Narra Jade.
Me quede mirando al mar, hace tanto tiempo que no miraba el mar, tanto tiempo en esta isla y nunca me detuve a mirar el mar, aun sabiendo lo tranquilizante que es, aunque el mar no es tranquilo me da calma, me levante de la arena y a paso lente camine de vuelta hacia el campamento, mi cabeza estaba hecha un lío, no podía dejar de pensar en Peter, inconscientemente lleve mis dedos a mis labios y los acaricie aún podía sentir los labios de Peter sobre los míos, ¡Mierda! sacudí mi cabeza bruscamente tanto que creo que escuche a mi cuello crujir, me detuve en seco llevando mis manos a mi cuello.
— ¡Maldición! — Me queje sobándome mi cuello, tengo dejar de pensar en Pan, solo fue un beso y fue para mí una despedida, nunca volverá a suceder otra vez, no volverá a dejarme llevar por sentimientos tontos, hice un trato con Sombre y pienso cumplirlo.
Volví a caminar, no puedo quedarme estancada en medio de la isla, es muy peligroso aunque conociendo a Pan ahora solo estará molesto que no tendrá cabeza para ningún plan ni siquiera habrá pensado en atacarnos, es un idiota caprichoso que se deja llevar por sus emociones.
Llegue al campamento las cazadoras se movían para todos lados, arreglando sus tiendas otras jugando y algunas simplemente bailando alrededor de la fogata, eso me hizo recordar a los niños perdidos, ahora que lo recuerdo Peter tenía esa flauta pan la cual solo podían oírla los niños, ¿De dónde la habrá sacado?
— ¿Mi señora? — Una voz me saco de mi ensoñación, me di media vuelta y encontré una niña rubia mirándome seriamente, era como ver a Mike solo que rubia y más alta.
— ¿Sí? — Digo para que continué.
— Se me ha informado que un niño perdido está cerca de nosotras y que su mano derecha Rae no lo ha eliminado todavía — Aviso amargamente la pequeña rubia, intente mantener mi sorpresa solo para mí pero esta niña me desconcierta, ¿Sombra me trajiste niñas o soldados a sangre fría?
— Me haré cargo personalmente — Contesto severamente, la chica asintió — ¿Cuál es tu nombre?
— Soy Nina, mi señora — Respondió la rubia haciendo un amago de sonrisa.
— ¿En qué sector está Rae? — Cambie de tema, ella volvió a colocar esa mirada seria.
— Al izquierdo, mi señora.
Asentí y hice que una nube negra me consumiera para aparecer cerca del lugar donde debería estar Rae con el supuesto niño perdido, me acerque hacia el lugar y puede divisar una cabellera rubia inconfundible.
Felix.
¿Qué hace aquí este rubio idiota? ¿Acaso ya se cansó de vivir? Me acerque a él sin que Rae me viera.
— ¡Exijo hablar con Jade! — Grito el rubio. Suspire y coloque mi mirada más intimidante.
— Aquí me tienes Felix, ¿Qué quieres? — Felix dio un pequeño brinco, antes me hubiera reído a carcajadas, pero ahora solo sonreí por mis adentros.
— Necesito hablar contigo — Pidió el rubio mirándome un poco más tranquilo.
Mire a Rae ella se veía un poco sorprendida y algo asustada, está sola, no debería estar sola, pero me alegro que lo este, si hubiera estado otra chica probablemente ya le hubieran disparado a Felix.
— Rae — La llame, la chica bajo del árbol de un salto y enseguida camino hacia mí.
— Mi señora — Hablo algo asustada, quise rodar los ojos, que agradezca que no soy como Pan.
— Retírate y diles a las demás que no me molesten — Le ordene — Tengo cosas que resolver con este niño perdido.
Rae asintió y se alejó lo más rápido posible, cuando se perdió de mi visión, suspire un poco más tranquila, mire a Felix y lo golpee en la nuca.
— ¡Auch!, ¿Jade, por qué haces eso? — Se quejó el rubio llevando sus manos a su cabeza.
— ¡TÚ ERES IMBÉCIL! — Le grite, Felix me miro aún con las manos detrás de su cabeza — Tienes suerte de Rae no siguiera mis órdenes o si no ya estarías muerto.
