Narra Peter
Mi cabeza choco contra el tronco del árbol frente a mí, nada tiene sentido, nada importa no me había sentido así de perdido desde que era Malcolm, volverme Peter Pan fue el inicio de una vida un nuevo yo, el que siempre debí ser, ser un rey y gobernar a mi antojo, pero de que me sirve este poder si no puedo tener a Jade, me puedo auto nominar el rey de Nunca Jamás si ella no me pertenece, si no soy el dueño de todo ¿Entonces que soy?
— Me he vuelto patético — Murmuré para mí mismo — ¿Qué estaba pensando cuando dejé a Jade quedarse? ¿Por qué quería que se quedará? — Me cuestione.
No podía negar que la primera vez que vi a Jade quede cautivado, no recordaba cuando fue la última vez que había visto una chica, pero no me cautivo que fuera una chica lo hizo su audacia y su valentía, nunca creí que una chica que acababa de salir de la mar hecha un desastre me hubiera parecido tan hermosa, había algo hermoso en ese desastre.
No pensé que se quedaría ni siquiera cuando vi a su padre caer al suelo siempre pensé que intentaría buscar la forma de irse, pero nunca lo hizo, se quedó a mi lado sin pensarlo dos veces tampoco creí que podría sentir algo por ella y aun me cuesta admitirlo, pero siento algo fuerte por Jade y me asusta de manera sobre humana, amar a alguien es complicado te entregas y hay partes de ti que no vuelven.
Choque mi cabeza contra el tronco varias veces, no puedo amar, no puedo entregar, solo puedo tomar y arrebatar, el amor te vuelve patético y débil no puedo permitirme volver a ser así, no puedo perder mis poderes, no puedo perder Nunca Jamás, primero muerto antes de ceder mi reino. Debo dejar esta actitud autocompasiva y pensar en lo que en verdad importa, descubrir como Jade obtuvo sus poderes y obviamente buscar la manera de quitárselos, no será sencillo, pero tengo que empezar a moverme.
Comencé a apurar mi paso cuando escuche uno ruido, saque la daga de mi cinturón y me acerque lentamente preparado para atacar, pero los ruidos se convirtieron en risas, baje mi daga y observe sorprendido como Felix besaba a una chica, la cual se me hacía vagamente conocida, guarde mi daga en mi cinturón y me apoye en el árbol junto a mí.
— Bueno esto no me lo esperaba — Murmuré llamando su atención, ambos rápidamente se separaron y me miraron entre sorprendidos y asustados.
— P-pan te lo puedo explicar — Felix empezó a tartamudear, la chica a su lado solo miraba al suelo completamente pálida.
— No me interesa — Me estire perezosamente — Tus problemas amorosos no me interesan.
— Se lo ruego, no le diga nada a Jade — Suplico la castaña — Me asesinaría si se enterara.
Sonreí divertido mirando a la chica, era gracioso pensar que Jade estaba haciendo lo mismo que ella, tal vez no estaba tan prohibido como esta chica piensa.
— Creo que lo olvidaste niña, pero tu querida Jade y yo no nos llevamos muy bien que digamos — La chica pareció cohibirse, pero también parecía más aliviada — ¿Cuál es tu nombre, niña?
— Rae — Contestó desganada, asentí mirando a Felix, quien me debe muchas explicaciones, pero decidí dejar a la parejita tranquila de momento.
— Cuídate Rae — Le sonreí a la castaña — Nos veremos después Felix — Me di la vuelta y comencé a alejarme.
Ahora entiendo porque Felix desapareció anoche, estoy seguro que esa chica Rae es la mano derecha de Jade, si no mal lo recuerdo ella fue quien presento a la nueva "Jade", seguramente ella debe saber cómo Jade consiguió sus poderes, oh Felix quién diría que tu pequeño romance sería tan útil.
Tome rumbo hacia el campamento, ahora tendré que hacerme cargo de Wendy ¿Qué hago con ella? no es de mucha utilidad y al parecer su presencia molesta a los niños perdidos, hasta a mí me molesta un poco y solo llevo dos días con ellas, como sería una semana o peor un mes, pensándolo mejor, creo que mejor será que vuelva a su casa, hablare con Sombra para que se encargue de eso.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfic"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"