Narra Jade.
Observe a Sombra pensativa, es un idea bastante buena pero nada dice que funcionará, no es nada fácil acercarse a Pan, menos ahora que lo hemos atacado, no puede ser una de mis cazadoras, tiene que ser otra, pero quién.
— ¿Cuándo empiezas entonces? — Pregunta Sombra mostrando desinterés, arquee una ceja mirándolo confundida — A conquistar a Pan, tienes que moverte rápido — Rodé los ojos.
— Sombra no puede ser yo quién enamore a Pan — Le explique, el castaño me arrugo en entrecejo.
— ¿Por qué no? Ya se besaron, eso debería facilitar las cosas — Me miro sin entender, me sonroje levemente.
— ¿Cómo sabes esto? — Chille molesta, Sombra me miro incrédulo como si lo que dijera fuera una estupidez.
— Cariño es mi isla, yo lo sé todo — Me guiño un ojo — ¿Puedes explicarme el por qué no? — Mire a Sombre y deje escapar un suspiro.
— Sombra, Pan ya no confía en mí, sería ilógico que después de declararme su enemigo vaya a intentar conquistarlo, él nunca se lo creería.
— Te declaraste su enemiga pero eso no impidió que lo besarás — Sombra sonrió burlón.
— Sí besé a Pan, perdón por mi estúpido momento de debilidad — Me disculpe sarcásticamente, Sombra rió a carcajada limpia, rodé los ojos molesta.
— Estás perdonada, preciosa — Acarició suavemente mi mejilla — Entonces que harás, mandarás alguna de tus chicas.
— No, sabría que es un trampa — Me negué — No mandaré a ninguna de mis chicas a ese campamento eso sería suicidio.
— ¿Entonces? — Sombra se quedó mirándome esperando que dijera algo más.
— Es más complicado de lo que parece, necesito pensar esto con la cabeza fría, no puedo cometer ningún error — Masaje mi sien.
— Búscame cuando tengas tu plan listo, te veré después — Hizo un además con la mano como despedida.
— ¡Sombra! — Lo llame antes de que desapareciera.
— Sí, preciosa — Ladeo la cabeza esperando a que siguiera hablando.
— ¿Por qué me ayudas? No deberías ayudar a Pan también, él lleva más tiempo aquí — Cuestione.
Sombra pareció sorprendido pero sonrió rápidamente, en un pestañeo sombra apareció frente a mí sin dejar de sonreír, con su mano derecha acaricio mi cabeza y se agacho a mi altura.
— Pan y yo tenemos algo en común — Lo observe confundida — A ambos nos gustas — Beso la comisura de mi labio.
Y desapareció en una nube verde.
— Eso no fue una respuesta — Susurre sonriendo.
Suspire y me envolví en una nube negra apareciendo en mi habitación de mi nueva cabaña, me lance a mi cama y abrace a mi almohada, no quería pensar en una chica para Peter, no por ahora, entere mi cara en las almohadas y cerré mis ojos dejándome llevar por el sueño.
Narra Peter.
Fruncí el ceño y mire al enano que leía tranquilamente a mi lado, me había recostando en mi cama porque mi maldita pierna me estaba matando del dolor y aún lo hace, cuando Mike apareció por la puerta con un libro, tomo una silla y se sentó a mi lado, desde hace rato que está aquí y no ha movido ningún musculo, es irritante.
— Puedes irte — Le ordene.
— No me iré — Contesto sin despegar su rostro de su libro.
— No era una opción, es una orden — Fruncí el ceño mirándolo.
— Lo sé — Me miro por un segundo y volvió a su lectura.
— ¿De dónde sacaste ese libro? — Le pregunte cansado, no iba a discutir con él.
— Descubrí que en esta isla si quiero algo solo tengo que pensarlo — Sonrió sin quitar la vista de su libro.
— ¿Cómo sabes eso? — Mire incrédulo al chico frente a mí.
Ni siquiera a Jade le dije eso, además solos niños que aún creen los que tienen fe, se les entregaban lo que pidan, hace mucho tiempo que esta isla no me da lo que deseo, ya no creo y no tengo fe en nada.
— Tenía hambre — Murmuro mirándome — Pensé en un pedazo de pastel y solamente apareció, lo intente con otras cosas y funcionó.
— Interesante — Dije, el enano solamente se encogió de hombros y continúo leyendo.
Así que Mike es un creyente, nunca pensaría que este niño creyera en la magia, prácticamente actúa como un adulto.
— Pan, ¿Puedo hacerte una pregunta? — Mike dejo su libro sobre su regazo y coloco toda su atención sobre mí.
— ¿Qué? — Pregunte irritado, tire mi cabeza hacia atrás golpeándome con las suaves almohadas de mi cama.
— ¿Jade, no volverá, verdad? — Cerré mis ojos con fuerza.
No, ella no lo hará, esa mirada de odio que tenía cuando me lanzo la flecha, sus palabras llenas de rencor, me hacen extrañar a la vieja Jade, esa maldita bipolar, que se enojaba por todo y que ayudaba sin importarle quien fuera, ¡Demonios! Perdí lo único que tenía.
— ¿Pan? — Insistió Mike.
— No, no lo hará, ella me odia — Recordé nuestro beso, un constante recordatorio de lo que pude tener y perdí por ser un idiota.
— ¿E-estás seguro? — Tartamudeo un poco con la voz ahogada.
— Sí, la Jade Jones que conocimos murió — Yo la mate, pienso — Esta chica de ahora es Jones la líder de las cazadoras, su señora.
— La perdimos — Susurró.
— La perdimos — Repetí, pero la verdad es que yo la mate, yo la destruí. La puerta se abrió dejando ver a un Felix un poco perturbado.
— ¡JADE SE VOLVIÓ LOCA! — Chillo histérico cerrando la puerta apoyando todo su cuerpo sobre ella.
— ¿Fuiste a verla? — Pregunte sentándome.
— Sí — Contesto el rubio más calmado.
— ¿Qué sucedió? — Pregunto Mike ansioso, Felix hizo una mueca de disgusto.
— La chica solo quiere venganza — Respondió, no me sorprende para nada.
— ¿Dijo algo más? — Pregunto Mike mirando esperanzado a Felix. Chico no te hagas tantas ilusiones, duele cuando te decepcionan.
— Me dijo que te dijera que la perdonarás —Mike asintió y salió sin decir nada — Quiere eliminarte para siempre — Comento Felix cuando Mike cerró la puerta.
— Lo sé — Sonreí sádico — Si quiere jugar, jugaremos pero serán con mis reglas — Felix suspiro cansado y asintió.
Tiene que obedecerme después de todo sigo siendo el rey de Nunca Jamás.
ESTÁS LEYENDO
Just Me! [Robbie Kay/ Peter Pan]
Fanfic"En Neverland no hay reyes, solo yo" "Pues lo que Neverland necesita es una reina, voy a quitarte tu falsa corona y a bajarte de ese trono, porque muy pronto será mío"