— ¿Muerto? — El miedo inundo los ojos de Felix.
— Sí, muerto, todas las cazadoras tienen la orden de matar a cualquier niño perdido que se acerque un metro del campamento — La informe, el rubio tembló ligeramente — Tienes suerte pero para la próxima te van a disparar sin importarles nada.
— Esta bien, ya entendí — Murmuro algo perturbado — Tengo que hablar contigo.
— Me voy dando una idea de que quieres hablar — Le reste importancia — ¿Qué es lo que quieres saber?
— Tengo varias preguntas pero creo que la más importante es ¿Eres en verdad nuestro enemigo?
— Sí, Tengo la intención de eliminar a Pan de mi camino — Conteste seca — Lastima que ustedes también estén en ese camino.
— Creí que tú lo querías — Felix no parecía creerse mis palabras — Él te quiere.
— Yo también creía que él podría llegar a quererme — Dije dolida — Lo único que hice fue ayudar a una pobre hada — Mire a Felix seriamente para que entendiera que no quería hablar del tema.
— ¿Vas a matarnos? — Pregunto cambiando totalmente el tema, en parte se lo agradecí.
— Tal vez — Murmure — Si te metes en mi camino.
— ¿Tal vez? ¿Si nos metemos en tu camino? — Repitió incrédulo — ¡Maldición, Jade! Necesito saber cómo terminamos en esta estúpida guerra, ¿Cuál es tu maldito propósito? — Felix exploto mirándome furioso, desesperado no puedo definir bien.
— Es confuso definir el "Por qué" de esta guerra, pero mi propósito es eliminar a Pan, hacerlo desaparecer, deshacerme de él como tan fácilmente hizo conmigo — Mire al cielo intentando calmarme — Estoy destruida, decepcionada porque él prefirió a su orgullo, su poder antes que a mí.
— Jade — Felix me miro triste, me reí falsamente, Felix intento decir algo pero lo interrumpí antes que dijera cualquier cosa.
— Sabes el peor enemigo de un hombre es una mujer con el corazón roto — Mire a Felix y le sonreí.
— Así que básicamente esto es un venganza — Felix niega mirándome decepcionado y triste a la vez.
— Básicamente — Conteste tranquilamente — Le quitaré lo que más ama, su maldito poder y pisoteare su orgullo.
— ¿Dónde está la chica que conocí? Porque esta chica que tengo enfrente no es Jade Jones, ella nunca haría algo así, mucho menos buscaría venganza — Felix grita furioso en su mirada no más que decepción.
— Las decepciones cambian a las personas — Me encogí de hombros, fingiendo que su mirada no me dolía — ¿Algo más?
— Mike te extraña, pero creo te importa una mierda — Mi corazón se estrujo en mi pecho — Él nunca lo diría en voz alta pero es una maldita alma en pena desde que no estás, te extraña, te extraña mucho, él verdad te quiere, ¿Vas a decepcionarlo a él también?
Mi corazón se rompió en solo pensar en Mike, yo también lo quiero, es mi pequeño bravucón.
— Vete Felix y no vuelvas acercarte al campamento a menos que quieras terminar muerto — Le di la espalda — Dile a Mike que lo siento mucho.
— Lo haré, espero que él llegue a perdonarte — Sentí mis ojos picar y las lágrimas no se hicieron esperar.
— Solo vete Felix — Susurre.
Escuche los pasos de Felix alejarse, cuando acepte el trato de Sombra, nunca pensé, en Mike o Felix, solo pensé en destruir a Pan. Suspire y restregué mi mano sobre mi cara, alejando cualquier pensamiento. Necesito enfocarme, y empezar a planear mi siguiente movimiento, tengo que destruir a Pan desde adentro, pero como.
— ¿Sabes cómo caen los poderosos? — Me sorprendí y voltee rápidamente, Sombra estaba apoyado en un árbol mientras sonreía.
— ¿Qué? — Pregunte confundida.
— ¿Sabes cómo caen los poderosos? — Repitió, negué aún confundida, y la sonrisa de Sombra se hizo más grande — Al enamorarse.
Sonreí mientras un plan se formaba dentro de mi cabeza, esto sería muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfiction"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"