Capítulo 25

4.5K 305 113
                                    

Narra Jade

Mis ojos se fijaron en Pan y en la chica junto a él, la chica es algo simplona pero es lo suficientemente bonita para que a Pan le guste, aunque fijándome bien es la chica la que ha caído por los encantos de Pan, sonreí burlonamente esa atracción no duraría mucho solo debo esperar a que Pan demuestre su verdadera cara, sin dejar de sonreír tome otra flecha y los apunte con ella.

— Pero querido aun no empiezo — Hice un pequeño puchero — ¿En serio eres tan ingenuo para creer que esta chica se quedara contigo? — Baje mi ballesta y observe a la chica — Mírala es una chica, no te pertenece.

— Cayó en mi campamento, cayó en mi isla, lo que significa que si me pertenece como todo lo que hay en la isla — Pan miro a su alrededor y luego a mí de pies a cabeza — Incluyéndote y a tu pequeño grupo de seguidoras.

— Las cosas han cambiado, no te pertenezco y he tomado parte de tu preciada isla — Comencé a caminar alrededor de él, Peter siguió mis movimientos atentamente — ¿En serio aun crees que eres el Rey? ¿Qué todo te pertenece indiscutiblemente? ¿Crees que por tener un séquito detrás de ti, has ganado? — Apunte a los niños perdidos — Ellos están aquí porque no tienen otro lugar, Pan estás completamente solo, sin ellos simplemente serías el rey de una triste isla, solitaria igual que tú — Me pare justo en frente de él — Además tú no quieres niñas aquí, así que por lo tanto ella me pertenece.

— Estoy impresionado — Peter arqueo sus cejas sorprendido pero luego rió sarcástico — Tenías un buen punto mi querida Jade pero no olvidemos que sin mí tu no serías nada, le di emoción a tu simple y patética vida, sin mí tu familia estaría muerta y tú aún serías esa muñequita la cuál obedecía todas las ordenes sin quejarse, te casarías con un hombre al que no amas por el dinero y él te dejaría sola con los niños, serías infeliz y estarías completamente sola — Se burló — La chica se queda conmigo porque se me da la jodida gana ¿Entiendes?

— Olvide completamente que debía agradecerte por casi llevar a mi familia a la muerte, no fuiste lo que yo llamaría un alma caritativa, tuve que pagar un precio por el bien de mi familia — Apreté mis puños — ¿Sabes algo? El futuro que tanto desprecias, suena mil veces mejor que permanecer contigo en esta isla, pero eso ya no importa mi querido Peter porque he decidido cambiar varias cosas aquí, así que será mejor que comiences a adaptarte a las nuevas reglas, porque lo que Nunca Jamás necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono porque pronto será mío.

— Estoy ansioso por verte intentarlo y fracasar, no puedo esperar para ver como tus palabras vacías se quedan en solo eso simple palabras vacías, porque tus niñitas no pueden conmigo, tú no puedes vencerme, soy mil veces mejor que tú, inténtalo tantas veces como quieras pero nunca lograras vencerme — Sus ojos me miraron fríamente como sí quisiera apuñalarme — Ya me canse de hablar, no tienes algo mejor que hacer — Me desafió.

— Sí, tengo que asesinarte pero te tengo tanta lastima — Sonreí, Pan bufó — Pero déjame disfrutar esto un poco más, ¿Dime qué se siente ser un rey inútil? Que al primer descuido tu pequeña muñequita logre formar un equipo mucho más eficaz que tu séquito de inútiles, no nos subestimes querido — Acerque mi rostro hacía el de Peter — Mis chicas nunca me abandonarían tanto ella como yo tenemos un objetivo en común.

— ¿Asesinarme? No me hagas reír, por favor — Rodó sus ojos — Jones aunque ahora tengas a tus locas con arco y sepas usar magia nunca dejarás de ser esa niña asustada que hace tiempo llego a la isla, eres débil, nunca podrás superarme — Pan chasqueo la lengua y negó suavemente — ¿Sabes por qué? Porque Peter Pan nunca falla, y creo que llegó el momento de demostrarlo.

— Estoy ansiosa por verte intentarlo y fracasar — Repetí sus palabras, en un movimiento rápido le lance una flecha a Pan, él no la esquivo, él desapareció mire a mi alrededor rápidamente.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora