, no son amigos? — Rose me observo decepcionada.
¿Amigos? Esa palabra hace eco en mi cabeza considero a Peter como un amigo, me desespero cuando no escucho la voz en mi cabeza diciendo que sí, es más es como si quisiera gritar que no, pero me importa Peter, estoy preocupada por él entonces por qué no puedo ver a Peter como un amigo.
— Estoy preocupada por él pero no puedo verlo como un amigo — Mire mis manos confundida, no sé cómo explicar este sentimiento, nunca antes lo había sentido.
Rose abrió sus ojos sorprendida y empezó a dar saltitos por toda la habitación como un saltamontes brillante.
— ¡Jade te gusta Peter! — Grito sin dejar de saltar.
Creo que se golpeó la cabeza por tanto salto porque eso es ridículo.
— Rose eso es estúpido y poco creíble — Rose dejo de saltar y se plantó frente de mi cara con los brazos cruzados.
— Solo piénsalo Jade Jones.
Tampoco es como si él fuera tan guapo solo tiene ojos bonitos y una linda sonrisa, sin importar cómo sonría él siempre se ve bien, creo que es la única persona que se ve bien usando solo verde, su cabello castaño es brillante y suave, su piel es tan blanca me gustaría poder tocarla y sus labios son tan rojos que se ven tan apetecibles.
— ¡¿Qué mierda estoy pensando?! — Grite horrorizada, me cubrí mi rostro con ambas manos, mi cara se siente caliente desde las orejas hasta el cuello, no puedo creer que haya pensado en esa cosas, no puedo creer que haya pensado que los labios de Peter fueran deseables, aunque si se ven bastante deseables — ¡Oh Dioses! ¡Basta!
— Tu mente te traiciona, Jade — Rose me sonríe divertida, le lanzo una mala mirada pero Rose ni se en muta.
— ¡Eres tú la que metes esas ideas en mi cabeza! — Le replique molesta.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfic"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"