Nota de la Autora

424 51 37
                                    

Quiero agradecer a todos los que han leído esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero agradecer a todos los que han leído esta historia. La chica del poema comenzó casi sin proponérmelo, un día que revisaba mis poesías y me preguntaba, ¿qué pasaría si las tomara como punto de partida para un argumento? Así surgió el personaje de Sarah, que tiene mucho de mí. Lo que inició siendo una historia de jóvenes universitarios, se convirtió en una novela de crecimiento personal, de superación y enfrentamiento a los retos que conlleva la adultez, sin dejar de ser del todo jóvenes.

Nunca pensé realmente que la historia se complejizara tanto. Vivi iba a ser un personaje de uno o dos capítulos a lo sumo, pero que luego se impuso y cumplió su papel. Todos la odiamos un poco, pero también sirvió para ver crecer a Sarah y a Fernando como pareja. Siempre pensé que el resultado de ADN fuera negativo, pero me sedujo la idea de que Fernando se convirtiera en padre. Eso, unido a la profesión de Sarah, me dio la pauta para el argumento de la segunda parte de esta historia. Pienso que fue acertado pues todos amamos a Pilar ❤❤❤ Además, había muchos poemas aún por compartir, mucho más intensos, que se merecían a unos protagonistas más maduros.

Todas las poesías son de mi autoría, escritas en distintos momentos de mi vida. La mayoría ––las felices––, están dedicadas a mi novio (amor de mi vida). La última que he compartido con ustedes, Compromiso, se basa en mi experiencia personal, sentimientos que he prestado a Sarah para que los sienta como propios y le brinde alma a su historia.

Me he decidido a publicar mis poesías también en la plataforma bajo el título de Poesías de amor.

Espero que las lean y les brinden su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que las lean y les brinden su apoyo. Algunas ya las conocen, otras no y otras las encontrarán completas o con variaciones ya que en La chica del poema no siempre las puse completas. Este ha sido un paso difícil para mí, pues son poemas muy personales, pero me siento feliz de que les gusten.

Por último, pero no por ello menos importante, agradecer siempre a las personas que han estado desde el primer día, con sus votos y comentarios. En primer lugar a Alismcg20, has sido una gran amiga, mi más fiel seguidora y quien ha leído todo lo que publico, con el mayor de los entusiasmos. ¡Gracias por siempre estar presente!

También quiero agradecer a allison_ponce26, otra amiga que he hecho en Wattpad, por su apoyo y las hermosas portadas, que son una maravilla y me hicieron muy feliz cuando las recibí. Gracias también a melannesofia por seguir esta historia y por tus comentarios, espero de corazón que te haya gustado.

¡Muchas gracias a todos y un beso grande lleno de todo mi cariño! ❤❤❤

Giselle,
La chica de los poemas 😉

La chica del poema ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora