Capítulo 35

2 0 0
                                    

Prov. Alexa's

Vi cómo el brillo en su mirada se había ido, como su rostro mostraba confusión y tristeza.

-Por qué le dijiste eso, Alexa.- Era la voz de mi madre.

Se lo que hago mamá— Había mentido, lo recordaba.

Recordaba todo lo que el había hecho por mí. Recordaba su te amo antes de perder el conocimiento. Sus besos, su sonrisa, su mirada. Pero no podía estar con el, debía mejorar y debía sanar.

-Lo estás lastimando, no debiste hacer eso.

Yo lo amo mamá y el no merezce a alguien como yo, estoy rota. Estoy usada. Estoy jodida y el merece a alguien que pueda estar para el sin derrumbarse, que tenga esas mismas ganas de vivir que el tiene pero yo no, que lo ame así como el ama, sin límites. El merece a alguien que esté bien y se ame así mismo para amarlo a él de esa misma manera. No tengo ninguna de esas cualidades mamá.—Lagrimas bajaban por mis mejillas y con la manga de mi sudadera las limpié lo más rápido que pude.

-Mi niña, se que por lo que pasaste debes sentirte abusada y rota. Lo sé, no has querido hablar con nadie sobre lo sucedido. Pero yo sé que tu puedes mejorar, se que el te amará como seas, te ayudará a levantarte y a seguir adelante. Yo estoy segura que el estará para ti.

Mamá, Carter me violó, mucho antes de que Lucas llegará. Acaso no oíste al doctor?. Por los golpes y patadas que Carter me dio en mi vientre, me será difícil ser madre. Y diablos, se que solo tengo 19 años pero yo si sueño con ser madre.

Lágrimas caían por mi mejilla. No me había afectado mucho perder mi virginidad con una persona tan asquerosa como el, porque se que si yo hubiese podido lo habría evitado a toda costa. Lo realmente me duele es que gracias a él, uno de mis sueño sea difícil o tal vez imposible de cumplir.

Acaso crees que Lucas estara con alguien como yo?. Usada y además con este problema nuevo. Debo alejarme, debo dejar esto atrás y estando aquí se me hará imposible. El no merece perder el tiempo con alguien que se odia, que quiere desaparecer, que se siente asquerosa. Ya ha tenido suficiente con sus problemas para yo darles más.— Finalice sacando todo lo que tenía por dentro

-No puedo saberlo pero tu tampoco  porque no te estás atreviendo a enfrentar todo esto, solo estás huyendo. Estas tomando una mala decisión y espero que cuando lo veas no sea demasiado tarde para ti y para el, Alexa.- Dice y sale de la habitación.

Quizás mi madre tenía razón, quizás esto no era lo correcto pero no podía seguir aquí, el recuerdo de las manos de Carter posandose por todo mi cuerpo no me dejaban dormir. Tenía miedo que el volviera, que me golpeara como lo hizo.

Habían pasado 2 días desde la visita de Lucas y a mis padres no le agradó nada mi reacción de desconcierto. La única que sabía la verdad se todo esto era Aleida pues ella no estaba de acuerdo pero dijo que me apoyaría en lo que fuese.

Hoy iría a casa, ya me habían dado el alta. Durante estos días planee el lugar donde quería irme y termine por irme a  Los Angeles. Nadie sabría que estaría allí a excepción de mis padres. Ya tenía el lugar donde instalarme y cerca esta el consultorio de mi nuevo psicólogo.

Allá conseguiría un trabajo de medio tiempo y me concentraría en la carrera que decida estudiar. Ya había pasado la graduación y por mi estado no pude ir. Era algo que me entristece pero se que disfrutaré mi graduación en la universidad.

Al llegar a casa, recojo mis cosas y las guardo en pequeñas cajas. Mi idea es dejar todo atrás pero aún así llevo algunas cosas que son de gran importancia para mi.

Mañana tomaría mi vuelo. Pero antes debía dejarle mi despedida a Maddy y a Lucas. Tome lápiz y papel, y comencé a escribir lo agradecida que estaba con ellos, coloque todo lo que sentía en este momento. Pequeñas lágrimas escapan por mis ojos y las limpió antes que terminen en la hoja.

Tomo mi teléfono y llamo a la persona que se encargará de entregarlas.

-Diga- Escucho al otro lado de la línea.

Ale, ya todo está listo. Puedes venir a buscarlas?.

-Claro, ya salgo para allá. Ya hablaste con Dester?.

—No, lo llamaré y lo citaré aquí en mi casa.

-Esta bien, cariño. Ya salgo para allá- Finaliza y cuelga.

Luego de veinte minutos ya Ale había llegado y se había llevado las cartas, debía entregarlas mañana después de yo tomar mi vuelo. Ya había llamado a Dester y se encontraba aquí frente a mí, esperando algunas explicación.

Me iré de la ciudad.—Dije soltando todo el aire que tenía comprimido

Veo en su rostro confusión.

Y por favor no preguntes a donde porque no te diré. Me mantendré en contacto contigo y regresaré pero cuando yo sienta que este bien.

Se veía en su rostro que no encontraba las palabras correctas para expresar lo que sentía pero luego de un rato habló.

-Lo entiendo. Pero el ya lo sabes?- Sabia que se estaba refiriendo a Lucas.

Lo sabra mañana, Aleida le entregará una carta donde le explico todo.

-Disculpa Alexa pero el no se merece esto. Si te vas a despedir de él, hazlo de frente.

No puedo. Porque no sería capaz de irme. Aunque me duela lo amo, Dester.

-Como el te ama a ti.- Y diciendo esto se va de mi casa.

Sabia que el tenía razón pero no podía seguir aquí y no podía obligarlo a él irse por mis problemas porque aquí están su madre y su hermana. Y yo sé que el las necesita.

Asi que seguire repitiendome que esto es lo mejor.

Lo Perfecto en lo Imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora