Narra Jade.
Si no fuera porque aún me siento mareada y mis pulmones exigen retener aire en vez de expulsarlo, ya le hubiera dado otro rodillazo, nunca en mi vida había conocido a un chico como él, le doy gracias a los dioses por eso.
— Yo no tengo dueño, no soy perro — Mi garganta ardía pero no podía quedarme callada ante esa irreverencia. Peter rió con burla y tomo mi barbilla con fuerza obligándome a mirarlo directamente, sus ojos verdes poseen un brillo como los de un niño pero si los miras con detenimiento podrás ver un pasado tormentoso.
— Ya te lo dije, pero como veo que aún estás un poco ida, te lo repetiré — Sus dedos apretaron ligeramente mi mentón — Todo lo que hay en esta isla me pertenece, cada hoja, cada piedra, hasta el maldito aire que respiras es mío ¿Entiendes? — El tono tan tranquilo en el que articulaba cada palabra me hizo estremecer de miedo, él sabe cómo ser intimidante sin siquiera intentarlo.
— Tranquilo apenas encuentre a mi padre nos iremos, y ya no tendré que robar de tu aire — Hable con dificultad pero no puedo dejar que me afecte, no le daré ese placer.
Soltó lentamente mi barbilla y llevo su mano hacia mi cabeza dándome pequeñas palmaditas como si estuviera acariciando un caballo, golpee su mano con fuerza.
— Que tiernas eres — Se burló — Pero te tengo una mala noticia querida, nadie se va de Neverland sin mi consentimiento, estás atrapada aquí hasta que a mí me dé la jodida gana.
Abrí y cerré boca al igual que un pez, sin saber que decir, si lo que dice es cierto sería un gran problema, no solo para mí sino que también para todos los que están en el barco.
— Escucha Peter — Me pare con dificultad — No puedes mantenerme aquí solo porque a ti te da la gana, así no funciona el mundo — Reuniendo todo mi valor, que no es mucho, me pare frente de él encarándolo — Cuando encuentre a mi padre, me iré de esta maldita isla con o sin tu permiso — intente ser lo más intimidante que pude y mostrarme seria.
— ¿Eso crees? — Me miro de los pies a la cabeza antes de sonreír — Bien querida has logrado llamar mi atención, tomó mi mano y tiro de ella acercándome hacia él, su pecho choco contra el mío — ¿Qué te parece un trato? — Con ambas manos lo empuje, no puedo pensar teniéndolo tan cerca.
— ¿Qué tipo de trato?
— Si tu padre encuentra la sombra de los sueños y aun así cree que es una planta medicinal tú tendrás que quedarte conmigo pero si él a ver la planta y encuentra algo sospechoso los dejaré ir a todos.
— ¿Nos dejarías ir a todos? — Pregunte esperanzada — ¿Cómo sé que lo vas hacer? ¿Por qué debería confiar en ti? — Parece demasiado bueno para ser verdad.
— Puede que no sea el chico mejor portado de la isla pero siempre cumplo mis tratos — Contesto — Y que dices ¿Trato?
— Que parte de que no confió en ti no entiendes — Fruncí el ceño — Primero tengo que ver la planta y si yo la considero "mortífera" pensaré si acepto.
— Esta bien tienes tus términos — Aceptó — Toma mi mano.
— ¿Para qué? — Pregunte exaltada, estiro su mano y yo me quede viéndola.
— ¿No querías ver la planta? — Arqueó las cejas.
— ¿Por qué tengo que tomar tu mano?
— Jade solo hazlo — Pidió cansado, bufé pero agarre su mano.
Una nube nos envolvió, asustada me colgué del cuello de Peter cerrando mis ojos con fuerza, lo oí reírse tiene una bonita risa, que tonterías estoy pensando, no es el momento para pensar en la risa de un chico.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfic"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"