Capítulo 13

6.7K 500 82
                                    

Narra Jade.

Compartí una mirada con Peter antes de seguir a Felix hasta la playa donde todos los niños perdidos se encontraban rodeando algo, apenas vieron a Peter se dispersaron dejando ver una mujer de tal vez unos veinte tantos de cabellos rubios, su piel es tan blanca que parece brillar y esta vestida extrañamente de verde. Observe a Peter pero él miraba fijamente a la chica en el suelo.

— ¡Es una chica! — Exclamo un niño perdido, fruncí el ceño al notar lo sorprendido que estaba.

— ¿Por qué les sorprende tanto? — Pregunte, todos me miraron como si hubiera dicho algo de lo más extraño — ¡Oh vamos! Chicos no es como si nunca hubieran visto una chica.

— A veces dudamos que tú seas una chica — Contesto Mike apareciendo mágicamente a mi lado. En vez de asustarme como estoy acostumbrada hacer cada vez que alguien aparece mágicamente a mi lado, como cierta persona suele hacer siempre, está vez termine golpeando a Mike detrás de su nuca.

— ¡Auch! Eso dolió — Se quejó sobándose la nuca.

— ¡Cállate Michael! — Le ordene, Mike frunció el ceño pero se mantuvo callado.

— ¿Terminaron? — Pregunto Peter con sarcasmo.

— Sí — Conteste sonriendo inocentemente, Peter rodó los ojos y dirigió su mirada a Felix.

— ¿Hace cuánto llegó? — Le pregunto Peter a Felix, me acerque a la chica.

— No lo sabemos con exactitud, unos niños perdidos que hacían guardia la encontraron, no estamos seguros de que ahora llegó ni siquiera sabemos si está viva — Respondió seriamente Felix.

Mire a Felix y luego a Peter, ambos observaban a la chica sin decir nada, me arrodille a un lado de la rubia y coloque mi oreja en su pecho, su corazón aún latía, pero su respiración es muy lenta.

— Esta viva — Anuncie — Solo que no sé si esta está herida o algo así — Me mordí el labio preocupada, mire a Peter — ¿Qué harás?

— Nada, solo déjala ahí y los demás vuelvan a sus actividades — Ordeno, Los niños perdidos no se movieron de su lugar en vez de eso me miraron a mí.

— No puedes simplemente dejarla aquí — Le reclame levantándome, Peter frunció el ceño — Solo está herida, necesita ayuda.

— ¡Es una orden, Jade! — Grito furioso, apreté los puños enojada.

— ¡Ya lo sé! — Grite enfrentándolo — Pero eso no significa que tenemos que dejarla morir aquí.

— ¡Todos vuelan a sus actividades! — Ordeno Pan gritando, los niños perdidos se alejaron rápidamente, Felix me miro negando con la cabeza antes de suspira y seguir a los demás niños perdidos.

— Bien, si así lo quieres — Dije fríamente, me acerque a la chica tomándola de los brazos empecé a arrastrarla.

— ¿A dónde vas ahora? — Peter se cruzó de brazos, deje escapar un suspiro e intente calmarme.

— ¡Si tengo suerte lejos de ti! — Le grite, bueno por lo menos lo intente, sentí la mirada fría de Pan mientras me alejaba, moví a la chica para que se quedará en mi espalda, tuve que hacer bastante esfuerzo para poder caminar prácticamente era peso muerto, mire de reojo a Pan pero él desapareció en su nube verde.

Llegue a duras penas a mi cabaña la cual tuve suerte de poder abrir la puerta, deje a la chica en mi cama y revise si tenía alguna herida grave por suerte no tenía ningún daño físico, solo espero que recuperé el conocimiento, salí de mi cabaña para no molestar a la chica y pudiera descansar un poco, me senté afuera de está apoyando mi espalda contra la corteza.

— ¿La chica está ahí adentro, verdad? — Felix apareció con Mike siguiéndolo rápidamente, parecía desesperado por alcanzarlo, ambos se detuvieron frente a mí, Felix se cruzó de brazos esperando mi respuesta y Mike estaba inquieto a su lado.

