Narra Jade.
Mi padre llevaba días planificando su viaje, viajaba tanto que a veces hasta olvidaba su rostro, cuando era niña solía ser más frecuente llegaba a olvidar que tenía un padre, pero desde que mi madre murió, mi padre suele quedarse más seguido, una vez escuche a mi niñera hablar con una mujer de la cocina de que él solo se quedaba porque tenía miedo de que yo desapareciera como lo había hecho mi madre.
Él tenía miedo de que yo muriera, pero siendo sincera, mi padre es el que tiene más probabilidades de desaparecer, él viaja adentrándose en el mar perdiéndose por meses, y ahora quiere volver al mar después que me prometiera que iba a quedarse más tiempo conmigo, solo porque el rey se lo pidió, uh aún puedo recordar sus palabras con exactitud.
— ¡Papá lo prometiste! — Grite haciendo un mohín, mi padre suspiro y empezó a caminar hacia su escritorio, lo vi rebuscar algo en sus cajones hasta que saco una sobre del cajón.
— El rey personalmente me pidió que buscara esta planta — Estiró el sobre hacia mí, lo tome y saque la carta del sobre, básicamente se le ordenaba a Liam Jones que él y su tropa debían embancarse a buscar una medicina que ayudaría a combatir la peste. — No tengo opción Jade, son órdenes del rey pero volveré antes que te des cuenta — Me prometió con una sonrisa sincera.
— ¿Cuánto durara el viaje esta vez? — Si el viaje de mi padre dura más de tres meses tendré que irme con la tía Maggie, y el problema no es mi tía Maggie, ella es una sol, el problema son sus dos hijos, que son unos demonios que con cara bonita.
— Alrededor de dos meses, tal vez más.
— Eso es mucho tiempo
Sentí las incontrolables ganas de llorar, mi padre se acercó a mí y me envolvió en sus brazos apretándome fuertemente entre ellos.
— Ya verás que el tiempo va a pasar muy rápido, te lo prometo — Beso suavemente mi frente.
No quería que mi padre desapareciera igual que mi madre, no podría soportar perderlo a él también, y haré todo lo posible para que eso no ocurra, alguien golpeo la puerta haciendo que mi padre y yo nos separamos.
— ¿Puedo pasar? — Pregunto mi querido tío Killian abriendo levemente la puerta.
— Sí, pasa Killian — Mi padre se dirigió a su escritorio y se sentó en su silla mirando unos papeles.
— Tío Killian — Me acerque a él, mi tío me envolvió en sus brazos.
— Pero si aquí está mi pequeña aventurera — Mi tío me revolvió en cabello. Siempre me ha parecido irónico que mi tío me diga aventurera cuando ni si quiera he salido de la ciudad.
— Joven Jones, por favor intente no malcriar a la señorita — Rodé los ojos sin que mi niñera me viera, alguien debe decirle a esta mujer que dar muestras de cariño no es sinónimo de malcriar.
— Lo siento — Mi tío me soltó y levanto sus dos brazos con una sonrisa de inocencia.
— Señorita Jade sus clases de piano la están esperando — Asentí, aunque dijera que no me interesa tocar el piano estoy segura que ella diría alguna tontería y convencería a mi padre que si son necesarias.
Después de dos tediosas horas de práctica y una cena solitaria, ya que mi padre y mi tío estuvieron todo el día en el despacho de mi padre, por fin llegó la hora de dormir. Cuando mi niñera por fin se fue después de darme las buenas noches, me escabullí hacia el despacho de mi padre, deseo poder darle las buenas noches. Camino a hurtadillas hasta llegar a la puerta las voces de mi padre y tío se pude escuchar aún con la puerta cerrada, me detengo pegándome más a la puerta para poder escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Фанфик"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"