Capítulo 29

3.7K 269 54
                                    

Narra Jade

Mi corazón se paralizó por un segundo, mis lágrimas no se hicieron esperar y cayeron por mi rostro sin poder evitarlo, me levanté de la silla rápidamente casi tropezándome con mis propios pies corrí hacía mi tío, él me estrechó entre sus brazos apoyando su barbilla sobre mi cabeza, sollocé mientras me aferraba a su pecho, mi tío estaba aquí, creí que nunca más lo volvería a ver, cerré mis ojos recordando el día que vi a mi padre casi morir, el día que ambos se fueron, sacrifique mi libertad por tonto trato pero por lo menos ambos estaban vivos y a salvo, eso lo único importante en ese momento pero ahora ¿Dónde estará mi padre? ¿Por qué mi tío Killian es un pirata?

— Tío ¿Qué haces aquí? ¿Por qué volviste? — Le pregunté sin dejar de abrazarlo, mi tío me acarició mi cabeza — Creí que no te volvería a ver.

— Me alegro que estés bien, yo tampoco creí que volvería a verte — Mi tío me sonrió dulcemente pero me suavemente hizo que nos separamos — En verdad lo siento mucho, Jade pero no he venido por ti — Se disculpó, le sonreí a medias.

— Ya lo sé — Me encogí de hombros, lo sabía pero aun así dolía pero aunque hubiera venido por mí, nadie puede salvarme, estoy atrapada en esta isla para siempre — Nada bueno tuvo que pasar para que volvieras, ¿Qué haces exactamente aquí?

— Algunas cosas pasaron, ninguna buena — Respondió levantando su brazo derecho mostrándome como su mano era reemplazada por un garfio. Mire su mano sorprendida, abrí mi boca pero las palabras no salían, aclare mi garganta antes de continuar.

— ¿Cómo sucedió? Pero lo más importante ¿Quién lo hizo? — Lo interrogue.

— Demasiadas preguntas, bonita — Me sonrió bajando su mano — Una pelea, no quiero entrar en detalles que no tienen importancia.

— ¿No tiene importancia? Tío perdiste una mano — Replique — Eso tiene mucha importancia, no entiendo por qué no me quieres decir quién fue pero lo respetaré.

— No es necesario que lo sepas pero te prometo que me vengare — Sonrió mirando su garfio, fruncí el ceño mirándolo, creo que no soy la única que ha cambiado, algo pasó desde que se fue de la isla pero por el momento no insistiré más.

— Necesitas a Pan para cumplir tu venganza — Adivine, me senté en su escritorio.

— Pan puede ser de ayuda — Me dio la razón, suspiré es una mala idea por donde la mires.

Le eche una mirada a mi alrededor, no hay dudas este es el barco de mi padre, su oficina se ve casi igual como si nada hubiera cambiado, todo hubiera sido mejor si nunca hubiera entrado en este barco ahora mismo estaría con mi padre, todo sería mejor.

— Te daré un consejo porque eres mi adulto favorito — Le sonreí dulcemente — Ten cuidado con los tratos que hagas con él pero sobre todo no confíes en él — Me baje del escritorio — Bien te dejo, haz lo que tengas que hacer — Lo animé, Mi tío me abrazó fuertemente — No olvides despedirte cuando te vayas.

— Serás la primera a la que le diga adiós — Me sonrió, ni siquiera hará el intento de persuadirme de irme con él, ni siquiera se le ha cruzado por la cabeza que puedo irme con él.

Me separe de él envolviéndome en una nube negra aparecí en la playa, mire por uno segundo al barco más en específico esas pequeñas ventanas recordando como mi vida cambió completamente, mi corazón se estrujó dolorosamente quería preguntarle sobre mi papá pero tenía miedo de oír su respuesta, quiero pensar que él está en casa que está bien y que entiende la razón por la que tuve que dejarlo, yo solo quería que mi papá viviera, limpie rápidamente las lágrimas que querían aparecer y camine hacia el árbol donde tendría que estar Rae.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora