Capítulo 19

5.7K 409 49
                                    

Narra Felix.

Peter llego echando humos, literalmente, la nube verde que normalmente lo envolvía, solía desaparecer en el mismo lugar pero ahora se expandió por todo el campamento, parecía que en cualquier momento incendiaría el campamento.

— ¿Qué crees que la habrá pasado? Además de que la chica que quiere le haya lanzado un flecha — Mire a Mike arqueando una ceja, no pude evitar reír negando con mi cabeza.

— Será mejor que no digas eso frente de él, anda con un humor que por poco nos manda a todos a la cueva del eco — Mike se estremeció.

— ¿Crees que nos volvamos como Jade? — Pregunto Mike mirando el suelo.

— No lo creo — Suspire cansado, Mike se veía decaído — Sé que la extrañas.

— ¿Qué? Claro que no, no digas estupideces — Me miro frunciendo el ceño. Claro y Peter Pan no tiene una obsesión con el poder.

— Haré como que te creo, Mike — Rodé mis ojos — Pero sabes que tengo la razón.

— No deberías estar buscando el campamento de las cazadores, en vez de estar aquí holgazaneando — Me recrimino cruzándose de brazos.

— Debería estar haciendo muchas cosas, Mike, muchas — Digo sin darle mucha importancia — Pero no pienso acercarme a esas locas con arcos en un buen tiempo.

— Cobarde — Susurro pero pude escucharlo perfectamente, lo mire mal — Pero no te culpo ninguno de nosotros quiere acercarse a las cazadoras — Rió nervioso.

— Mike — Lo llame serio, él me miro arqueando una ceja — ¿No crees que es extraño?

— ¿Qué cosas? — Pregunto confundido.

— Estoy hablando de Jade — Mire el cielo cansado y luego a Mike — Hace tres días era una chica que apenas podía sostener un arma y defendía pobres hadas desamparadas, y ahora llega vestida como la reina cruel de algún cuenta lanzando flechas y con un séquito de locas que nos dieron una paliza, nos ganaron tan fácilmente unas chicas, ¿Unas Chicas? ¿Te das cuenta lo seriedad del asunto?

— No olvides que también consiguió magia — Comento el castaño.

— Si para complicar más las cosas, Jade ahora posee magia — Deje escapar un suspiro. Algo tuvo que pasar y para nuestra mala suerte fue algo muy malo.

— Creo que ahora lo más importante es averiguar cómo consiguió su magia — Sugirió Mike mirándome seriamente.

— ¿Tú tienes como ocho años, verdad? —Pregunte mirándolo de pies a cabeza, a veces se comportaba demasiado serio para su edad.

— ¡¿A Qué Viene Esa Pregunta?! — Chillo demasiado agudo — Tengo 10 años, idiota.

— Ah entonces solo eres enano — Me encogí de hombros, Mike me miro mal, y sonreí satisfecho.

— Eres un idiota — Se cruzó de brazos — ¿Felix? — Mire a Mike, su actitud a la defensiva cambió a algo más decaído, casi triste.

— ¿Qué pasa? — Le pregunte. Él negó como si se sacará algunas ideas de su cabeza.

— Nada, solo olvídalo.

Mire a Mike de cierto modo me deprime, sé que extraña Jade, ella fue la primera persona que demostró estar preocupada por él, no hay que mentirnos nadie de los que esta aquí tuvo una familia feliz con una madre amorosa o un padre sobreprotector, todos somos chicos sin hogar o no podemos llamar hogar al lugar donde estábamos. Mike había visto como todos fuimos golpeados brutalmente, y sin compasión por piratas, una escena bastante sádica siendo solo nuestro primer día en la isla, y de alguna manera Jade sin siquiera notarlo hizo que Mike quisiera acercarse a alguien, por qué cuando no tienes nada en el mundo una sonrisa amable se vuelve el cielo.

Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora