Palabras falsas
Allí estaba viendo como el chico que solía besar mis labios esta misma mañana, besaba con pasión a otra chica, mi cuerpo simplemente reaccionó y salí corriendo de allí, pude sentir pasos atrás de mi, luego de unos segundos una manos me agarran por la cintura y me voltea.
-Alexa, no es lo que parece, puedo explicartelo- Dice Cárter tocando mis mejillas.
-Qué?, me explicaras como introducías tu lengua en la garganta de aquella chica- Pude sentir como lágrimas bajaban por mi mejilla con cada palabra que decía.
-Ella se me lanzo, yo no quería besarla, solo te quiero a ti- Dice tomando mi mano.
Sería muy estúpido sí le creyera pero así fue, le creía cada palabra
-De verdad, solo me quieres a mi- Digo y puedo ver con observa mis labios.
-Sólo te quiero a ti- Dice besando mis labios.
Sin darme cuenta nos dirigíamos al estacionamiento y nos metimos en el auto de Cárter, al entrar pude sentir el calor que había dentro, Cárter volvió a besarme pero esta vez no lo hacía de manera tierna sino de manera salvaje, sabía a lo que el quería llegar, su mano se posó en mi cintura tratando de acercarme más a él.
Pero yo me separe y puede ver por la expresión de su rostro que no le había gustado mucho lo que había hecho.
-Oh, vamos, Alexa ya llevamos 8 meses saliendo y no has querido acostarte conmigo- Dice sujetando con fuerza el volante.
-Cárter, aun no estoy lista- Digo bajando mi mirada.
-Nunca lo estas, siempre con esa maldita excusa- Dice volteando su mirada.
El momento incómodo fue interrumpido por un chico moreno de ojos café, cabello lasio de color marrón, Dester, el mejor amigo de Cárter.
-Que hay chicos?, ya nos vamos? -Dice muy alegre.
El silencio reinaba, Cárter arrancó el auto y nos pusimos en marcha supongo que a mi casa. Revise mi celular y habían 2 mensajes y estaba por leerlos hasta que la voz de Dester me interrumpe.
-Hoy habrá una fiesta en la casa de Laura, irás Alexa?- Pregunta Dester hacia mi
No era una gran fans de las fiestas pero necesitaba salir de mi soledad, quizás era mejor estar rodeada de gente embriagada que estar en casa viendo un maratón de películas de terror en compañía de un gran helado de chocolate, así que decidí aceptar pero al parecer no era bienvenida.
-Ella no puede, tiene que estudiar para un examen- Mintió Cárter, pues no tenia nada que estudiar.
Simplemente decidí apoyarlo en su mentira, revise los mensajes y dios pensé que podría estar con mis padres o Aleida pero al parecer mi suerte era un asco.
" De: Mamá
Mi niña, tu padre y yo iremos una reunión y llegaremos tarde, no nos esperes, cuídate mucho. Te amamos"" De: Bff
Alex, no podre ir a tu casa, iré a la fiesta de Lau, te quiero"Excelente, estaría realmente sola, al llegar al frente de mi casa, bajé del auto de Cárter pero el ni siquiera se despidió, simplemente arrancó el auto se fue.
Al entrar en casa me torturaba el silencio, subí y tome un baño, al salir mi mente se dividía en quedarme en casa o demostrarle a Cárter que también podría divertirme.
Busque unos jeans de color negro ajustados y una camisa suelta de color blanco, seria un gran atuendo pero no creo que Aleida y Cárter lo aprobarán, opte por colocarme un vestido color rosa pálido ajustado hasta mi cintura y suelto del resto con zapatos de tacón alto de color blanco, coloque un poco de labial en mis labios y deje mi cabello suelto de manera natural.
Tome mi celular y mis llaves y salí de casa, tendría que ir a la casa de Laura caminando pues no tenia como transportarme de otra manera.
Comencé mi recorrido pero el motor de una moto deteniendose justo a mi lado, detuvo mi camino...
ESTÁS LEYENDO
Lo Perfecto en lo Imperfecto
Teen FictionSolemos fijarnos en los chicos buenos, pensando que son una maravilla y juzgamos a esos chicos con apariencia de badboy. Alexa Ashiko no es la excepción pero que pasa si se equivoca y la apariencia es solo eso. Una simple apariencia.