Capítulo 11

7.3K 538 55
                                    

Narra Jade.

No soy de las personas que termina odiando a alguien por hacer tonterías pero desde que Felix alias "rubio entrometido" metió su nariz en donde no lo llamaban, empezó a ser el perfecto ejemplo de cómo aprendí a odiar a alguien por un estupidez, bueno tal vez no lo odie profundamente pero en este minuto si lo desprecio bastante. Todo porque le dijo a Peter que debía aprender a defenderme, y él muy idiota después de decirme que no necesitaba ni debía aprenderme a defenderme, cambio de opinión solo porque Felix se lo sugirió, si solo ese rubio se hubiera quedado con los demás niños perdidos, nada de esto hubiera sucedido.

— ¡No lo haré! — Le grite a Peter, bajo la atenta mirada de Felix y Mike.

— Si lo harás porque yo lo ordeno — Peter hablo seriamente, fruncí el ceño.

— ¡Dijiste que no debía aprender a defenderme! — Volví a gritar, Peter arqueó una ceja cruzándose de brazos.

— Cambie de opinión — Peter se encogió de hombro.

Peter y yo terminamos discutiendo sobre lo innecesario que era, pero el idiota de Pan termino ganando y fui obligada a hacer un es fuerzo físico completamente innecesario. ¡Por Zeus! No recuerdo cuando fue la última vez que me he sobre exigido en algo, probablemente fue cuando llegue a la isla y de eso ya ha paso demasiado tiempo.

Me planteo seriamente rezarle a Poseidón para que ahogue a Felix y me salve de tener que luchar con un chico que me lleva demasiado ventaja en esto de las armas, intento escaparme pero apenas tuve tiempo para pensarlo antes de que Felix me tomará al igual que un saco de papas y depositarme sobre su hombro, camino hasta la playa ignorando mis pataletas y mis para nada suave insultos. Me lanzo hacia la arena como un costal, si no fuera porque no lo hizo con fuerza, ahora mismo tendría un horrible moretón en mi espalda baja.

— Tú sí que sabes cómo tratar a las chicas — Comente con sarcasmos, Felix rodó los ojos ignorándome, camino hacia la pila de espadas, tomando una. Me levante sacudiéndome la arena de mis pantalones.

— Empezaremos con lo básico — Movió su espada hacia adelante y hacia atrás con una agilidad envidiable, sonrió y me lanzo la espadas, la esquive antes de logrará tocarme.

— ¿Eres idiota o qué? — Grite enojada y poco asustada.

Felix se cruzó de brazos disgustado, frunciendo el ceño.

— Se supone que debías poder atraparla — Me explico lentamente como si fuera una niña pequeña, rodé los ojos molesta.

— No sé si lo notaste pero soy un verdadero asco con los esto de los reflejos — Resople — ¿Por qué creías que podría atraparla a la primera?

— No sé creí que al estar tanto tiempo aquí en la isla, podrías por lo menos atrapar una espada.

— No he tomado un arma desde que llegue a la isla — Le confesé — Al estar junto a Peter no era necesario.

— Bien, comencemos de nuevo, toma la espada.

Suspire y tome la espada, la cual es demasiado pesada si fuera más ligera podría moverme mejor, moví la espada de un lado intentando acostumbrándome al peso pero para mi sorpresa se volvió más ligera.

— ¿Te sucede algo? — Pregunto Felix mirándome extrañado.

— Nada — Negué rápidamente, deben imaginaciones mías — ¡Bien! Enséñame.

Comenzamos con aprender a sostener de manera correcta la espada, Felix me enseño como atacar y a cómo defenderme, una estrategia sencilla es cansar al oponente, fue bastante sencillo ya que solo me mostraba como debía hacerlo.

— Creo que entendiste como hacerlo — Sonrió — Veamos si logras algo más complicado, yo te atacaré y quiero que bloquees el ataque, solo eso ¿Okay?

— Okay — Asentí concentrada.

Felix atacó rápidamente pero lo bloquee con mi espada su rostro se encontraba a unos centímetros del mío, me sonrió y con un movimiento ágil hizo que nuestras espadas chocar enrollando su espada con la mía, mandándola a volar.

— Muy bien, Jade, lo hiciste mejor de lo que creía.

Rodé mis ojos, pero sonreí, no soy tan mala en esto como creía.

— Gracias, creo — Me senté sobre la arena

, completamente cansada.

— ¿Hace cuánto tiempo llevas aquí? — Felix se sentó junto a mí, su pregunta me sorprendió, no creí que les interesara mi vida.

— Mucho tiempo, bueno en realidad no lo sé, nunca tome la cuenta, solo me deje llevar, pueden ser meses tal vez años, no lo sé.

— ¿Cómo terminaste aquí? ¿Cómo llegaste?

— ¿Qué es esto un interrogatorio? — Lo mire divertida, quién diría que Felix fuera tan curioso.

— No, solo quiero conocerte mejor — Se encogió de hombros restándole importancia.

— Soy la hija del capitán Liam Jones, nací y crecí en Londres, donde pase la mayor parte de mi infancia al cuidado de una niñera, me comportaba como la señorita que debía ser, no tenía ni voz ni voto, llegue a Neverland gracias a que me escabullí en el barco de mi padre.

— ¿Qué hay de tú madre?

— Ella murió cuando yo era niña, ella era muy enfermiza, no tengo muchos recuerdos de ella en realidad.

— Lo siento, no quería hacerte sentir mal.

— Esta bien, hace mucho tiempo dejo de dolerme.

— ¿Cuál era su nombre?

— Elizabeth, Su nombre era Elizabeth — Sonreí con nostalgia — ¿Y qué hay de ti? ¿Cómo era tu vida antes de la isla?

— Prefiero no hablar de eso, si no te molesta — Felix miro el suelo con tristeza.

— Claro — Coloque mi mano en su hombro, él me miro y le sonreí.

— Sabes se me haría raro verte obedeciendo a alguien.

— ¡Hey! Puedo algunas reglas o si no estaría aquí contigo — Me queje.

— No olvides que intentaste huir antes — Sonrió burlón.

— Oh cállate — Me reí y empuje a Felix.

Le sonreí, Felix parece bastante serio, pero puede que solo sea una fachada para esconder a su verdadero ser.  

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora