POV. James.
La noche solía ser mi parte favorita de los días, pero se había vuelto mi enemiga.
El frío que solía amar ahora me erizaba.
La oscuridad dejó de ser algo bello para mí hace mucho.
Ahora que estaba en ella, ya no tenía la misma perspectiva.
Desde que mamá se fue, papá se volvió cruel conmigo, aún más.
Antes podía soportar sus golpes, solo eran cachetadas, no dolían mucho.
Pero, últimamente era más violento.
No solo me daba puñetazos, me lanzaba cosas, me pateaba, me quemaba con sus cigarrillos.
Me había hecho sentir mal, con sus hirientes palabras, pero, sé que él se siente peor, mamá se fue, ella nos abandonó.
Me dejó sólo, con él.
Y a él no podía odiarlo, o no tanto, por más que lo intentara. No podía, él no me había dejado, seguía conmigo, era mi papá después de todo.
Él solo estaba triste, vacío, muy vacío, quizás un poco mal, pero estaba solo, y yo también.
Cuando era niño, antes de qué él fuera al frente, solía ser diferente, era un padre distinto, me abrazaba en lugar de golpearme, me arropaba y no me arrojaba nada.Solo lo tenía a él, mi única familia. Aunque tal vez él no era el único.
Adalid,, ella es alguien muy importante para mí, pero no quería involucrarla en este tema.
Sé que se pondría violenta, pero no quiero que pase nada malo, ni a mi papá, ni mucho menos a ella.
Miré mis manos y luego comencé a tocar levemente mis brazos.
Dolían, pero necesitaba saber en dónde, para ocultarlo con algo.
Reprimí un suspiro y dejé caer mis brazos a mis costados.Solté un quejido.
Era consiente de que no podía vivir para siempre así.
Pero no sabía que hacer.¿Huir?
Eso es tonto, pero, es mejor que vivir así.
Si es que esto es vida. Y realmente quiero vivir.Algún día me gustaría tener un caballo.
Uno café, y le pondría Mocca.
Sería un caballo grande y valiente.
Sacudí mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Azul Tormenta
Historical FictionMuerte en la Guerra. A lo largo de 60 años, una isla ha surgido al sur del océano pacífico, provocando la guerra entre países, peleando por un territorio del tamaño de Europa. De insultos, hasta virus mortales, son algunas de las maneras en las que...