Capítulo 28

4.1K 266 89
                                    

Narra Jade

Mi pecho se estrujo y sentí un nudo formarse en mi garganta, los besos, las caricias, esta pequeña ilusión, me dolía, me rompía, la suavidad de sus labios moviéndose contra los míos, sus manos acariciándome, mis manos acariciándolo, todo este pequeño paraíso me dolía, este acuerdo silencioso era una mentira, por más que lo deseara no podríamos volver al principio, no podemos volver a ser solo Peter y Jade, no podemos ignorar a los niños perdidos, ni a las cazadoras, ni a Wendy, ni a Sombra, no podemos.

Este es nuestro momento, seguramente el último, nuestro pequeño paraíso en medio de todo este infierno, como un monstruo como tú puede besar tan dulcemente, por favor pídeme que me quede contigo. Los primeros rayos de sol chocaron en mi rostro, suavemente me separé mis labios de los de Peter pero mantuve nuestras frentes juntas, nuestras miradas se encontraron, todo mi cuerpo se estremeció y él sonrió.

— Amaneció — Susurre, la sonrisa de Peter desapareció, se alejó completamente de mí, se sacudió la arena de sus pantalones ignorando mi presencia — C-creo que debería irme — Titubee mirando el suelo, una pequeña esperanza brillaba dentro de mí.

— Pues vete — Dijo sin siquiera mirarme.

Fue justo como si alguien me hubiera dado una patada en el estómago, me levanté rápidamente y camine hacia mi campamento, no mire hacia atrás y Pan no me siguió, qué patética me siento ahora, ¿Cómo fui tan tonta para creer que él iba a pedirme que me quedara? Debería entender que siempre voy a estar en último lugar, él nunca va dejar su orgullo y yo estoy cansada de pisoteen el mío.

— ¿Siempre complicas todo lo que haces — Apenas había llegado a mi cabaña cuando sombra hizo su aparición, rodé los ojos y voltee a ver a Sombra quién estaba apoyado en la pared de brazos cruzando sonriéndome.

— Soy un problema andante — Me recosté en mi cama hundiendo mi cara en la almohada.

— No estás confundiendo a Pan, solo a ti — Murmuró Sombra — No es tu mejor plan — Se Burló, bufé y lo encare.

— No todo se trata de destruir a Pan — Me senté sin saber cómo continuar — A veces las cosas solo pasan y no puedes hacer nada para evitarlo — Sombra me miró arqueando su ceja.

— Aquí dentro hay una vocecita — Sombra apuntó a su cabeza — Que nos dice que debemos hacer, y cuando la vocecita dice que no beses a Pan, deberías escucharla — Me sonrió cínico — Pudiste haberlo evitado, el problema es que no quisiste, cariño — Agregó serio — Los sentimientos son un problema — Murmuró mirando a la nada, fruncí el ceño mirándolo.

— ¿Tienes sentimientos, Sombra? ¿Por qué si los tienes me encantaría saber cómo hacer para hacerlos desaparecer? — Pregunte a la defensiva, Sombra rodó los ojos.

— No tengo sentimientos, Jade — Aclaró — Y si alguna vez los tuve ya desaparecieron, ahora solo guardo el vago recuerdo de lo que es amar a alguien — Contestó sin mirarme.

Mire detenidamente a Sombra, él siempre me mostraba esa actitud calculadora un poco burlesca, sonriéndome coqueto o con cinismo, nunca pensarías que él pudo haber amado a alguien y ahora parecía perdido en sus pensamientos.

— ¿Amaste a alguien, Sombra? — Pregunte Curiosa, Sombra rió negando con la cabeza — ¿Lo hiciste? — Insistí.

— No hurgues en mi pasado, no te gustará la respuesta — Sombra me miro serio, solté un suspiro — Aun tenemos que aclarar varias cosas, Jade.

— Me hago la idea de que quieres hablar, pero ahora mismo estoy muy cansada y necesito dormir — Le sonrió falsamente.

— Necesito, mejor dicho, te exijo que termines con el jueguito con Pan, ¿Lo entiendes, querida? — Me sonrió falsamente, Arquee una ceja — No me mires así, sabes que estás dejando a tus sentimientos dominarte, te estás volviendo débil.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora