Narra Jade.
Observo como las hadas vas de un lado a otro dejando una estela de brillo por donde pasan completamente aburrida. Había pasado el día buscando a Peter, cuando el sol comenzó a esconderse, fue cuando me rendí y fui con las hadas, normalmente no paso mucho tiempo con ellas, suele pasarlo con Rose o Peter y el hecho de que Pan no haya aparecido en todo el día me tiene ligeramente preocupada.
— Es gracioso verte preocupada — Rose se burló de mí.
— No estoy preocupada por él, estoy preocupada por mí.
— ¿De ti? ¿Por qué? — Pregunto frunciendo el ceño confundida.
— De que manera voy a sobrevivir en esta isla sin Peter.
— Estamos nosotras.
Le sonreí pero no le creí, llevaba sentada aquí el tiempo suficiente para darme cuenta que ellas estaban planeándo irse, hablaba en susurros y movían cosas de aquí para allá, viví con un marinero, sé cómo funciona lo de irse "silenciosamente" aunque para ellas no les funciona muy bien.
Me levante de mí no-cómodo asiento, Rose me miro expectante, pero preferí ignorarla y comencé una caminata para matar el tiempo, cuando Peter no está todo es más aburrido, me había acostumbrado a su presencia, llevaba mucho tiempo en la isla o por lo menos así se sentía, los días pasaban y no había forma de saber cuántos habían sido. Mire a mi alrededor la luna ya se hacía presente, aún sigo sin rastros de Pan.
— ¿Dónde demonios estás Peter Pan? — Suspire mirando al cielo, estoy siendo melodramática.
— Justo detrás de ti —Su aliento me golpeo justo en la nuca, me sobresalte y voltee a verlo, Peter reía a carcajadas sosteniéndose su estómago.
— No fue gracioso, idiota — Peter siguió riéndose sin darle importancia a mi enojo, hubiera preferido que no volviera, podría haber sobrevivido comiendo hongo alucinógenos, en algún momento deberían dejar de hacerme efecto.
— Si lo es.
Como detesto a este chico.
— Te odio, imbécil.
— Tú me amas — Sonrió coqueto, rodé mis ojos y lance una pequeña risa — Esa sonrisa me confirma que si me amas — Clavo sus dedos en mis costillas, haciéndome cosquillas — Me amas — Se burló.
— Soñar es gratis — Me aleje de sus "garras" — ¿Dónde has estado? — Pregunte arqueando mi ceja.
— Por ahí — Dijo con un tono juguetón.
— ¿Haciendo qué?
— ¿Esto es un interrogatorio, señorita Jones? — Me cruce de brazos, la idea de vivir a base de hongos alucinógenos ya no sonaba tan mala idea — Estaba fuera de la isla, en el bosque encantado — Me reí, estoy segura que el bosque encantado existe pero que lo dijera Peter hace que suene tan ridículo — ¿No me crees?
— Si te creo, solo que suena un poco tonto — Me calme — ¿Qué hacías allá?
— Solo fui a conseguir esto — De su cinturón saco una flauta de pan, me reí más fuerte.
— ¿Una Flauta? ¿Para qué necesitas una flauta? — Inquirí.
— Oh ya lo verás — Me guiño un ojo, y estiro su mano para que la tomará, esto ya era algo natural de Peter, solo ofrecía su mano y yo debía aceptarla, estreche su mano con cansancio.
Peter lanzo algo hacia el suelo, algo pequeño como una piedra o algo parecido, lo observe confundida, Peter tiro de mi brazo atrayéndome hacia su cuerpo, un agujero comenzó a formarse cerca de nosotros, el suelo desaparece con una velocidad impresionante, me abrace del cuello de Peter esperando que saliera volando o algo, pero se mantuvo quieto agarrando mi cintura con firmeza, el miedo me hacía que mis piernas temblarán y me sentía paralizada, cuando el agujero nos succiono espere una caída dolorosa o una muerte instantánea pero no sentí absolutamente nada, mire a Peter y él solo sonreía divertido, me separe de golpe enojada, esa había sido la peor sensación de mi vida.
— ¡Eso fue horrible! — Grite molesta — ¡Creí que iba a morir! ¡Idiota!
— No seas exagerada, Jade.
— Púdrete.
Mire a mi alrededor intentando calmar mi corazón, el cielo oscuro no me permitía ver con claridad pero solo encontraba árboles, grandes árboles que daban un gran aspecto tétrico.
— Ya estás mejor.
— Eso creo — Me senté en el suelo — ¿Qué hacemos aquí?
— Es una sorpresa — Sonrió como un niño pequeño.
Peter hizo una gran fogata en medio de nosotros, me acerque un poco intentar calentarme, Peter se sentó frente a mí sacando su flauta y comenzó a tocarla, o solo se la coloco en la boca porque no escucho nada.
— Creo que te estafaron — Le dije abrazándome. Peter alejo la flauta de su boca.
— ¿Por qué lo dices? — Arqueó un ceja intrigado.
— No escucho nada, Peter.
— Interesante — Murmuro y volvió a llevar la flauta a sus labios, Suspire y apoye mis codos sobre mis piernas y mi rostro sobre mis palmas, observe a Peter de reojo, se me hace extraño que no esté usando su traje verde sino unas prendas de color café y una capucha multicolor, fruncí el ceño ¿Por qué está vestido así?
Pasos y gritos se hicieron presentes, varios chicos llegaron haciendo escándalo, gritaban y saltaban, ninguno de esos chicos parecía mayor que Peter, él movió sus manos y de la nada sus rostros fueron cubiertos por mascaras de animales, al parecer ellos si pueden escuchar la flauta que ya que comenzaron a bailar.
Bailaban alrededor de la fogata, saltaban sobre ella, un verdadero espectáculo de circo, me aleje ocultándome en la oscuridad, sentí que no pertenecía ahí, era como un mundo diferente uno al que yo no pertenecía, mire a Peter, él se veía feliz, divertido por todo que estaba sucediendo, de la nada un hombre apareció gritando y se acercó rápidamente a Peter, ambos hablaban con hostilidad, aunque por mi lejanía no podía escuchar nada, ambos tenían aura de molestia como si fueran a lanzarse a golpees en cualquier momento, me sorprendió que los chicos seguían bailando sin darles importancia.
— ¡Así se van a llamar mis nuevos amigos! ¡Los niños perdidos! — Grito Peter eufórico, el hombre se alejó de Peter y comenzó a buscar entre los chicos a alguien con desesperación, iba uno por quitándoles las máscaras hasta que encontró al chico que buscaba, debía ser su hijo, nadie puede estar tan desesperado por un simple chico, Peter los miro y les dijo algo, seguía sin escucharlos pero me mantenía pendiente de sus movimientos, el hombre y el chico desaparecieron sin dejar rastros.
Algo me dice que no sería la última vez que viera a ese par.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfiction"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"