— Sí — Murmure cerrando mis ojos.

— Te das cuenta que desobedeciste a Pan — Farfullo Mike, por su tono de voz debía estar muy sorprendido.

— Sí — Asentí con la cabeza sin abrir mis ojos, buscando algo de paz interior.

— Jade lo que hiciste tendrá sus consecuencias — Abrí mis ojos y observe a Felix aburrida — Pan podría hacerte cualquier cosa.

— ¡Ya lo sé, maldita sea! — Gruñí — Conozco a Peter y sé que odia que lo desobedezcan pero no pude evitarlo.

— Pudiste obedecerlo e irte — Chillo Mike, pareciera que él fuera quien desobedeció a Pan en vez de mí.

— Yo no soy así, Michael — Pase mis manos por mi cara refregando mis ojos — ¿Lo entiendes? Yo no soy una niña perdida que obedece todas las estúpidas órdenes que Pan inflija.

La puerta se abrió haciendo un molesto ruido, la chica rubia tenía la mirada perdida pero apenas en enfoco su mirada en unos de nosotros cerró la puerta con fuerza, Mike y Felix me mirando esperando que hiciera algo, rodé mis ojos y me levante, golpee suavemente la puerta, esperando que la chica no me tuviera miedo a mí.

— ¡Hey! ¿Estás bien? No te haremos daño — Intente que mi voz sonará lo más dulce y calmada que pudiera — Soy Jade Jones, ¿Tú cómo te llamas? — Pregunte pegando mi oreja en la puerta.

— ¿No me harás nada? — Su voz sonó amortiguada gracias a la puerta.

— Te doy mi palabra — La cual no vale mucho, pero es lo único que tengo, la puerta se abrió lentamente dejando ver a la rubia.

— S-soy Campanita — Se presentó algo incomoda mirando a los chicos, ambos miraba seriamente a Campanita.

— ¡Chicos compórtense! — Les ordene mirándolos mal — Soy Jade, el rubio tonto es Felix y el pequeñín es Mike — Le sonreí, sentí como los chicos me miraban mal pero los ignore, Campanita me sonrió — ¿Podemos saber cómo llegaste aquí?

— Es una larga historia — Mordió su labio algo incomoda.

— Tenemos tiempo — Le sonreí dándole entender que no pensaba moverme hasta que hablara.

— Hice enojar a la Hada Azul — Miro al suelo triste — Y como castigo me quito mis alas y me mando aquí...

— ¡Espera! — La detuve — ¿Dijiste Hada azul? ¿Eres un hada? ¿Por qué nunca te vi antes? — La borde con preguntas.

— Jade, cálmate y déjala hablar — Me regaño Mike, hice lo que me pidió, la chica acaba de despertar, estoy siendo una desalmada.

— Lo siento, puedes continuar.

— Sí era una hada, pero ya no tengo mis alas — Susurro con voz roto — Pero no entiendo de donde pudimos conocernos — Ella me mira confundida.

— No hace mucho habían hadas en Nunca Jamás, yo las conocía a todas por eso se me hace extraño a haberte conocido.

— Hay muchas hadas por ahí — Se encogió de hombros — Las hadas de aquí no son las únicas pero me alegra saber que hay hadas aquí, ¿Puedo conocerlas? — Pregunto emocionada.

— Podrías, pero ellas se fueron, lo siento — Campanita dejó escapar un suspiro — Yo las extraño mucho, eran buenas amigas — Sonreí triste.

— Tienes un bueno corazón, Jade Jones — Me sonrió levemente.

— Gracias — Todo quedó en un silencio momentáneo hasta que los gritos de un niño perdido se hicieron presente.

— ¡Jade! ¡Jade! ¡Jade!

— ¿Qué pasa, Daniel? — Pregunte, aunque es obvio porque me busca, el chico me miro a campanita e hizo una mueca.

— Peter quiere hablar contigo — Dijo con voz lúgubre.

— ¿En dónde? — Mire cansada al chico, quiero terminar con esto lo más pronto posible.

— La laguna de las sirenas.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora