Capítulo 22

4.9K 383 65
                                    

Narra Jade.

Cuando desperté aún estaba oscuro pero sin darle importancia me senté sobre la cama y me quede viendo un punto fijo de la pared. Necesito hablar con Sombra sobre mi plan, sé perfectamente cuál es la chica ideal que necesito pero para eso necesito la ayuda de Sombra, ¿Dónde estará?

— Buenos días, Jade — Me sobresalte casi cayéndome.

— ¡Sombra! ¿Desde cuándo estás ahí? — Pregunte alterada, lleve mi mano hacia mi pecho, mi corazón latía como loco.

— Como hace unos 20 minutos — Respondió sonriendo, se acercó, sentándose junto a mí — ¿Necesitas algo? — Pregunto con cierta ironía.

— Lo consulte con la almohada y luego de pensarlos unos minutos me di cuenta cual es la chica ideal para Pan.

— ¿En serio? — Sombra arqueó su ceja — ¿Cómo sería esa chica? Suéltalo Jones, ¿Cuál es su descripción física? ¿Psicológica? Algún dato importante — Inquirió.

— Sonora ridículo pero necesito una creyente — Los ojos ámbar de Sombra me miraron confundidos.

— ¿Creyente? ¿Una creyente de qué? Sé más específica, Jade.

— Magia, Sombra — Lo mire con determinación — Necesito una chica que crea en la magia, sin siquiera dudarlo, una ingenua y dulce chica que nunca podría lastimar ni una mosca.

— Ah, solo es eso — Soltó con sarcasmo, lo ignoré y le sonreí falsamente.

— No olvides que tiene que ser bonita — Concluí.

— No puedes culparme si me tardo años — Bromeó, pongo mis ojos en blanco.

— Tú solo tráela — Ordene, hice una gesto con la mano para que fuera pero Sombra se cruzó de brazos.

— Espera aún no me has contando el plan completo, ¿Qué pasa después que la encuentre?

— Es un poco complicado, no sé si mi plan llegará a funcionar pero tengo la certeza de que sí, cuando encuentras a la chica, déjala directamente en el campamento de Pan, y verás como la magia comienza.

— ¿Por qué estás tan segura de que esta chica le va a gustar? — Pregunto mirándome fijamente, me encogí de hombros.

— Ingenua y dulce, no hay nada más manipulable que eso, ella besará el suelo que Pan pise y ese maldito hijo de puta lo va a amar — Sombra sonrió divertido.

— Mi dulce, Jade, tan llena de rencor — Sombra acarició mi cabello — Eres sin duda la mejor pieza de este juego — Sombra besó mi mejilla antes de desaparecer, cerré mis ojos con fuerza, confió en ti Sombra.

Salí de mi cabaña y comencé a caminar por la isla, aún se pueden apreciar las estrellas, y lo más probable es que nadie me puede molestar, la playa es el único lugar que me parece tranquilo en este momento, lo que es bastante irónico ya que las olas azotas contras las rocas de manera violenta. Me senté en la fría arena y me dedique a observar el mar intranquilo, aunque no quisiera mis pensamientos siempre me llevan a la mismo.

Peter.

Sentí una opresión en mi pecho, me duele, me duele pensar en él, me duele pensar en cómo van las cosas, y como posiblemente terminen las cosas, pero nunca olvidare lo cruel que fuiste ese día.

Nunca podré olvidar, todo el daño que sufrí por él.

Me recosté en la arena, el cielo poco a poco se iba aclarando, lamentablemente no podía decir eso de mis pensamientos, tengo un solo revoltijo en mi cabeza en estos momentos.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora