Capítulo 24

4.4K 284 32
                                    

Maratón 2/2

Narra Wendy.

Mire las estrellas como brillaban con fuerza en el cielo oscuro, el día había sido demasiado loco, Mis padres habían descubierto que escondía a Bae, pero dejaron que él se quedara con nosotros, voltee a ver a mis hermanos y a Bae durmiendo, abrí la ventana para apreciar mejor las estrellas, una brisa recorrió por mi rostro, cerré mis ojos disfrutando el viento.

Cuando los abrí mis ojos, me sorprendí al ver una sombra, literalmente había una sombra de unos brillantes ojos color amarillo, me asuste un poco pero rápidamente me calme.

— ¿Quién eres tú? — Pregunte curiosa sin dejar de sonreír.

— Soy la Sombra de Pan, pero tú puedes llamarme Sombra — Se acercó a mí, mirándome fijamente casi analizándome — ¿Te gustaría venir conmigo? — Pregunto, mi curiosidad aumento.

— ¿Ir a dónde? — Pregunte sin esconder mi emoción.

— A un lugar donde la magia existe, donde no tienes que crecer, ni tienes que preocuparte por cosas de grandes, un lugar donde siempre puedes ser una niña, Wendy.

— ¿Pero qué hay de mi familia? — Voltee a ver a mis hermanos — No quiero dejarlos.

— Ellos estarán bien, solo puedo llevar a uno, Wendy eres la indicada, ellos aún son unos niños pequeños en cambio tú has crecido demasiado, y una vez que comienzas a crecer nunca puedes volver atrás.

— Pero no quiero ir sola.

— No te gustaría ver hadas — Mire a Sombra emocionada — También hay sirenas, los niños perdidos estarían encantados de tenerte, sobre todo Peter Pan.

— ¿Los niños perdidos? ¿Peter Pan? ¿Quiénes son ellos?

— Son los habitantes de Nunca Jamás, sabes ellos necesitan una madre.

— ¿Una madre? Pero si yo no sé nada sobre ser una madre — Hable confundida.

— ¿Sabes contar cuentos? — Pregunto Sombra.

— Sí — Conteste segura. Si había algo que sabía hacer es contar cuentos.

— Entonces eres perfecta — Sombra miro al cielo y luego a mí — Wendy en Nunca Jamás nunca crecerás serás una niña siempre, un niña perdida ¿No te gustaría ser una niña perdida? — Sus ojos brillaron con fuerza.

— ¿Sería siempre una niña? — Hable más para mí.

— Siempre — Afirmo — Ven conmigo a Nunca Jamás — Estiro su mano, me acerque para tomarla.

— ¡Wendy, No! — Grito Bae — No te acerques a eso — Bae intento cerrar la ventana pero lo detuve antes que lo hiciera, le sonreí y negué.

— Bae, Sombra me hablo de un lugar maravillo donde la magia existe — Sonreí emocionada, Bae miro con recelo a Sombra, negó bruscamente y me tomo de los hombros, obligándome a verlo a los ojos.

— Wendy escúchame, la magia es mala, lo sé porque de donde provengo es un mundo de magia, y créeme no es un mundo bueno — Explicó desesperado.

— Bae, la magia no es mala, es maravillosa, no sabes lo que dices — Me solté de su agarrare, camine hacia la Sombra, tomando la mano que me ofrecía — Adiós Bae — Me despedí agitando mi mano, no pude evitar soltar una risa cuando comenzamos a volar.

— ¡Wendy! — Grito Bae desde la ventana.

Sombra aumento la velocidad, me agarre con fuerza a su mano, me sentí mareada y que todo empezaba a volverse negro.

Sentí el sol golpear con mi rostro, me había quedado dormida, apreté mis parpados, para luego empezar abrirlos lentamente, cuando por fin los abrí, unos potentes ojos verdes me miraban fijamente, corrí mi mirada rápidamente nerviosa.

Sentí algo raro en mi estómago, mi corazón empezó a latir con fuerza, era una extraña sensación pero agradable, nunca había sentido esto por un chico. Sonreí sin poder evitarlo, las cosquillas en mi estómago me obligaban a sonreír.

Su nombre es Peter. Su nombre es tan hermoso como él.

Deseo quedarme a su lado y nada, ni nadie me detendrá para hacerlo.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora