Narra Peter.
Felix y yo nos levantamos y fuimos a nuestras cabañas en silencio, entre a mi habitación y me recosté en mi cama, sin poder dormir di vueltas en mi cama, no puedo quitarme a Jade de la cabeza, tengo un mal presentimiento y ella está involucrada, pero no creo que nada suceda, tal vez solo me he ganado su eterno odio pero Jade es incapaz de lastimar a alguien no por qué no pueda sino porque ella es mejor persona que yo, ella tiene un corazón demasiado grande para lastimar a alguien.
Los gritos de los niños perdidos me saco de mis pensamientos, Me levante de un salto, y salí rápidamente de mi cabaña, varios encapuchados con arcos disparaban a los niños, ellos se defendía con escudo y algunos atacaban con espadas pero los encapuchados era más rápidos y los esquivaban.
Encontré a Felix peleando con tres de ellos a diferencia de los otros encapuchados estos peleaban con dagas, golpes rápidos y letales, estos encapuchados no son piratas son demasiado hábiles para ser un borrachos en busca de riquezas, ¿Pero si no son piratas de dónde demonios salieron? ¿Y por qué no sentí su presencia? o ¿Por qué Sombra no me aviso? Resople cansado, hay que terminar esto pronto, moví manos para paralizar a los encapuchados, pero no funciono, lo volví a intentar pero nada.
— ¡Peter Pan! — Grito un encapuchado haciendo una exagera reverencia — Nos deslumbra con su presencia, por favor nos haría el honor de bajar nuestro líder desea presentarse — Arquee una ceja ante el tono sarcástico del encapuchado.
Los encapuchados dejaron de pelear, los niños perdidos esperaban mis órdenes atentos, decidí bajar para acabar con esto pronto, cuando conozca a su líder estaré listo para enterrar mi daga en su cuello.
— Aquí estoy — Sonríe hipócritamente — ¿Dónde está su líder? Ahora soy yo el que desea conocerlo — Arquee ambas cejas mirando al grupo de encapuchados.
Una flecha a travesó entre los árboles a toda velocidad directo hacia mi pecho pero la detuve antes que me atravesara, pero al tocar mi sentí como mi piel empezaba a arder haciendo que la soltara.
— ¡Hola Pan! ¿Me extrañaste? — Una encapuchada apareció entre los árboles con una ballesta en sus manos, la cual seguía apuntándome, su rostro se encontraba tapado como el de los demás encapuchados, La única diferencia de las demás que su capucha era negra y las otras son café, también su vestimenta trae puesto un vestido negro ceñido y unas botas que le llegaban hasta sus rodillas del mismo color.
— Mi señora hicimos todo lo que nos ordenó — Hablo el encapuchado que me había gritado, fruncí el ceño sin dejar de mirar a su líder.
— Bien hecho Rae — ¿Rae? ¿Otra chica? ¿Desde cuándo hay tantas chicas en Nunca Jamás? Con Jade son más que suficientes, mire a la líder, ella ya no me apuntaba.
— ¿Quién eres tú? — Exigí saber, Ella rió de manera burlona.
— Es muy divertido ver que no me reconoces, Pan — Coloco su ballesta sobre su hombro — ¿Te gusto mi flecha? Está hecha con magia, si un chico tiene contacto con la flecha la parte que toco se quemará, ingenioso ¿No?
— ¿Quién mierda eres tú? — Repetí apretando mis puños.
— Por favor Pan, como es posible que me hayas olvidado solo han pasado cuatro días o es que la edad ya te está afectado — Rió la chica negando la cabeza, le paso su ballesta a la tal Rae, está rápidamente la tomó — Como veo que no me recuerdas tendré que hacerte acordar — Se sacó la capucha que le cubría el rostro, abrí mis ojos sorprendido pero luego sonreí divertido, esto sí que es una sorpresa.
— Bienvenida, Jade — Dije sin dejar de sonreír.
— Soy Jones para ti Pan — Sonrió de lado. Todas las encapuchadas me apuntaron con sus arcos, Jade volvió a tomar su ballesta — Peter Pan te presento a las cazadoras.
— ¿Y a qué se debe el honor de su visita? — Me burle. Jade solo rodó los ojos.
— Solo quiero informarte — Jade me lanzó una flecha la cual rozo mi rostro haciendo que me quemará — Que desde ahora somos enemigos — Lanzo otra flecha justo a mi pierna. Caí al suelo gritando de dolor, la mire con odio y ella solo rió — ¡Que el juego comience! — Grito moviendo sus manos haciendo que una nube negra envolviera a ella y a sus cazadoras haciéndolas desaparecer.
— ¡Pan! — Grito Felix arrodillándose frente a mí.
— ¡Quítala Rápido! — Le ordene, Felix asintió tomando la flecha incrustada en mi pierna derecha, pero en seguida la soltó.
— ¡Mierda esto quema! — Aulló adolorido, lo tomo por la camisa y lo atraje hacia mí.
— Escúchame bien, sí no sacas la maldita flecha, yo mismo te la enterrare en la garganta ¿Entiendes, Felix? — Felix asintió, rápidamente saco la flecha, deje escapar un grito de dolor, oh querida Jade, me las vas pagar muy caro por esto. Mike llegó con vendas y alcohol, arrodillándose a mi lado.
— Esa no era Jade — Me hablo Mike, tomo un cuchillo y abrió mi pantalón — No puede ser ella.
— Si lo era, era ella — Mire mi pierna la sangre salía fluidamente — Solo es una parte de ella que no conocíamos — Mike empezó a limpiar mi herida.
— Solamente esta cegada por la venganza — Comento Mike envolviendo mi pierna con la venda. Sí, yo también tomaría venganza pero nunca creí que Jade lo haría, me confié demasiado.
— ¿Cómo consiguió magia? — Pregunto Felix con sus ojos clavados en la flecha de Jade.
— Eso lo averiguaré pronto — Mike me ayudo a levantarme — Ahora necesito que mandes a algunos niños perdidos a que averigüen dónde está el campamento de Jade — Ordene.
— Sí, Pan — Felix salió de su trance y corrió hacia algunos niños perdidos, deje escapar un suspiro, esto me ha dejado agotado.
— ¿Qué vamos hacer, Pan? — Pregunto Mike, mire al enano y le sonreí.
— Ella quiere jugar, bien enseñémosles como se juega
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfiction"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"