Matar al presidente.
Era el mayor objetivo de cualquier persona que te encontraras en la calle, o al menos el de la mayoría.
Hombres, mujeres, adolescentes y hasta niños.
Hasta la cosa más bella guarda un oscuro secreto, y esta no era la excepción.
Desde que un nuevo continente apareció, cerca del Sur en el océano pacífico, absolutamente todos los países habían luchado por él.
Por un estúpido pedazo de tierra.
Apareció por el fuerte moviendo y choque de las placas tectónicas, primero surgió como una pequeña isla, de no más de un kilómetro, se desconoce la razón del porqué se ignoró su existencia en un inicio.
Estaba a un lado de América, pero en el suroeste, así que se puede decir que es territorio latinoamericano, no todos piensan igual.
Al principio, curiosamente, nadie lo notó, pero con el pasar de los años, se volvió más grande y en él, surgieron nuevas plantas, un nuevo ecosistema, nuevo, sí, pero peligroso.
Esto comenzó en los 90's al 2000, siendo una isla pequeña.
Pero el problema surgió cuando creció, en el 2010.
Según mis clases de historia por parte de mis abuelos.
En 1991, surge la isla, en 1999 comienza a crecer de a poco, en el 2007 iniciaron pequeñas discusiones de a quien le pertenecía el territorio.
En el 2010 se tranquilizan un poco ya que el pueblo comenzaba a sospechar, ya que no anunciaron la existencia de la isla y borraron cualquier evidencia de Internet, quedando como un simple rumor.
Pero ese pequeño receso termina en el 2020, inicia la que llamamos la Segunda Guerra Fría, culparon a China de crear un virus mortal, al principio se creyó así, provocando una pandemia mundial de 5 años.
China, después de esos 5 años de investigación, descubrió que no fue su culpa la existencia de aquel virus.
Con los meses se descubrió que Estado Unidos, lo creo y culpó a China, la cuál se desquitó mándando vacunas inservibles a USA, solo empeorando las cosas.
En ese periodo de 5 años, murió el 47% de la población mundial.
La tecnología dejó de evolucionar a la velocidad a la que iba, se concentró en armas, vehículos de las fuerzas armadas, entre otros pocos.
Las ciudades pequeñas de países subdesarrollados fueron gobernadas por el caos.
Algunos países se mantenían neutrales, otros no tanto.
Con una vacuna, por fin efectiva, las personas se enfocaron en ella, ignorando lo poco que se sabía.
El gobierno es muy bueno desviando la atención y manipulando las masas.
Del 2025 al 2030, no se supo mucho acerca del nuevo continente, así que en esos años, se mantuvo un lustro de paz.
Pero en el verano del 2034, inició la tercera guerra mundial.
Llamado por los ciudadanos, el verano negro.Para mi fortuna, fue en el año en el que nací.
Mis padres eran unos adultos/adolescentes.
Y aunque con los años se calmó el problema, seguía presente, en algún momento, recibiríamos otro ataque, aunque en mi corta vida, jamás había estado en un bombardeo.
Qué manera de iniciar tu vida.
Hola:)
Está es mi primer historia "larga" que llevo creando hace unos meses.
No tengo horario fijo de actualizaciones
Mi ortografía y gramática no son las mejores:(
Pido paciencia y correcciones amables:)Gracias por leer<3
15/Julio/2021
17/Marzo/2023
Que cursi la notita
Estoy 100% que no será la única vez que edite esto, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Azul Tormenta
Historical FictionMuerte en la Guerra. A lo largo de 60 años, una isla ha surgido al sur del océano pacífico, provocando la guerra entre países, peleando por un territorio del tamaño de Europa. De insultos, hasta virus mortales, son algunas de las maneras en las que...